Como usar los fertilizantes?

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
34
Hola tenia una dudas de como fertilizar con los abonos, me esplico.. por ejemplo empiezas con abonos de crecimiento cuando la planta ya empieza a echar sus raices y te dice que 1ml x litro. Cuando entra en flora, que sigas asi 1ml x litro asta 4 o 5 ml x litro, mi pregunta es.. pongamos sexta o septima semana en una autos y voi a echar mis fertilizantes, solo le echaria un fertilizante pongamos 3mlx litro de floracion, o tengo que echarle, por ejemplo de crecimiento 1 ml x litro de agua, 3 ml de floracion x litro y otros tantos 3ml x litro de engorde de flores, o solo debo echar un solo fertilizante???
Es que veo seguimientos y veo que les echan la ostia de fertilizantes, y me hago un poco lio, no kiero sobre fertilizar y sea peor el remedio q la emfermidad, un saludo!
 

profumo

Semilla
2 Junio 2020
17
9
3
45
Mira la etiqueta de los productos,cada marca tiene sus dosis,es mejor quedarse un poco corto q pasarse....sobre todo en autos,porque no tienen tiempo pa recuperarse si la cagas....yo siempre un riego con producto y otro solo agua.Bormalmente se pueden mezclar,pero atento al pH que normalmente fluctúa al añadir fertilizantes
 
  • 👍
Reacciones: rober1900

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
34
El ph lo controlo mas o menos bien empece con un ph de 6 en epoca de crecimiento ahora casi 6.5 de ph en epoca de foracion, el tema era que creo que empece tarde o le eche poco aabono de floracion, por que asta el comienzo de flora avanzada iva todo perfecto, pero cuando las flores han empezado, en teoria deberian de haber empezado a engordar, las hojas se han puesto mal!! puntas marrones en las hojas, hojas amarillas demasiado pronto, pense que seria por escased de abono y no se.. e estado regando con 2 ml x litro de agua 1 de bioblom y 1 de top mx y no se si seria poco, siguen viendose un poco feas, gracias por pasarte y un saludo @profumo
 

profumo

Semilla
2 Junio 2020
17
9
3
45
A mí me a pasado lo mismo,con las hojas,pero en exterior,en cordoba a 42 grados desde hace un mes....imaginate
 
-