Como va mi planta?

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Hola, soy nuevo cultivando y no se nada en realidad jajajaja
La semilla es hermafrodita, la puse en una maceta de 1L ayer

las dudas que tengo son
Cuanta CANTIDAD de agua le tengo que dar?
Cada cuando tiempo la riego?
Y si va bien la planta

les dejo fotos:




PD: lei que es mejor regarlas de noche, hago eso?
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Hola amigo, una recomendacion antes de plantar cualquier chiska, ve a alguna tienda Growshop y compra un paquete de tierra , que te aporta lo escencial para el crecimiento, que con esa tierra no aguantara mucho creo yo ;)

.. y si, de noche es mucho mejor dicen, tanto los riegos como los transplates de macetas. SALUDOS :D
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Claro amigo conpra tierra buena el riego dale de monento alrededor de ellla calcula el tamaño por su agua abran dias que se te seque antes y tengas que echarle agua tampco tengas el agua todo el rato humeda no es vuena ya que puede crear bichos etcc y suerte
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
echale algun fertilizante a la tierra para ayudar a crecer mas rapido la planta... regala de noche.. abundante agua y espera a que la tierra de arriba este seca para volver a regar.. a mi me va funcionando asi.. tambien soy nuevo en esto..saludos
 
  • 👍
Reacciones: FedeeWEED
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Si eso tb se me abia olvidado si quieres ahorrarte dinero haz un fertilizabte de raizes de lentejas si te interesa dinelo por aqui y te dejo todo paso a paso buenas funadas
 
  • 👍
Reacciones: FedeeWEED
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Pues mira lo vas hacer en dos dias vale
Cojes dos puñados de lentejas y echas a un cubo un litro o litro y medio la dejas 24 h en yn armario ala oscuridad
Cuando pase sus 24 h depositamos su agua y sacamos todas las lentejas y las ponemos en un plato o tapadera donde te quepan y las acomodad en papel como para germinar abajo y arriba una capa de papel y cuando salgas las rauces de las lentejas las sacas de su caparazon y las conservas
Luego pica las raices de le tejas en un moltero y las echas en el agua depositada que guardas eb el armario durabte 24h remover dejar 15 minut y pasarla a una botella con un coladero para pasarla limpia sin ni gun resto de le tejas y las vuelves a dejar 24 h ala oscuridad y listo hermano lo siento la letra el escribir rapido jejeje si no ye aclaras mira en youtube aver si hay paso a paso viebdolo pero es facil buenos humls hermano
 

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Riegala en las tardes/noches preferentemente y fijate que la tierra este seca o secándose al menos. Al ser aun pequeñita podrias ahogarla y no queremos eso :) Serán aproximadamente sus 50 ml de agua por ahora como mucho, anda aumentando a medida que vaya creciendo. Si puedes compra tierra de calidad en cualquier growshop, eso ayudará a tu planta a crecer en mejores condiciones
 
  • 😲
Reacciones: FedeeWEED

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
El colega de arriba esta tan jalau qué puso su e-mail donde va el "nick" jajajajajajaja

Cómo va compañero, dale tiempo a la planta, solo abona a partir del mes, mes y medio aproximadamente, más si sos principiante. No le des cuidados en exceso porque la vas a matar ni tampoco le dejes de dar bola. Tomatelo con calma y se paciente.
Salud
 
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Vamos que te llamas franco de verdad jajajajajaj si ya sabes ponte en contacto conmigo si quieres o mejor avisa ala interpol que me entren jajajaj corto hay que ser diciendo lo que dices buenos humos FRANCO JAJJAJAJAJ
 
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Esque si no estas desde primer hilo te enterarías mejor , salto uno insultando a los compañeros y diciendo tonterías yo le respondí y el borro lo comentarios por eso parece hablo sólo asta pensaba que eras el mismo ayer pero no caí si insultas a compañeros es así fuera
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Jajajaja en ese caso te pido disculpas, intérprete qué estabas insultando a demás compañeros. Ya que no es un foro para discutir de mala manera, sino discutir en el buen sentido, darnos apoyo e intercambiar conocimientos. Saludos y buenos humos, a pesar del mal entendido.
 
  • 👍
Reacciones: FedeeWEED

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Hola chicos, Hoy la planta se esta yendo para un costado, Es hora de pasarla a una maceta mas grande? o tendre que darle mas agua o luz, La verdad vengo bien con el riego y la luz pero nuna se sabe, que esta pasando o es normal?

 

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
que onda amigo? xq te decidiste a plantar una hermafrodita?
La verdad yo no decidi plantar una hermafrodita, un amigo tiene plantas hermafroditas y larga semillas entonces medio, Pero cualquier plantar para mi me viene bien, ya sea hermafrodita o hembra porque me canse de ir al tranza, ya quiero cultivar y fumar algo mucho mas natural, pero a futuro si voy a plantar hembra.
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
dale tiempo a la planta para que forme un poco de raíces antes de trasplantarla asi te aseguras que viva y no le afecte tanto el cambio. la planta la vas a encontrar en distintas posiciones ya que va buscando el sol ejjeje si buscas time lapse de maria vas a ver como la planta va bailando mientras crece asi que tranquilo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: FedeeWEED
-