como veis mi critical+? (florando)

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas pos eso queria preguntaros como la veis? e notado que esta amarilleando bastante pero segun la gente es normal q la tenga asi no se :? decirme vosotros :) lo que mas me raya de todo esque no veo apenas avanzados los cogollos pa las alturas que estamos y siendo critical+ ¿ creeis que se me ira pa mediados de octubre?

le pegao el primer riego de pk-13-14

-asta aora solo havia usado guano de murcielago y en el crzimiento solo humus de lombriz .
-y tengo pensao usar el pk-13-14 los lunes y el jueves el +resina lo veis bien? o solo le hecho el pk-13-14?
 

masiero

Semilla
14 Abril 2009
25
0
0
ye masiero la veo la planta muy pekeña yo tb tengo la critical en un balcon la tengo el doble de grande y de ancha sobre to de ancha. lo qe amarillee es normal xo tb es xk tiene poko alimento. otro consejo esk no utilzes festilizante de guano y humus xk al ser de tierra le cuesta mas comer los nutrientes..se lo tendrias qe acer en te. yo estoy utilizando varios festilizantes organicos qe van muy bien (bioflores canna, top max biobizz)y es mejor calidad qe los fertilizantes qimicos(pk 13/14..ect). consejo de un masiero
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
mira mi critical tambien de revista cañamo!es algo mas grande y frondosa pero la tuya esta wapa tambien!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
seguro q ninguno de vosotros 2 planto vuestra critical+ a principios de julio xDD pa que veais jaj

y la tengo asi de peke x q año tras año e tenio problemas con la altura que se me hacen demasiao altas pa que veais como se hacen plantando en julio :D
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
y ya se que el bioflores canna, top max biobizz son buenos pero est año me toka cojer lo que tengo de cultivos anteriores sin perras no se puede hacer na y como tengo un bote de guano murcielgao y - pk-13-14 y el botezillo que venia en la revista cañamo el +resina ya van sobras.

pa mi opinion vale la pena hecharle un poco de pk-13-14 se nota mucho en la dureza del cogollo se ponen to pretos.
un xute d wistrol pa la plantuki :D

y como le voy a hechar 4 xutes de pk-13-14 progresivamente subiendo la dosis luego are 2 lavados de raizes.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
x eta dijo:
mira mi critical tambien de revista cañamo!es algo mas grande y frondosa pero la tuya esta wapa tambien!
eso es por muchos factores,tiestos alimento y horas de sol,seguro que no estan tampoco las tuyas como en tierra madre jejejejjejeje
 
-