como veis la planta de mariaaa ???

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
olaaa mira tenia una dudaaa aver como veis mi plantita de maria de 1 mes i medio el dia 12 de agosto ace 2 meses cntestarrr i decirmee vuestras respuestas,,:!:
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
La veo muy espigada. Tiene suficiente horas de luz? 18/6?
Tienes alguna plaga? Veo q en algunas hojas tienen puntitos blancos, sí es así por remedio.
Otra cosa, Es normal o auto? Se la ve muy pequeña creo yo.
Por Lo demás la veo bien. Oye no son críticas,no Lo tomes a mal, yo también soy novata en esto.
Saludos y suerte
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Para tener un mes y medio la veo bastante pequeña. Seguramente le hace falta de sol y abono. Cuantas horas de sol directo tiene?

Saludos.
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
jeje pues si eso beo yo k esta espigada pero tambein es pork tiene la punta cortada :p tiene 2 brazos arriba si te fijas bien i si tiene puntitos blancos pero solo en las ojas de abajo las viejas,,,i creo k es pork esta en un macetero pekeño pork no kiero k crezca mui alto prefiero ms xika y mas compacta sale mejores lose por esperiencia jeje bueno i la luz le da desde antes de comer asta las 7 de la tarde ma omenos cnt aora vere tus plantitass :D
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
pues desde ante de comer osea las 11 12 asta als 7 de la tarde por el sol esta bien lo uniko k esta en un macetero pekeño kiero k me salga mas xikitita pork salen cogollos mas buenos :D cnt
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues desde ante de comer osea las 11 12 asta als 7 de la tarde por el sol esta bien lo uniko k esta en un macetero pekeño kiero k me salga mas xikitita pork salen cogollos mas buenos :D cnt
Que una planta tenga menos espacio de sustrato no significa que los cogollos sean "mas buenos".
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34