como usar topmax-bioflores??

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
hola a todos!

acabo de comprar top-max para acompañar a mi abono de floración (bio-flores), en la grow me han dicho que los mezcle los dos, aunque he leido en algun sitio que por separado tienen mayor afecto, y quisiera saber cual es la mejor forma de aplicar ambosy e qué concentraciones. En el bote de topmax pone:" de 2-5 ml/l de agua de riego.Usar en cada riego", esto es completamente cierto, o por el contrario yo lo puedo aplicar en menores concentraciones y con menor frecuencia?, ya que el bote es de 500ml y no creo que me llegue paraa 6matas dante todo el proceso de floración.

muchas grácias!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
siempre empieza con la minima dosis recomendada por el fabricante e ir incrementandosela segun vayas viendo resultados...(sino puedes sobrefertilizar si solo k empiezas abonar,,,,empiezas con dosis tan altas.. :? ,,,,(mira te dejo esto por aki aver si te ayuda,,este es el ¨¨bio bloom para aplicar junto al top max¨¨),,,donde ponga bio bloom --piensa k tu usaras el bio flores...)

¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l. En proporciones bajas Bio Grow funciona como un tónico y no se debe interrumpir su uso o pueden presentarse carencias y disminuir la producción. Tampoco se debe interrumpir el uso de Alg A Mic que en suelos escasos de nutrientes puede subirse hasta 3 ml/l.
 

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
muchas gracias tio, me servirá de gran ayuda este procedimiento, mañana mismo me pongo manos a la obra
un saludo tio, y muchas gracias de nuevo!
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
pero el topmax se puede empezar a utilizar desde ya?o ay ke esperar a las ultimas semanas de floracion?eske como el topmax es un potenciador yo pensaba ke ay ke esperar mas asta utilizarlo...
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Los tienes que usar a la vez. Y tienes que ir dandoles en un principio 1 ml incrementando 1 cada semana que pase hasta que llegues al maximo. Te recomiendo que si le pones el top max abones al mismo tiempo que con el bio flores porque el top max lo que hace es preparar a la planta para que absorva mas nutrientes, si luego no se los das igual se queja xd. Suerte y te recomiendo un lavado de raizes o el canazym para limpiar, suerte!!!
 

buenos__humos

Semilla
10 Mayo 2009
55
0
0
pues es que yo como abono de floracion he comprado guano de murcielago en polvo...es compatible este producto cn el topmax?o estaria mejor usar el topmax cn biobloom?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
siempre es mejor combinar los productos de la misma casa o al menos eso recomiendan, aunke no pasa nada si usas de distintas marcas , lo unico a mirar ke sean compatibles entre si

El Top max es un Booster o estimulador de floracion, ke si no me ekivoco es distinto a un Potenciador de floracion como puede ser PK13/14
 
-