como veis estas plantukis???

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
llevan solo 2 dias en floracion y les he cortado 8 esquejes a cada una. A ver como las veis
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
perdonar, me equivoque de fotos, jejeje
 
G

Guest

Invitado
Tienen muy buena pinta. Lo que no he comprendido es ¿Has cortado los esquejes en floración ? ¿ o es que los tienes ahora en floración=Enraizando?. De todas formas de momento se les ve muy tiesesitos y sanos, aún es pronto. Ten cuidado con la lana de roca que no se te encharque.
 

Neo69

Semilla
30 Abril 2003
3
0
0
Dentro del Bong
lo de la foto supongo que son los eskejes, no?
Que esta en floracion los eskejes?
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Eskejes

las plantas se ven bastante bien pero los eskejes desde mi punto de vista no le tendrias ke haber cortado las hojas por ke sirben para ke atrapen la mayor cantidad de luz posible, pero bueno son tecnicas y tecnicas.....
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
nose, yo lei que hay que cortarle las hojas para reducir la perdida de agua y asi que no se deshidraten, pero soy novato, no entiendo mucho del tema.
de todas formas gracias.
 

mccready

Semilla
5 Mayo 2003
15
0
0
hombre, yo nunca he tenido esquejes, pero si que se como se hacen, y se cortan y toa la pesca.... y deben ir 2 SEMANAS A CRECIMIENTO. Luego ya a florecer.
Te tiraran palante, seguro, pero quiza la opcion que yo te digo es mas productiva.
Yo soy partidario de cortar las hojas como tu has hecho, pero no de taparlas con un plastico o taper, que no se si lo has hecho. Yo los pondria nada mas plantar, a pleno foco, sin plastico y sin na, con las hojas cortadas y vaporizandoles agua 2 o 3 veces al dia, a todo el esqueje menos al ojo (la punta) pa que no se queme, y a 18 horas. en 2 semanas arraigan y tiran parriba, y entonces ZAS!! a florecer, y salen esquejes que parecen maices, forraditos de yerba.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
a ver, me he confundido con la foto de los esquejes, la foto que os queria enseñar es la otra, con las plantas grandes, para ver como las veis de "sanas". Los esquejes es que los saque de esas plantas, pero esos estan en crecimiento hasta que tengan 40 cm o asi, que es la altura que tengo calculada. A los esquejes les pongo un film transparente por encima pero sin tapar todo, dejo dos aberturas bastante grandes a los lados para que pueden respirar bien.
Gracias de nuevo a todos
Salu2
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
Muy sanotas se ven tus plantas. Una pregunta que te quería hacer es que si has podado las plantas o solo les has quitado los esquejes?, es que lo que me pasa a mi es que mis plantas son muy espesas y toda la superficie de iluminación es ocupada con ellas y en la parte de abjo solo hay sombra y no llega casi la luz, ¿florecerán así los cogollos inferiores? gracioas anticipadas
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
los cogollos inferiores creceran, pero no como los d arriba, yo lo q hago es toda la plarte de abajo la kito aunq tenga cogollitos, ya q no van a tener casi carne, y asi salen con mas fuerza arriba, aunq no se si sera muy cierto esto, a ver q piensa la gente
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
yo no entiendo mucho pero yo no quitaria los cogollos inferiores, como dice el dicho "mas vale pajaro en mano que ciento volando" y mas vale unos cogollitos pequeños que esperar que se desarrollen mas los de arriba a causa de quitar los de abajo, ademas si les quitas los cogollos inferiores posiblemente la planta se esfuerce tambien en hacer crecer las ramas que cortaste, pero no se, no soy ningun entendido, solo intento aplicar la logica (que muchas veces falla jeje) ademas, cuando cortas una rama la planta sufre un pequeño trauma, y en mi opinion eso podria perjudicar tambien el ritmo natural de la planta en plena floracion. De todas formas esta pregunta la sabra contestar mejor roger, wolldam o pedrodro que son los expertos y me corregiran :( jajaja
A ver si alguien mas opina sobre el tema y resolvemos las dudas.
Un saludo pa todoooooos
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
eso eso a ver si los que saben mas nos lo aclaran, a mi es q m lo dijo un coelga, y ya sabesi aki todo el mundo aporta su granito de arena, y a veces ekivocarse es d humanos
 
-