como veis esto para cortarlo?

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas de nuevo como veis el tema pa cortalo¿? hayer le hice un labado de raizes y ia no abonare mas cuando la cortariais¿?engaaaa y gracias
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo diria unas tres semanas minimo?pero para asegurarte mas mira los tricomas....a todo esto por aki por mi zona he visto en los chinos un microscopio de juguete pero va de vivcio para mirar los tricomas....
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
ai van dos fotos mas,dos semanas o 3 ¿? no es mucho¿?yo creo q les deven quedar semana y media como mucho ,espero mas opiniones q no quiero cagarla
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si lo crees a ya tu pero fijate que todabia no tiene nada de los pelos marrones,pero nada yo diria que ninimo 2 y con mas certeza 3 pero bueno al final quien lo vas a decidier eres tu,,,pero no carges ahora el trabajo de tanto tiempo...y se paciente
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
marlporro ,de donde eres ? porlo del microscopio de los chinos ,da mas informacion ke eso es interesante ,precio ,nombre , tu sabe ,
gracias :mrgreen:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
lute pues soy de pontevedra y es un juego que pone mi primer microscopio, como los que suelen anunciar en la tele..me valio 15 euros y tiene 200 ,300, y 500 aumentos y se fenomenal..osea que lo vi y probe y el resultado es bueno jejjejjejeje total yo solo lo quiero para eso jejejejeje saludos y suerte
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
haber si consigo una puta lupa para poder ver los tricamas pq macho toy pelao de pasta y me hace daño gastarme 15 euros en una puñetera lupa,que es cuando esten lechosos se puede recoger,no¿'
 
-