Que una planta tenga menos espacio de sustrato no significa que los cogollos sean "mas buenos".pues desde ante de comer osea las 11 12 asta als 7 de la tarde por el sol esta bien lo uniko k esta en un macetero pekeño kiero k me salga mas xikitita pork salen cogollos mas buenos cnt
No entiendo nada...o escribes mejor o no te podre ayudar (lo digo por mi , si alguien ha entendido eso que le ayude , no lo he comprendido)menos espacio de sustrato no influje en la floracion de la planta solo en el crecimiento !! e sio jardinero xd pork al no crecer muxo la planta tiene menos espacio para florecer entoce no salen lso cogollos tan desperdigados sino sales juntos i pueden llegar a ser mas gordos i incluso de mmejor sabor,!!! cnt
Porque una planta grande no puede tener cogollos compactos de la hostia? Da igual si la planta te mide 20cm que 2m , si la cultivas bien y usas buenos productos te pueden salir cogollos compactos en una planta grande.jajajaja como k escriba mejoRR??? averr k el sustrato que tenga no tiene nada k ver con la floracion de la planta solo en el crecimiento vale,,, mientras la planta sea mas bajita imas frondosa pasa como las autoflorecientes le salen los cogolllos mas compactos al no ser tan alta la planta i repartir menos el thc ,,etc,,i demas,, entiendess??? una planta de 2 metros si es mui grande pero no te van a salir cogollos 10o% de savor de la especie de planta !!! cnt
Hacer un trasplante ahora no es muy bueno hacerlo ya que estamos entrando a floraciñon y un trasplante a estas alturas no le viene nada bien a la planta. Intentalo con abonos pero no te esperes milagros , de ahi no creo que vas a sacar mucho.Yo veo bien la planta dentro de Lo q cabe. Como dicen x ahi, y te dije, está canija, pero cada uno planta como puede o quiere. La verdad q los compis sólo intentan razonar, yo la trasplantaria y le seguiría podando por arriba para q te salga peque.
Saludos y suerte
Eso da igual si ha sacado preflores o no , la floración va a llegar muy pronto y aparte el parón que da al hacer un trasplante no es bueno a estas alturas , pero bueno , de todas formas , aun trasplantandola no creo que va a cambiar mucho la cosa.Si la planta no ha sacado ningun pelo aun claro que puede trasplantar y pa lo que le va a salir, mejor que trasplante ahora.
Normalmente , cuando se trasplanta , la planta sufre un stress que provoca una parada de un cierto tiempo en crecimiento.pues ami no me dio ningun paron al trasplantar al contrario que pego estiron en un par de dias
Eso de que te van a salir unos cogollacos ya lo veremos cuando terminen de florecer y que sepas que aunque le hayas hecho la poda , esas dos ramas laterales que van saliendo en vez de una central tambien pueden crecer y bastante a lo alto. No estoy diciendo que lo estas haciendo mal ni que cultives mal , solo te digo mi opinion.JAJAJ VALEEE GRACIas a todoss los k me an dado consejoss pero ya os enseñare los cogolloss jijij yy es mas bajita pork tiene la punta cortada no por otra cosa no kiero k me salga de ai 100 gramo ni muxo mens me conformo con 25 i k sean gorditos lso cogollos y otra cosa yonunca le exo abono de ningun tipo solo de aves acuaticas nose k sera pero es mui bueno i el año pasao me salieron unos cogollos tambein como mi mano i duros espero vuestra respuestassss fumadores de mariaa
Eso de saber que variedad es no se puede saber , si es Índica o índica predominante las hojas son anchas y no alargadas , si es Sativa tiene las hojas largas y estrechas. Eso lo de la virutas de cobra nunca lo habia escuchado.otraa cosa k creeiss k es indica o sativaa ??? :O i no tengo k trasplantarla le exado al final de la maceta abajo virutas de cobre k al llegar las raices abajo se buelbes para arriba otra ves i no salen por abajo por el abujero !!!