Como van estas joyas?

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Buenas,soy nuevo en todo este tema del autocultivo,este año he decidido plantar : 1 Critical Kush de Dinafem y 1 Blue Kush de Dinafem,están en macetas de 30L,el sol les da prácticamente a lo largo de todo el día
La primera fué plantada a mediados de abril,y la segunda a comienzos de mayo
Aquí os dejo unas fotos
IMG-20140706-WA0017.jpg
Critical Kush
IMG-20140706-WA0038.jpg
Blue Kush
Estoy usando fertilizante de crecimiento cada 3 días,y un vitalizante o algo así para las hojas,hecho de semillas y flores de otras plantas,pulverizado.
Quería saber que tengo que hacer a continuación,si utilizar otros productos,si algo está mal..
Gracias de antemano
 

percutor33

Semilla
3 Febrero 2014
28
7
3
buenas elder, pues la verdad que yo las veo guay.
yo lo que haría seria cortar las ramas mas bajas así hay menos probabilidad de que haya hongos o bichos que puedan subir a la planta, ademas esto a las indicas las viene muy bien ya que se hacen una bola , desde mi punto de vista.
bien con el fertilizante de crecimiento , a medida que entren en floración cámbialo poco a poco por otro con mas potasio y fósforo ,pero vamos que están muy guapas.
este año estuve a punto de pillar una blue kush asiq me quedare por aquí a ver como crecen, ajajaj
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Muchas gracias ,las ramas no llegan a tocar el suelo,le veo alguna hormiga,algún pulgon e incluso he visto y eliminado más de una araña roja,que seria conveniente?
No puedo cambiar a otro fertilizante ya directamente ?
Que producción crees que pueden darme ?
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
para los bicho yo utilizo un producto de bayer vale 6 euros y mata todo lo
que pille es quimico
Las veo muy guapas con buena variedad =)
 
  • 😲
Reacciones: ElverDelver
-