Como usar el s4

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Buenas quería saber cómo utilizar el s4 si en riego o pulverizador foliar..muchas gracias buenas cosechas!

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Bioestimulante. Potencia y Equilibrio.
Con los 20 aminoacidos levogiros de origen vegetal, esta formulacion incorpora otros oligoelementos que disminuyen levemente la proporcion NPK del ya conocido PHITO S3.
Ademas, un complejo de fitohormonas, reguladores metabólicos y vitaminas del grupo B. Contiene bacterias fijadoras de nutrientes, lo cual reduce los habituales riesgos de inmovilizan, optimizando su absorción. Se completa la composición con la adición de un sustrato crema pura de algas de la Clase Pheophyceae, ordenes fucales y laminariales que actúan como potentes activadores biológicos.

Uso: Todas las especies vegetales. Aplicación foliar o radicular. 1 Tapita (5 Ml) por 1 / 1.5 lts de agua, repetición de 3 o 4 veces durante el estado vegetativo.

LO COPIE DE MERCADOLIBRE ARGENTINA;) buenos humos.suerte
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Gracias!! Voy a ir intercalando entre riego foliar y riego común de raices

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bioestimulante. Potencia y Equilibrio.
Con los 20 aminoacidos levogiros de origen vegetal, esta formulacion incorpora otros oligoelementos que disminuyen levemente la proporcion NPK del ya conocido PHITO S3.
Ademas, un complejo de fitohormonas, reguladores metabólicos y vitaminas del grupo B. Contiene bacterias fijadoras de nutrientes, lo cual reduce los habituales riesgos de inmovilizan, optimizando su absorción. Se completa la composición con la adición de un sustrato crema pura de algas de la Clase Pheophyceae, ordenes fucales y laminariales que actúan como potentes activadores biológicos.

Uso: Todas las especies vegetales. Aplicación foliar o radicular. 1 Tapita (5 Ml) por 1 / 1.5 lts de agua, repetición de 3 o 4 veces durante el estado vegetativo.

LO COPIE DE MERCADOLIBRE ARGENTINA;) buenos humos.suerte
Eso el s4 un bioestimulante.. como le vamos a poner un Mobil a la María

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
-