como van las cosas por el norte?

cogolloasesino

Semilla
3 Mayo 2012
84
1
0
cantabrico oriental
Buenas compañeros, aqui en asturias hoy lleva todo el dia lloviendo bien y con vientos racheados... cuando he llegado a casa de currar he visto las plantas, cuatro early skunk en tierra madre de unos dos metros cogollando y engordando pero que aun deberian pasar dos semana o tres mas, pues eso que les esta dando una buena paliza el agua y el viento, tenia las ramas de las porras mas grandes tumbadas por el peso de los cogollos humedos.... he tenido que ir a tandolas y me he empapao hasta... bueno y una vez atadas han recuperao un poco la dignidad... ahora hechare botrypot bien por todos los cogollos y a ver si pasan las lluvias unos dias y conotrolamos el moho y poder cosecharlas cuando toca ...
Perodon porr el tocho pero esto es asi jejejej
Salud y buena cosecha!
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
vigila el oidio con las lluvias,,,,,y la oruga, que le mola mucho zamprse los cogollos.eres dl norte, me acuerdo de Potes, Santillana del mar, suances,,,,vaya vacaciones me pasé,,,,,que bien se come por allí...
:-D un saludo.
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
cogolloasesino, ¿no puedes taparlas con un toldo al menos durante la lluvia?. Ten en cuenta que el agua es enemigo de los cogollos, ya lo sabrás pero cuanto más avance su madurez y la resina sea mayor el agua no puede más que llevarse parte y destrozarte la cosecha.
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
aqui en el pais vasco tirando agua a tope y viento tambien,, encima me pilla combatiendo oidio para remate,,estoy con un yuyu,, mañana parece q mejora vamos a se optimistas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Yo soy de Burgos y la cosa anda jodida. Hoy cuando he ido tenia la mitad en el suelo y empapadas. Las he tenido que atar a unos arboles mas grandes.
Por otro lado siempre me suele salir moho o botritis, que le tendría que echar para que no me salga? y cuanto debe pasar para que las corte si lo echo?
En fin parece que mañana empieza a cambiar. A ver si al menos se va el agua
 

cogolloasesino

Semilla
3 Mayo 2012
84
1
0
cantabrico oriental
Yo soy de Burgos y la cosa anda jodida. Hoy cuando he ido tenia la mitad en el suelo y empapadas. Las he tenido que atar a unos arboles mas grandes.
Por otro lado siempre me suele salir moho o botritis, que le tendría que echar para que no me salga? y cuanto debe pasar para que las corte si lo echo?
En fin parece que mañana empieza a cambiar. A ver si al menos se va el agua
Pillate ya botryprot o botrybel que son fungicida especifico para botrytis y se lo hechas empapando los cogollos con un spray no es quimico, yo este año es la primera vez que lo uso y a ver que tal pq todos los años he tenido q cortar antes de tiempo por el moho...
Yo no las tapo primero pq son grandes y tendra que montar una buena y segundo pq seria muy cantoso y no puede ser...
Yo ya estoy acojonao... entre las lluvias vientos mohos..... y la de palos que estan dando los maderos....Que quiero recolaectar ya y descansar:grin:
 
-