Como va la cosa...plantica con mes y medio...

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Bueno pos eso, ahi os mando mi planti de mes y medio para que me digais que tal...Deberia abonar ya?algun consejo para esta etapa de crecimiento...
Na, a cuidarse gente...
 
yo las abonaria ya, las plantas se ven vien pero por tener 1 mes i medio creo ke estan pekeñas, mira aki te dejo 2 chronic ke tengo, tienen 2 semanas i 2 dias:


perdon por la primera imagen se ve un poco oscura, es ke tengo la camar un pokitin jodida....
enga salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
The_Eolo, los mosquitos blancos y larvas que se posan debajo de las hojas (envés) te tienen que tener loco no? ya que me he fijado que en la planta de la derecha tienes unas cuantas hojas con puntos blancos, los típicos sintomas de los mosquitos cabrones.
salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Es que de lo del abono no me fio mucho...Lo venden en cualquier tienda,no?(Sabeco, por ejemplo).
Ademas no tengo decidido que abono: abono de tierra, disuelto en agua...Los fertilizantes van bien tb?

Nada a ver si me podeis ayudar un poquito con esto del abono que esoy muy perdido, no se por donde cogerlo.
 
cupra dijo:
The_Eolo, los mosquitos blancos y larvas que se posan debajo de las hojas (envés) te tienen que tener loco no? ya que me he fijado que en la planta de la derecha tienes unas cuantas hojas con puntos blancos, los típicos sintomas de los mosquitos cabrones.
salu2
jeje, no trankilo cupra eso es cosa de la camara ke esta un poco xamuscadaya me he fijado tmbien, pero ya t digo yo ke no tienen ningun tipo de plaga ninguna de mis plantitas, les hecho neem de tanto en tanto para evitar este tipo de cosas, jejeje, enga saludos
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
buaa, acabode meterme en el foro porque me lo ha comentado un colega, y no recordaba que tenia esta cuenta!!!
Pus os voy a contar como acabo todo!!!
Se hizo un planton de 2 metracos, un arbolaco con unas hojas que flipas!
teniamos blueberry, bubble gum y 7 lokas que no sabiamos q eran, y un dia..........................DESAPARECIERON!!! unos putos enanos nos las cortaron en la 2 semana de flo! su puta madre!!!
menudos guantazoa, explosiones de petardos en sus cascos y destruccion de motos y saqueo en general, + IVA!!!!
 
-