Como vaa

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Buenaas de nuevas gentee :D como andan ?, espero que bien ..
Bueno estoy otra vez mostrando la plantucha que va re tranquila, tiene como 2 meses y medio y esta asi, tiene un fotoperiodo de 6/7hs de luz, algunos dias que esta nublado o llueve esta abajo de un techito que le da igual la claridad, la entro cuando oscurece antes que caiga helada, aca en argentina estamos con dias bastantes frios y mas que nada la noche :ss. Les dejo unas fotitos de hoy a la mañana, diganme que les parece es una bastardita :D. Un saludo y buenos humos :fumon:

Ver el adjunto 273209

Ver el adjunto 273210

PD: Alguien me puede decir si tiene algun parecido a alguna variedad en especial ?, tengo entendido que es indica o algo asi, o eso creo.
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
yo soy de Chile y creo q tu cultivo empezo antes de tiempo... yo planto en la segunda 15na de agosto-principios de septiembre, ya q en estas fechas aun hace frio y no hay mucho sol....pero se ve sanita, cuidala harto no mas salu2
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
El tema es que la amiguita la encontre donde paramos con los vagos, es la peor epoca para cultivar en exterior, por lo menos aca en argentina un saludo y a ver si alguien me puede decir si tiene algun parecido a alguna variedad en especial .. un abrazo y buenos humos :)
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
la verdad es q es muy dificil saber q variedad es sin saber su procedencia o de q banco es la semillas....tu dices q la encontraste donde te juntas con tus amigos cierto? probablemente sea una semilla de algun porro q cayo por ahi....ojala crezca sana y sea hembra salu2
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Bueno, tiene toda la cara de ser una lechuga indica. Mas alla de eso, pues es verde :grin:

Y si dices que lleva tanto tiempo y va de ese porte, pues a de tener un porcentaje indico grotesco. :)

Saludos

P.D. Para algo mas especifico, pues la verdad es que no conosco a nadie que sepa como diferenciar. Incluso despues que pasan a floracion, a lo sumo puedes puedes saber rasgos geneticos generales como por el color del tallo, o la ausencia o abundancia de pistilos, o incluso el aroma y hacerte una idea mas o menos de que tienes.... pero aun asi, serian respuestas sumamente subjetivas.
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Seguramente es de algun porro que cayo por ahi :D, va creciendo bastante sana, la veo muy chiquita para el tiempo pero se me hace que es por el mal tiempo y los frios que esta haciendo en argentina, igualmente desde hace 2 o 3 semanas que no esta haciendo tanto tanto frio y se la ve crecer un poco mas rapido, esperare lo que sea, espero que salga hembra asi me deja algo ya que la rescate de la plaza jaja :), un saludo amigos y gracias por sus respuestas, un abrazo.
 
-