como van las invernales?

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Yo tengo una duda , por lo qe veo plantar en diciembre tenemos problemas con el fotoperiodo y con el frio.
Pero qe pasaria si plantamos en febrero en teoria hasta qe no muestran el sexo no es necesario alargarselo y para qe empiezen a sexar como minimo necesitaran 2 meses .
Al plantar en febrero mientras sale de la semilla y crece un poco nos acercamos a abril cuando los dias empiezan alargandose con lo cual no florecera tempranamente y segira creciendo teniendo una produccion sobre agosto .

Como conclusion qe fecha es mejor plantar en diciembre , en febrero , en marzo o en abril como toda la vida, saludos
PD: espero qe no sea una duda muy rebuscada :oops:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En diciembre es para cortar temprano cuando todavia no es el dia muy largo.

En febrero se queda en medio, con la mayoria de las variedades empezaria la floración pero no terminaria bien pudiendo revegetar o sacar una mierda.

En marzo algunas también.

En Abril se puyeden plantar todas para buena floración.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Si plantas en Enero o Febrero es como si plantaras en Marzo, la planta va aguantando creciento poco a poco, como mucho marcará el sexo y seguira vegetando hasta que llege fotoperiodo y temperaturas mal altas y vegete con fuerza.Yo tengo palntas plantadas en exterior en noviembre y de momento no cogollan ni nada, tampoco crecen mucho, van aguantando, no creo que se pongan a florecer.
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Pues este año lo probare todo y ya conare mis experiencias de momento e plantado en diciembre y van creciendo poco a poco , en febrero tambien plantare y en abril , haver como sale el experimento , saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo mejor es plantar unas pocas en febrero, en tiestos pequeños para conseguir machos. cuando plantemos las verdaderas plantas en abril, las rodearemos o intercalaremos con las que de febrero hayan preflorado machos, con lo cual conseguiremos que la mayoría de las que plantemos en abril preflorarán hembra.
Si alguna de las que plantemos en febrero preflora hembra o no preflora claramente, la apartaremos de las plantitas que pongamos en abril.
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Uiiiissssssss¡¡¡ :( Menuda mierda mi plantica es una Jackherer y mide poco mas k un palmo y parece k este cogollando por la parte de arriba ... la e giñao yap no??....Ye con vosotros se aprende un puñao...gracias..


Piensa en Verde.................
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
mira Macgregor, yo tengo dos sweet purple plantadas hace dos meses, tienen unos 8 nudos, y miden no llega a un palmo.
pues las plantas cabronas ya van sacando un puñao de flores maxo, m han salido maxo los cabrones, pero aun asi la planta florece y crece a la vez, lo jodido sera cuando pare de crecer, pero piensa q las plantas de invierno son muy muy cortas de altura.

salu33!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes alargar el fotoperiodo y cortarle el capullo de arriba o sacar una planta tipo esqueje, si traspalntas todavia pegará un buen tironcito mientras crece y cogolla.
Si es de paquete no vale la pena pagar tanto por tan poco, si es f-2 perfecto, luego en mediados de marzo o abril plantas más y sacas un par de cosechas.
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
a estas fechas mi planta sigue siendo iwal de pekeña pero se esta llenando a sako de pelos..... aver si os puedo poner una fotiko aunk la planta es de risa..jajja pero mola la formika k ha exao ..... weno k tal os va a vosotros???

:evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil:
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues yo le he pasado la destroyer k tenia a un amigo, me he kedado con una Shiva II, una Haze X Skunk, i dos semillas k me las han dado, k una segun man contao viene de una madre WW, i a otra no se nada (ha salido deforme la pobre), por eso la he plantado. Estoc dias esta haciendo frio i no crecen mucho, pero dias atras iban bastante bien, lo unico k le veo a una de mis plantas es k parece tener una carencia, pk s ele ponen las ramas como moradas, pero esk tb he pensado k puede ser por el frio,pk ha sido estos dias, en concreto es la shiva... No se, si puedo ya os colgare algunas fotos. MacGregor, a ver si subes esas fotos k tengo ganas de ver esas platukis hivernales...

Auuuuuuu !!!! :wink: :D :wink:
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Intentare ponerlas para el fin de semana k me tienen k devolver la camar digital....En mi planta ocurrio lo mismo pero como tu dices yo tmb creo k sea por el frio...aunk no sake cantidad por lo menos voy aprendiendo cosas y veo k el tema este de plantar mola y sobretodo fumarte una cosa k tas currao tu... animaros a poner fotillos
:twisted:
 
-