como utilizo el guano

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
despues de leer tanto en este foro y aprender tanto uno se vulve sivarita .otros año cultivaba sin añadir nada salvo estiercol.este año segun lo que leido he comprado delta 9 y guano(3kg) total para otro año tendre,menuda pasta.total que entre que el del grow esta fumao y yo tenia prisa no me esplico como se utiliza.quiero q me espliqueis como utilzarlo en tes que es creo como se utiliza.(medidas,frecuencia y tal).ah creeis que cion esto valdra he leido que es bueno tambien abono tipo pk 13-14 nose es mi primer cultivo en serio y ando perdido pero esque que caro es todo.....mas vale que merezera la pena....chao gracias
 

cannafilo

Semilla
1 Agosto 2006
16
0
0
guano, delta9, pk...

HOla,
este año tb es mi primer año de cultivo en el k pongo bastantes medios... y se nota en el bolsillo eee :D

El guano lo puse la semana pasada, tengo sativas y son menos sensibles al cambio de luz. se trata de ke cuando la planta entra en floracion tenga su comidita (guano, delta9,...) a punto.

El guano si no recuerdo mal tenia una proporcion de 1Litro/2m(cuadraos) y de un dos i medio por ciento en macetas, es decir k si tienes una maceta de 20litros pues aproximadamente de medio litro.

Como no voy a cambiar de tiesto, e puesto el guano mezclado con algo de arena y tierra por encima de los tiestos, para k lo absorba con el riego. He puesto pokito para prevenir el exceso.

El pk 13-14 para las ultimas semanas de floracion, sino podria pasar algo no esperado, :p
 
-