como va mi sativona??

funk.-

Semilla
24 Febrero 2016
9
1
3
70
Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro desde latinoamèrica sur :)

Tengo una duda, tengo una sativa (solo eso puedo decir, no es de raza), aquí un par de fotos preliminar para que se entienda:



Las dudas que tengo son 2:
-La planta no ha resinado prácticamente nada, tiene mas de un mes y menos de un mes y medio (4-6 semanas), para que se entienda:






La segunda duda es por una punta en especifico; Esta:

Se ve que están los pistilos super quemados en comparación a toda la planta, es uno de los cogollos principales y paso casi de un día para otro, a que se puede deber eso?


Espero alguna respuesta, muchas graciasss
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola compañero, voy a responder a tus dos dudas. 1) el tema de la resina es simple, hay plantas sativas, bastante puras qué no resinan tanto (al. Menos no tanto como las indicas), así que del tema resina no esperes mucho, pero te aseguro que hay q tenerles respeto a esta clase de plantas porque son las que más te hacen viajar ;]

2) El tema de ese cogollo, no lo se no parece muy grave, puede ser un poco de sobrefertiliacion, y en el peor de los casos. Puede ser un hongo el cual te va matando rama por rama, igualmente ni la saques ni hagas nada. Espera q ver si alguno te habrá pasado y puede ayudarte.
Saludos
 

funk.-

Semilla
24 Febrero 2016
9
1
3
70
Hola compañero, voy a responder a tus dos dudas. 1) el tema de la resina es simple, hay plantas sativas, bastante puras qué no resinan tanto (al. Menos no tanto como las indicas), así que del tema resina no esperes mucho, pero te aseguro que hay q tenerles respeto a esta clase de plantas porque son las que más te hacen viajar ;]

2) El tema de ese cogollo, no lo se no parece muy grave, puede ser un poco de sobrefertiliacion, y en el peor de los casos. Puede ser un hongo el cual te va matando rama por rama, igualmente ni la saques ni hagas nada. Espera q ver si alguno te habrá pasado y puede ayudarte.
Saludos
Gracias amigo, el tema de la resina me da lo mismo segun cantidad, solo quiero asegurar que me volare bien con la planta XD, habia olvidado comentar, ese cogollo aparecio asi luego de que la planta quedara pegada a una hoja de un damasco que esta frente a la planta, la cual la corte apenas vi q lo tapaba, en base a esa premisa, que puede ser? Dudo que sea sobrefertilizacion, en el pasado he tenido ese problema y actualmente ya se como controlarlo (abono con cenizas, levadura y miel) GRACIAS POR LA RESPUESTA!
 
-