Como van mis Automaticas ( 400W) 29 dias desde la germinacion. INDICAS

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
LA ALTURA DEL FOCO SERA LA ADECUADA, LA PRIMERA SEMANA AGUA, SEGUNDA SEMANA ENRAIZANTE MAS AGUA, TERCERA SEMANA TERRA LAVES+ GREEN EXPLOCION DE TOP CROP Y ENCIMAS, CUANRTA SEMANA LO MISMO. COMO ESTA PARA LA FLORACION?
 

Adjuntos

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
la verdad no he medido la temperatura pero yo vivo en la cordillera ( lonquimay) y el indoor esta en el segundo pizo y el calor que hace en las tardes deber ser de facil 30° c, estoi cotizando un umidificador para bajar la temperatura y cada vez que riego ( 1 ves a la semana) relleno unos posillos con agua que tengo por los bordes del indoor ( 2 tasones)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
30º en el exterior te diria que es mucho, un humificador no conseguira mucho, si tienes problemas con la humedad perfecto pero si es por temperatura el humificador no baja apenas casi nada (Utilizando agua fria del grifo apenas baja entre 3.4º) te recomendaria por lo que veo es que subas el foco y busques la altura perfecta minetras que las copas de las plantas esten a 25º "no importa" lo que lo alejes puede que se te puedan llegar a estirar un poco aunque raramente si tienes ese calor. No por tener 400w hay que pegarlo a las plantas! :D
 
  • 👍
Reacciones: Diego Bustos

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Ok, subire el foco un poco mas para disminuir la temperatura, eso si el gua de grifo aca es super helada. gracias por sus consejos.
 
  • 👍
Reacciones: meto

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
El cannabis tanto en interior como en exterior soporta mucha mas temperatura ambiental que esos 25 grados que comentais.Cuando se habla de altas temperaturas el problema suele estar en la zona radicular,que en dicha zona nunca deveria alcanzar esos 30 grados de los que hablas,y para que eso ocurra la temperatura ambiental deveria ser literalmente infernal.Con 30 grados de temperatura ambiental,movimiento de aire,una humedad correcta y buena renovacion del aire, el cannabis esta en su salsa.Un saludo a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Diego Bustos

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Ok, subire el foco un poco mas para disminuir la temperatura, eso si el gua de grifo aca es super helada. gracias por sus consejos.
No reges con agua por debajo de 17-18 grados,o las raices se "resentiran"es preferible calentarla un poco y controlar su temperatura con un simple termometro sumergible que regar con agua demasiado fria.Un termometro de estos que te comento en el grow o en una tienda de jardineria o de peces(sirven tb para acuarios) posiblemente te cuesten 2-3 euros,eso si, si es digital sera mas efectivo.Ya sabes con buena picha bien se jode.
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Amigo yo soy de temuco. Y uso agua de grifo reposada sin luz directa... el agua quedara siempre a una temperatura perfecta y como es temuco... el agua queda super buena. (Para los que son de otros paises. El agua del sur de chile esta al nivel de el agua embotellada. En temas de dureza)

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Yo soy de la zone centeo y el calor es insoportble 30-33° facil y debtro del indoor sin luz en el dia sube como a 35 -36 con extractor in tractor etc... Puesto que el intractor mete el aire que ya esta caliente de afuera tube que comprar un enfriador de aire(lo ms economido) me costo como 60lukas ahora puedo mantenter a todas horas debajo d elos 30grados facil yo opino que vale la pena invertir ademad venia con humidificador el enfriador de aire asique me mantiene. 40% de humedad

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo soy de la zone centeo y el calor es insoportble 30-33° facil y debtro del indoor sin luz en el dia sube como a 35 -36 con extractor in tractor etc... Puesto que el intractor mete el aire que ya esta caliente de afuera tube que comprar un enfriador de aire(lo ms economido) me costo como 60lukas ahora puedo mantenter a todas horas debajo d elos 30grados facil yo opino que vale la pena invertir ademad venia con humidificador el enfriador de aire asique me mantiene. 40% de humedad

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Estas invitando a todad la araña roja de la zona visiten y se instalen en tu cultivo con esa humedad !!! Entre 50% y 55% es lo ideal no agas ni puto caso a los k t dicen humedad al 40%. A No ser k kieras recibir visitas de ácaros
 
Última edición:
-