como veis la planta de mariaaa ???

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
olaaa mira tenia una dudaaa aver como veis mi plantita de maria de 1 mes i medio el dia 12 de agosto ace 2 meses cntestarrr i decirmee vuestras respuestas,,:!:
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
La veo muy espigada. Tiene suficiente horas de luz? 18/6?
Tienes alguna plaga? Veo q en algunas hojas tienen puntitos blancos, sí es así por remedio.
Otra cosa, Es normal o auto? Se la ve muy pequeña creo yo.
Por Lo demás la veo bien. Oye no son críticas,no Lo tomes a mal, yo también soy novata en esto.
Saludos y suerte
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Para tener un mes y medio la veo bastante pequeña. Seguramente le hace falta de sol y abono. Cuantas horas de sol directo tiene?

Saludos.
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
jeje pues si eso beo yo k esta espigada pero tambein es pork tiene la punta cortada :p tiene 2 brazos arriba si te fijas bien i si tiene puntitos blancos pero solo en las ojas de abajo las viejas,,,i creo k es pork esta en un macetero pekeño pork no kiero k crezca mui alto prefiero ms xika y mas compacta sale mejores lose por esperiencia jeje bueno i la luz le da desde antes de comer asta las 7 de la tarde ma omenos cnt aora vere tus plantitass :D
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
pues desde ante de comer osea las 11 12 asta als 7 de la tarde por el sol esta bien lo uniko k esta en un macetero pekeño kiero k me salga mas xikitita pork salen cogollos mas buenos :D cnt
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues desde ante de comer osea las 11 12 asta als 7 de la tarde por el sol esta bien lo uniko k esta en un macetero pekeño kiero k me salga mas xikitita pork salen cogollos mas buenos :D cnt
Que una planta tenga menos espacio de sustrato no significa que los cogollos sean "mas buenos".
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
menos espacio de sustrato no influje en la floracion de la planta solo en el crecimiento !! e sio jardinero xd pork al no crecer muxo la planta tiene menos espacio para florecer entoce no salen lso cogollos tan desperdigados sino sales juntos i pueden llegar a ser mas gordos i incluso de mmejor sabor,!!! cnt
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
menos espacio de sustrato no influje en la floracion de la planta solo en el crecimiento !! e sio jardinero xd pork al no crecer muxo la planta tiene menos espacio para florecer entoce no salen lso cogollos tan desperdigados sino sales juntos i pueden llegar a ser mas gordos i incluso de mmejor sabor,!!! cnt
No entiendo nada...o escribes mejor o no te podre ayudar (lo digo por mi , si alguien ha entendido eso que le ayude , no lo he comprendido)
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
jajajaja como k escriba mejoRR??? averr k el sustrato que tenga no tiene nada k ver con la floracion de la planta solo en el crecimiento vale,,, mientras la planta sea mas bajita imas frondosa pasa como las autoflorecientes le salen los cogolllos mas compactos al no ser tan alta la planta i repartir menos el thc ,,etc,,i demas,, entiendess??? una planta de 2 metros si es mui grande pero no te van a salir cogollos 10o% de savor de la especie de planta !!! cnt
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
jajajaja como k escriba mejoRR??? averr k el sustrato que tenga no tiene nada k ver con la floracion de la planta solo en el crecimiento vale,,, mientras la planta sea mas bajita imas frondosa pasa como las autoflorecientes le salen los cogolllos mas compactos al no ser tan alta la planta i repartir menos el thc ,,etc,,i demas,, entiendess??? una planta de 2 metros si es mui grande pero no te van a salir cogollos 10o% de savor de la especie de planta !!! cnt
Porque una planta grande no puede tener cogollos compactos de la hostia? Da igual si la planta te mide 20cm que 2m , si la cultivas bien y usas buenos productos te pueden salir cogollos compactos en una planta grande.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
pienso como el compañero germano puede ser una planta de la leche y tener cogollos inmensos,tengo un colega que planto un año en la mitad de lo que era un barril de vino no recuerdo la cantidad de litro pero era inmensa la planta llego a mas de 2 metros y tenia un tronco muy grande y le salieron cogollos como puños
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
No te van a salir cogollos mas compactos porque la planta sea mas pequeña...Es tonteria eso , te va a dar el minimo de produccion, cuando poniendola en una maceta grande y aportandole todo el nutriente que necesita te puede salir un plantote con cogollos como piedras y con todo el saborazo. No tendran mejor sabor tus cogollos por no dejar que la planta crezca mas, porque se estara quedando estancada en la maceta, que porcierto de cuantos Lt es? para tener un mes i medio es enana. En ese tiempo te sale una autofloreciente bastante mas grande que esa y apunto de cortar. Y una normal en maceta grande, ya te mediria almenos 1 metro y con un monton de porras.
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
pues sinceramente esa planta tiene algo que no va bien, porque tengo un par de plantas que hace 2 meses que germine y me llegan ya por la cintura... sinceramente no creo que te salgan mas de dos maconias pero bueno :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo veo bien la planta dentro de Lo q cabe. Como dicen x ahi, y te dije, está canija, pero cada uno planta como puede o quiere. La verdad q los compis sólo intentan razonar, yo la trasplantaria y le seguiría podando por arriba para q te salga peque.
Saludos y suerte
Hacer un trasplante ahora no es muy bueno hacerlo ya que estamos entrando a floraciñon y un trasplante a estas alturas no le viene nada bien a la planta. Intentalo con abonos pero no te esperes milagros , de ahi no creo que vas a sacar mucho.

Saludos.
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Si la planta no ha sacado ningun pelo aun claro que puede trasplantar y pa lo que le va a salir, mejor que trasplante ahora.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si la planta no ha sacado ningun pelo aun claro que puede trasplantar y pa lo que le va a salir, mejor que trasplante ahora.
Eso da igual si ha sacado preflores o no , la floración va a llegar muy pronto y aparte el parón que da al hacer un trasplante no es bueno a estas alturas , pero bueno , de todas formas , aun trasplantandola no creo que va a cambiar mucho la cosa.
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
pues ami no me dio ningun paron al trasplantar al contrario que pego estiron en un par de dias
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues ami no me dio ningun paron al trasplantar al contrario que pego estiron en un par de dias
Normalmente , cuando se trasplanta , la planta sufre un stress que provoca una parada de un cierto tiempo en crecimiento.
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
JAJAJ VALEEE GRACIas a todoss los k me an dado consejoss pero ya os enseñare los cogolloss :D jijij yy es mas bajita pork tiene la punta cortada no por otra cosa no kiero k me salga de ai 100 gramo ni muxo mens me conformo con 25 i k sean gorditos lso cogollos y otra cosa yonunca le exo abono de ningun tipo solo de aves acuaticas nose k sera pero es mui bueno i el año pasao me salieron unos cogollos tambein como mi mano i duros espero vuestra respuestassss fumadores de mariaa :p asin estaba ayer !!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
JAJAJ VALEEE GRACIas a todoss los k me an dado consejoss pero ya os enseñare los cogolloss :D jijij yy es mas bajita pork tiene la punta cortada no por otra cosa no kiero k me salga de ai 100 gramo ni muxo mens me conformo con 25 i k sean gorditos lso cogollos y otra cosa yonunca le exo abono de ningun tipo solo de aves acuaticas nose k sera pero es mui bueno i el año pasao me salieron unos cogollos tambein como mi mano i duros espero vuestra respuestassss fumadores de mariaa :p
Eso de que te van a salir unos cogollacos ya lo veremos cuando terminen de florecer y que sepas que aunque le hayas hecho la poda , esas dos ramas laterales que van saliendo en vez de una central tambien pueden crecer y bastante a lo alto. No estoy diciendo que lo estas haciendo mal ni que cultives mal , solo te digo mi opinion.
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
miraaa germano ai te dejado unas fotos de ayer de l aplantita claro k si por eso aora tengo las 2 ramas de arriba y 4 laterales k estan creciendo aun no solo una punta y varios xikititos k no me mola claro es bueno dar opiniones :D cnt
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
otraa cosa k creeiss k es indica o sativaa ??? :O i no tengo k trasplantarla le exado al final de la maceta abajo virutas de cobre k al llegar las raices abajo se buelbes para arriba otra ves i no salen por abajo por el abujero !!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
otraa cosa k creeiss k es indica o sativaa ??? :O i no tengo k trasplantarla le exado al final de la maceta abajo virutas de cobre k al llegar las raices abajo se buelbes para arriba otra ves i no salen por abajo por el abujero !!!
Eso de saber que variedad es no se puede saber , si es Índica o índica predominante las hojas son anchas y no alargadas , si es Sativa tiene las hojas largas y estrechas. Eso lo de la virutas de cobra nunca lo habia escuchado.
 

dannyelo

Semilla
27 Julio 2011
29
0
0
34
JAJAJ Puess ya saves un truco ehh !! vale eso lo sbia yo tambein pero no estoi seguro pork algunas son de una manera i otras hojas de otra ,,, vamos aberr !! saludo
 
-