Como veis a mi white siberian

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Pues eso jejje cada dia la veo mas gordota pero no tengo ni idea cuanto puede qdarle.... Exarme una mano expertos jejejeje. Gracias, un saludo y buenos humos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!, puff como pintan esos cogollos!!
yo te diria que un par de semanitas, todavia.
como tiene que oler eso de bien!!!!
saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no,mucho mas no te engordara. algo mas si en 2 semanas, pero no le busques comparar.
quiero decir que casi no lo notaras con la vista pero un pelin mas puede.
felicidades por esa plantaca!!! y buen probecho!!!
ahora ya casi que agua sola y ya esta.
saludoss
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
no,mucho mas no te engordara. algo mas si en 2 semanas, pero no le busques comparar.
quiero decir que casi no lo notaras con la vista pero un pelin mas puede.
felicidades por esa plantaca!!! y buen probecho!!!
ahora ya casi que agua sola y ya esta.
saludoss
Le dare pues el ultimo riego bueno de biobloom y topmax y luego a agua jejejeje mira pongo fotos en general de mis niñas aver que opinais

Las dos grandes son una super silver y una critical jack y estaran por los 2m mas o menos.

La de las porras es la white siberian

Y la otra foto la white siberian, otra super silver que no es muy grande pero la tengo enganchada a la berja y la de la derecha del todo una moby dick que no se si se aprecia bien pero esta sacada entera por la berja (nse como are para sacarla luego xD) un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Por cierto tengo las manchas esas blankas.... En esta no echare nDa pero a las otras le exare dimetoato por si akso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ Hola TokeGanja !! en primer lugar , enhorabuena por tu trabajo , se ve una planta excelente . Es una variedad de las llamadas white , se caracterizan mas que por el , grosor de sus cogollos , por que son capaces soltar gran cantidad de resina , dejando todas las puntas de la planta como si estubiesen nevadas . Para el acabado de este tipo de plantas se recomienda aumentar las horas de oscuridad o incluso dejarla a oscuras los ultimos dias . Si tienes posibilidad de taparla y dejarla dos o tres hors de luz al dia , notaras la diferencia . ¡Un saludo !
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
¡¡ Hola TokeGanja !! en primer lugar , enhorabuena por tu trabajo , se ve una planta excelente . Es una variedad de las llamadas white , se caracterizan mas que por el , grosor de sus cogollos , por que son capaces soltar gran cantidad de resina , dejando todas las puntas de la planta como si estubiesen nevadas . Para el acabado de este tipo de plantas se recomienda aumentar las horas de oscuridad o incluso dejarla a oscuras los ultimos dias . Si tienes posibilidad de taparla y dejarla dos o tres hors de luz al dia , notaras la diferencia . ¡Un saludo !
Pero cuanto le qda mas o menos? Gracias por tu comntario

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Creo que esta en su ultima semana , por eso te comentaba la posibilidad de reducir las horas de luz , de esta forma , la planta exudara mas resina y en unos dias podras cortarla .
Esque no tiene mucha resina, lo decia porque han empezado las lluvias y ay partes de la planta qie dan para fuer y se mojan :S mas opiniones gente prfavor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
ARRIBA!!! decirme cuando la corto que es la mas avnzada y con las lluvias... Las demas pues abra que joderse y aber que sale :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Aqui van las fotos de los tricomas aunque no se vean muy bien aber si podeis ayudarme

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

work

Semilla
2 Abril 2012
78
0
6
preciosas y a puntito, enhorabuena
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
quisiera ver si puedes ayudarme con un consejo me seria de mucha ayuda
para saver cuanto le queda ami planta para cortarla
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/121961-cuanto-le-queda-es-mi-primer-cosecha.html
no,mucho mas no te engordara. algo mas si en 2 semanas, pero no le busques comparar.
quiero decir que casi no lo notaras con la vista pero un pelin mas puede.
felicidades por esa plantaca!!! y buen probecho!!!
ahora ya casi que agua sola y ya esta.
saludoss
 
-