Como Veis Mi Planta

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
En las fotos no soy capaz de apreciarlo... Pero mira... Hoy mismo me he dado cuenta que en una de las mias han aparecido las preflores... Asi se sabe lo que es...

Espero que te sirva y seas capaz tu mismo de ver el sexo...

Por cierto... La semilla la compraste ?!?!? es feminizada ?!?!?! por que si lo es... te estas comiendo la cabeza intilmente, dala tiempo que ya te lo dira... La mia es una salvaje y no tenia ni idea... Y te pongo la foto y te digo esto por que estoy muy contento !!!!!! jeje

Suerte y saludos...
 

suning

Semilla
5 Abril 2011
24
0
1
Amigo la planta la tienes genial muy bien cuidada y bien frondosa pero en la parte de el sexso es un tema delicado como para preguntar en un foro ya q no es lo mismo mirar en una foto a tenerla delante y mirar los detalles tu solo espera y mirala cada dia porq sino luego pasa q alguno dice por ay q es un macho y ay ya la cagan muchos cortandolas suerte
 

Titolex

Semilla
21 Mayo 2011
8
0
0
32
Valencia
En las fotos no soy capaz de apreciarlo... Pero mira... Hoy mismo me he dado cuenta que en una de las mias han aparecido las preflores... Asi se sabe lo que es...

Espero que te sirva y seas capaz tu mismo de ver el sexo...

Por cierto... La semilla la compraste ?!?!? es feminizada ?!?!?! por que si lo es... te estas comiendo la cabeza intilmente, dala tiempo que ya te lo dira... La mia es una salvaje y no tenia ni idea... Y te pongo la foto y te digo esto por que estoy muy contento !!!!!! jeje

Suerte y saludos...
La mia tambien es salvaje...hace cuanto tiempo la plantaste?
Spero que no le quede mucho a mi planta para las preflores. que eso de no saber si es macho o hembra estresa xdd
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
La mia tambien es salvaje...hace cuanto tiempo la plantaste?
Spero que no le quede mucho a mi planta para las preflores. que eso de no saber si es macho o hembra estresa xdd
Pues.... es salvaje, jejeje, no la planté, me salio sola, no habia ninguna planta cerca, no tiré semillas por ahi... no se cuanto tiempo tiene, me la encontre un dia quitando malas hierbas... Y valla mala hierba que me encontré... Yo la llamaria hierba buena, jeje...

Creo que lo que tu quieres decir es que es una semilla regular...

Suerte y saludos
 

Titolex

Semilla
21 Mayo 2011
8
0
0
32
Valencia
Pues.... es salvaje, jejeje, no la planté, me salio sola, no habia ninguna planta cerca, no tiré semillas por ahi... no se cuanto tiempo tiene, me la encontre un dia quitando malas hierbas... Y valla mala hierba que me encontré... Yo la llamaria hierba buena, jeje...

Creo que lo que tu quieres decir es que es una semilla regular...

Suerte y saludos
Mirando las fotos que as subid...pues he ido a mi planta y me he puesto a fijarme en toda la planta y mira lo que he encontrado xdd
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Oleeeeeee... Has sido padre de una niña bien hermosa...!!!!!!!

Perfecto, ahi si que se ve bien... Pues nada, a mimarla, a quererla y darla todo lo que pida... Enhorabuena !!!!

Saludos..
 
-