Como van mis flores?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es guanito, viene solido en pallets, se lo estoy aplicando cada 15 dias diluido en agua con melaza, se lo aplico en el riego. Si te fijas mis post hice uno con fotos sobre los preductos que utilizo.
No entiendo a que te refieres con lo de que me sobra maceta, podrias explicarmelo?
Tambien cada 15 o 20 les doy te de banana..
Creí que lo añadías sólido,y siempre encima en la superficie de lamaceta,si la altura es justa no te cabría estar echándole siempre más a éso me refería....
cucharada de café o soperas hablas??1 cu/litro de melaza me parece demasiado,yo pongo una sopera generosa para 5l,1 de cada sopera para 5l estsría bien.
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
@Xema Cogollo: Lo aplico asi: 1 cucharada sopera de guanito diluido por litro de agua, ademas a ese litro de agua le pongo una tapita de budsugar (melaza) que debe ser como un poquito mas de una cucharadia de café, le bajoel ph y aplico riego. Lo que creo es que en cada riego puede que le esté dando poco agua (1,5 o 2 litros a cada planta de agua con su preparacion ya explicada), tu que dices? que hago mal?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
creo que le estoy dando poco agua y mucho guano y melaza no es asi?
además encontré unos bichos en el tallo, como mini oruguitas pegadas al tallo que se las saqué con la mano..eso podria estar jodiendome la flora..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Son lapas marrones,anfitrionas de los azúcares,pues les encanta....
Los litros de riego dependen de la capacidad de litros de las macetas y el tamaño de la planta,debes regar hasta que drene algo de agua,y cuando veas la maceta ligerita de peso,pon un te guano solo,otro con.budsugar,alternando,y baja la dosis de azúcar a como dije,si no se te llenará de lapas.
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Injektylo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
perfecto, mucho azucar entonces les estuve dando...voy a separar la melaza y el guano, sos un genio xema! y gracias rubenmarley y todos los que me ayudan!
No hay por qué separarlos,sólo bajar la dosis de miel de caña o el similar que uses,o a veces poner ambas y otras sólo guano.Si se abusa de los carbohidratos/azúcares atraemos insectos de ése tipo,pulgones,etc.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.698
1.781
183
perfecto, mucho azucar entonces les estuve dando...voy a separar la melaza y el guano, sos un genio xema! y gracias rubenmarley y todos los que me ayudan!
Genio? mas bien el puto amo, un crack, la lechuga de nuestra ensalada o el aire que levanta nuestras banderas!
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.698
1.781
183
No hay por qué separarlos,sólo bajar la dosis de miel de caña o el similar que uses,o a veces poner ambas y otras sólo guano.Si se abusa de los carbohidratos/azúcares atraemos insectos de ése tipo,pulgones,etc.
Usar algo de enzymas ya no merece la pena supongo no?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Un poco alto de N ,pero te vale ,lo que si seria a bueno es que molieras los pellets ,lo asimilarán mas rápido .

De tiempo de las plantas al Sol ,como vamos ????

Mientras no contrarrestes el tema de la araña ,vas a seguir teniendo problemas de todo tipo ,le pongas lo que le pongas ....se te están comiendo el poder hacer una fotosíntesis en condiciones.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Luso

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.698
1.781
183
Este es el Guano que utilizo,subodosfotos con las esecificaciones, @Xema Cogollo, a ver que me dices...ya estoy un poco mareado de qué hacer, parece que voy a terminar no haciendo nada..
si estas aburrido y quieres hacer algo coge un trapito con el isecticida que uses y limpia las hojas una a una por el enves

Y si nadie te contesta busca informacion por el foro, no todos hemos tenido la suerte de contar con Xema desde un principio y hemos ido aprendiendo a base de nuestras propias conclusiones y la informacion (que no es poca) que hay por internet

Con lo que te hemos dicho ya deberia ser sufiente para que mas o menos supieses por donde tirar

a ver si mñn puedo pasar mas tranquilo, disculpa
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.698
1.781
183
Este es el Guano que utilizo,subodosfotos con las esecificaciones, @Xema Cogollo, a ver que me dices...ya estoy un poco mareado de qué hacer, parece que voy a terminar no haciendo nada..
por cierto no hacer nada siempre una opcion muy ilustrante, pero suele tener efectos secundarios bastante negativos!!

ANIMO HOMBRE!;)
 
-