Como usar PK 13/14 en COCO y EXT.

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
HolA!
Wenas compañeros. Imagino que esta pregunta la habreis visto un monton de veces, pero esque me estoy volviendo loco. En cada foro que miro leo cosas diferentes.
Agradeceria mucho que alguien me dijera cual es la mejor manera de hechar PK a mi planta. Es una WHITE WITHOW, la tengo en un pequeño invernadero plantada en una maceta de 70L. con FIBRA DE COCO. La riego todos los dias 12 l. con abona HESI COCO + SUPER VIT, PH 6.0 y EC 2.000 (como recomienda el bote de HESI) y he leido que mejora mucho el rendimiento de la planta si a lo ultimo de floracion ademas la hecho PK, pero no encuentro una informacion clara para hacerlo bien.
Alguien me podria dar unas indicaciones claras porfavor? Lo agradeceria mucho, pues tengo pensado cortarla a ultimos de Octubre y no se si sera tarde para hecharselo o aun estoy a tiempo...
Un saludo y gracias!

P.D.: Mando una foto para que la veais, siento que no se vea entera, pero esque es tan grande (2m x 2m x 2.5m) que no la coje la camara.
 

kungfumao

Semilla
25 Agosto 2010
24
0
0
usalo a la 4 semana de floracion asta la 6 osease durante 2 semanas aumentando la dosis progresivamente empieza utilizando el minimo que indica el fabricante y acava con el maximo despues de usar el pK puedes empezar con el lavado de raizes porque no va a necessitar por cierto hermano valla plantote jeje valla con lo crujido que te deja la WW jeje disfrutala
espero que taya quedao claro
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigo!
Gracias por contestar tan rapido. Siento si soy pesado, pero es que no lo entiendo...
Si no me equivoco la planta comienza a florar a primeros de julio, osea que ya lleva unas 8 semanas de floracion, asi que ya es tarde...
Pero claro, por otro lado, he leido que cuando acabas de aplicar el PK, se la hace un lavado de raices y a la semana siguiente se cosecha, y claro, a mi no me cuadra, porque entonces la cortaria demasiado pronto...
Alguien me lo puede explicar?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Jonatan dijo:
Gracias por contestar tan rapido. Siento si soy pesado, pero es que no lo entiendo...
Si no me equivoco la planta comienza a florar a primeros de julio, osea que ya lleva unas 8 semanas de floracion, asi que ya es tarde...
Pero claro, por otro lado, he leido que cuando acabas de aplicar el PK, se la hace un lavado de raices y a la semana siguiente se cosecha, y claro, a mi no me cuadra, porque entonces la cortaria demasiado pronto...
Alguien me lo puede explicar?
Te equivocas Jonatan. La planta comienza a florar cuando se le empiezan a formar flores, así de simple. Vamos, que tienes que empezar a contar la floración desde que ves que van saliendo pelillos en cantidad. El PK se le da normalmente entre la 4ª y la 7ª semana de floración, aumentando la dosis a cada semana según lo que dicte el fabricante. Después lavado de raíces y los últimos 7 a 10 días se riega sólo con agua, sin abonos.
 
-