como veis me cosecha??hay fotos!!!

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
hola pues eso que como veis la coseche creeis que le falta algun nutriente algo algunas tienen cogollos deveria cortarla ya???el la primera vez que planto asi enserio
gracias de ante mano
 

sergiopist

Semilla
23 Agosto 2010
8
0
0
hola hermano soy the docthor canabisformen a simple vista tienes unas plantas cojonudas.pero lamentablemente tienes las hojas amarillas en bastante proporcion te aconsejaria que abonaras con un abono foliar(pragon)esto estimulara la clorofila de las plantas y tambien el color verde.este abono sirve tanto en crecimiento como para floracion.esto evitara la caida de las hojas y por lo consiguiente tenderan a ensanchar mas los cogollos.un saludo
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Joder como la tienes montada ahi me mola ese cultivo.

Tienes que cortar los cogollos cuando tienes los pelos la mayoria como un 80 porciento de pelos marrones o con una lupa o microscopio pirar el cogollo a ver si las gotitas estan en color ambar.

Buenos humos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
madre mia lo bien que te ha salido el tema.espero que el año que viene a mi se me dé al menos algo parecido,porque es año......


saludos
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
en verdad no estan tan amarillas lo que pasa sk el movil y el solanero ace que se vean mas amarilla si es verdad que algunas estan mas amarillas pero son las mas viejas xk por la parte de los cogollos estan verdisimos lo que pasa sk las mas grandes y viejas pos si amarillean un poko pero no creo que sea por falta de abono o eso espero de abonos e usado biocanium paracrecimiento y 3 o 4 transplantes con la tierra que se llama canaa terra profesional en mi opinion cara pero la mejor del mundo aparte de plantarla en suelo y e utilizado rizotonic en cada transplante en floracion estoi utilizando biocanium floracion y delta 9 para preventivos aceite de neem jabon potasio y otra cosa para las orugas.enfin muxas gracias a todos por opinar ire actualizando este post con nuevas fotos gracias de nuevo y arriba ese cultivo
 

chamo

Semilla
16 Junio 2009
18
0
0
A eso le falta al menos un mes a las que tienen un poco de resina a las otras al menos 2 meses ,cuando compraste las semillas en el paquete pondría la fecha óptima que Suele coincidir con el punto óptimo de la planta. Q semillas son?
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
pues tengo un jack 47 ke ta floreciendo 3 black jack y 3 master kust que tambien son las que tan floreciendo y luego todas las demas son semillas de la comida xDD de todo un pokito
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
si la que esta muy poblada es black jack lo que pasa sk tengo dos mas y no se an parecido en ningun momento desde que germinaron an sido totalmente diferentes xke a podido ser eso la genetica o ke????
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hace algun tiempo alguien me dijo que no hablara de cosecha hasta el dia del corte, en un mes pasan mil cosas, no vendas lapilel del oso...

Suerte compañero, con el cultivo :D
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
jajaj de noxe duermes ellas dentro de mi casa y yo en la terraza asi k ningun problema ademas de algunas cosillas que tengo para defenderme si se atrevieran a saltar mi valla asi k kuidado si alguien intenta entrar xk toi dia y noxe dedicado a ellas
 

chamo

Semilla
16 Junio 2009
18
0
0
No se parece esa a las otras porque una te ha salido a la jack herer y las otras a la black domina es lo que tiene las variedades híbridas que se puede parecer mas a una o a otra.
Como querías saber cuando estarían pa cortar decirte q he visto un mini microscopio de 100 aumentos por ebay ideal para ver los tricomas sin arrancarle hojas ni cogollos y saber el punto óptimo por 7'90 gastos de envío gratis yo igual me pillo uno
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
pues ahora que lo dices kizas alomejor me pille yo tambien un microscopio yo tengo una lupa que es de agricultura y se ven un poco los tricomas con formilla de chupa chups pero ala mas avanzada la veo con tricomas nose si de color es lechoso o transparente pero entre 300 tricomas veo la cabeza de alguna de color ambar nose ke potencia tendra la lupa podria de alguna manera mirar el aumento que tiene ????gracias a todo el mundo
 
-