Como veis a estas niñas de exterior información

Jonathanskun

Semilla
19 Abril 2019
44
18
8
32
Las Germine en tapper el día 2 de abril i el día 5 las puse ya en tierra hace dos días las puse en la maceta de 4 L soy de la zona alicantina pero estos días a echo mal tiempo por aquí pero ya a partir de mañana al solecito bueno que me están pidiendo jejeje un saludo buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues eso.....casi a la par que las mias bro.....tu las das algo??....fertilizantes o estimulador de raices??.....yo todavia las tengo en macetas de 9x9x9,5.....solo transplante la mas grande el 17 a maceta de 3l.....y las otras me fije que esta mañana ya asomaban alguna raiz por abajo.....asi que las transplantare lo mas seguro en esta semana.....
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Jonathanskun

Jonathanskun

Semilla
19 Abril 2019
44
18
8
32
De momento no Le doi nada para el próximo trasplante que las pondré en uno de 10 o 15 L Le echaré humus de lombriz con buena tierra que tenga perlita i algo más i de producto me pillaré algo de crecimiento para hacer que tire un poco más rápido aunque van con tiempo que las hemos puesto pronto para que crezcan para arriba jeje aquí en el solárium Le va a pegar el sol desde que sale hasta que se va un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De momento no Le doi nada para el próximo trasplante que las pondré en uno de 10 o 15 L Le echaré humus de lombriz con buena tierra que tenga perlita i algo más i de producto me pillaré algo de crecimiento para hacer que tire un poco más rápido aunque van con tiempo que las hemos puesto pronto para que crezcan para arriba jeje aquí en el solárium Le va a pegar el sol desde que sale hasta que se va un saludo
Ya ves gozas jajajaja las mias tendran menos horas de sol jeje unas 7-8
 
  • 👍
Reacciones: Jonathanskun

Jonathanskun

Semilla
19 Abril 2019
44
18
8
32
Ha hecho mucho frío? temperaturas medias? mínimas?
Hoy ya hace bueno lo emos pasado estos 4 días atrás con mucha lluvia ya que a caído una buena en la provincia de Alicante pero Haora ya hace basten te bueno I llega el solecito bueno la mínima de grados esta a unos 10-11 grados I la máxima sobre los 19-26 saludos y buenos humos
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
mucho frío aún para sacar a exterior, hay que esperar a que las mínimas estén en unos 15 grados si no se cuenta con invernadero o algún sistema parecido, esa es mi experiencia y es lo que aconsejo
 
-