como veis la floracion?

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
XDDD

Que por foto no se sabe.... y ademas desenficadas peor...

pillate una lupa de 100 aumentos y mira los tricomas... o a ojo de buen cubero cuando el 80% de los pelos esten marrones....

hay lupas desde 11€ envio incluido
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Yo doy mi opinion y mi opinion es que no hay que fiarse con lo de los pelitos marrones. Yo he tenido plantas con el 80% de los pelitos marrones y los tricomas no estaban maduros. Hay que mirar tricomas! no hay más, para eso pues lupa, o prismatico al revés, lo he provado y se ven...
Lo de las puntas puede ser perfectamente lo que tu dices o algun exceso de abono. No sabria decirte cuanto le queda, pero a simple vista creo que no está lista.

Saludoss!
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
pues os voy a contar como abono para q me digais si es excesivo... 1 riego bio flores 1 riego agua sola 1 riego delta nueve y 1 riego agua sola y asi sucesivamente.. y las cantidades siempre por debado de lo q marca el fabicante... lo veis demasiado?
como ya os e contado e sufrido muchas plagas y e tenbido q fumigar bastante con pelitre hort jabon potasico acaricida... puede ser por eso tambien lo de las puntas quemadas.. no? gracias
 
-