como veis a mi esqueje SAD

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
hola peña, haber como veis a mi esquejee tiene unas 2 semanillas i algo, la veo vastante bien por ahora, estos dias no a tenido apenas luz directa, ya k aki en tarragona a llovio y exo mal tiempo estas fiestas, pero normalmente le da uns 7 horas minimas de sol ara k llege el buen clima mas, haber si me podeis decir k son las manchitas estas en las hojas, ai otras k estan como picadas tambien, y con las puntas con estas manchas no todas pero algunas si, y ai 2 hojas viejas k sestan pudriendo, que podria ser? por la tierra? puede y creo k es porke no regulo el ph de la planta, si lo se tengo k pillarme un regulador...pero ando mal de pasta ahora, mañana ire al grow haber k tal esta de precio, sobre la tierra me la dio mi tio nose cuala es pero es buena esponjosa y tal, luego le e metio pa crecimiento humus de lombriz mezclado en la tierra, k le a venio de fabula jej,weno aber como la veiis vosotroos saludos







 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
ESTA MUY BIEN HOMBRE !!! ahora a tomar el solecito :) las hojas de abajo siempre se joden::::intenta controlar el ph ;no te pases con el fertilizante;y un pokillo de jabon potasico qe es superbarato para prevenir algun bixillo:::) pero esta verde y frondosa !! jeej
cuidado con ese tiesto negro ,las raices pueden recalentarse !!si lo tapas con folios blancos mejor qe mejor !
comprate unas tiritas para medir ph de agua ( en el grow por 6 euros ) y con gotas de limon puedes bajar el ph
con 2 gotas en un litro de agua bajas el ph mas o menos una unidad...pero eso ya lo vas viendo con las tiras esas baratas qe miden el ph....ph 5,8 hasta 7 va bien para la maria
 
-