Como veis las niñas?

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Muy buenas amigos. Es mi priner cultivo en interior. Son autoflorecientes y esta semana hacen un mes. Los maceteros marrones las pase de exterior a interior, porque las plante a final de diciembre y no tenia armario todavia. para colmo no entraban y tube que transplantarlas a un macetero mas pequeño a excepcion de 1 que a crecido bastante mejos. Lad que se ven mas pequeñas son kamikace qiñueme regalaron con el armario. Y las otrad don jack47, cream caramel, fast bud y crean mandarine. Como las veis? Esta semana hacen un mes.
Acepto todo tipo de consejos y opiniones.Ver el adjunto 321679Ver el adjunto 321680Ver el adjunto 321681Ver el adjunto 321682Ver el adjunto 321683

¿ a que se debe que algunas hojas se pongan con estas manchas ?
Saludos peña. Es mi 1 vez y soy novato. Ayuda y opiniones please.

Mido el ph, la tierra es cannacream, cfl 250w. Gracias de antemano
 

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Nadie ne va dar su opinion?

Venga peña animaros que soy novato y es mi prinera vez.
Consejos, opiniones, sugerencias... Esta semana hacen un mes las plantas.
 

AlvaroBMX

Semilla
29 Agosto 2012
28
0
1
Madrid
Tio pues esas plantas van de puta madre para ser tu primer cultivo en indoor! Yo el tema de indoor no lo manejo mucho, pero me da buena impresión tu cultivo! Lo de las manchas esas puede ser carencia de algún elemento... A mi en invernadero tambien me ocurren de vez en cuando, pero no llega a más!
 

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Gracias por tu opinion

Gracias por tu opinión, ya que parece que la gente pasa un poco. Mucha visita y poca opinión. :evil:
 
-