como utilizar el biobloom y el topmax de biobizz

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas......keria saber com podria utilizar el top max junto kon el biobloom(floracion) y si ai ke echarlo en todos los riegos?¿?¿?
un saludo
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
en la tabla que yo tengo dice que si, incluso tambien junto al bio grow si estas amarillean un poco, si lo vas a echar en todos los riegos a lo mejor lo suyo es dosis minimas.
yo le echo el grow y el bloom ahora que estan hambronas.
saludos :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
no puedo mandartela porque no me deja el archivo.. y es que yo de pc lo justo..
y las dosis varian segun la semana del ciclo asi que es complicado resumirtelo pero seguro que alguien la tiene a mano.
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
yo lo uso asi y me va de lujo,
1º biobloom 2ml/l + o - una semana o segun el estado de las hojas,si amarillean aumenta.
2º biobloom 5ml/l
3º biobloom 5ml/l -topmax 2,5ml/l puedes rebajar el topmax si kieres asi asta q veas q tienen to los pelos blancos y grandes.
4º biobloom y topmax a partes = ya para el engorde de las flores,seria 5ml/l y 5ml/l

mas o menos te lo e separado en 1º,2º...xq yo voy variando x semanas osea q voy aumentando la dosis y metiendole el topmax...yo lo uso asi xq me lo indicaron y lo prove y va de pm si alguien lo usa diferente q lo comente pliz.x cierto la ultima semana ya q veas q estan masimos los cogollos riega solo con agua (dicen q kita el sabor de los fertilizantes) yo lo hago xq todo el mundo me lo dice no se si realmente hace falta ya q la yerva sale eskisa xD.
saludos ,te kedó claro??
 

shoby

Semilla
16 Abril 2014
15
1
3
36
Buenos dias queria haceros una pregunta e comprado biobizz topmax y se me paso por completo pedirle la tabla de dosificacion queria saber cuantos miligramos le hecho por litro de agua, saludos
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
La etiqueta del producto es un desplegable en biogrow dice de 2 a 4ml por L del biobloom dice lo mismo de 2 a 4ml por L y del top-max igual de 2 a 4ml por L. Lo digo por que tengo el tripack de interior y ami me ha ido de lujo empeze con biogrow a los 15 dias de mis plantas auto con 2ml por L y fui subiendo la dosis hasta los 3ml a la cuarta semana de vida empeze con 2ml de biobloom y 2ml de topmax juntos utilizandolos riego si riego no, aumentando la dosis de ambos hasta los 4ml. una semana antes de cortar solo riego con agua porque aunque sean organicos no me fio de que me puedan dejar sabor a los cogollos.
 
-