como veis mi primer interior???

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno pues eso k tenemos 5 plantas, 3 skunk #11 y 2 the church todas feminizadas. Como lo veis para ser mi primer interior tenemos un foco de 600w de sodio y un ventilador, la paredes estan forradas de papel albal, para que rebote mas la luz, son muchas plantas para el espacio k utliizamos o son pocas??? el ph esta mas o menos controlado aunk es algo alto y bueno no mucho mas k os pueda comentar.... como las veis????
amms las horas de luz son 13 encendida 11 apagadas, esta bien o se las deberia de subir algo mas????




gracias de ante-mano!!!
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Hola!

Desde mi humilde ignorancia solo decirte que el papel albal no es muy recomendable ya que no refleja tanto como solemos pensar y ke ademas la luz ke refleja suele concentrarse en algunos puntos debido a la irregularidad de la superficie... vamos.. porque la arrugas, aunque sean suabes producen reflejos raros... si puedes compra plastico blanco-negro en algun grow... que es barato y refleja mejor la luz...

Sobre las horas de luz... lo normal en crecimiento son 16/8 y en floración 12/12... no se como les sentara este regimen luminico...

Sobre si son muchas plantas o pocas... pues depende de ke tipo de cultivo vayas a hacer... ke altura les vayas a dar... podas... superficie del cultivo... etc...

A que distancia tienes el foco? lo digo pq no las veo tan frondosas como otras fotos que he visto por el foro...

Suerte con el cultivo
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Pues la distancia del foco a las plantas sera de 1 metro o kiza metro y algo... pero no mas
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Pues sera eso... no se a ke disancia tiene ke estar un 600... más ke nada pq yo uso fluos y un 250... pero un creo ke un metro es muchisimo...
Por lo ke he leido en otros posts... la distancia deberia oscilar entre 60-80 cms... tal vez deberias acercar un poco mas el foco para ke crecieran mas compactas... la bombilla es de HPS, HM o mixta? Es ke por la luz ke se ve en las fotos parace una HPS... que són mas apropiadas para flora... y ke por lo ke he leido hace ke las plantas se espiguen mas...
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
ok, gracias por responderme pues le subire las horas de luz y le bajare un poco mas el foco, no keria bajarlo mucho pork es el mas grande y me daba miedo a kemarlas. y bueno respecto al tipo de luz k es nose decirte si es de HPS, HM o mixta, se k es de sodio y poco mas ejejeje

Bueno ya ire colgando mas fotillos del crecimiento de las plantas y preguntando alguna k otra duda k valla surgiendo ;)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola 8) esta bonito eso jeje solo ke las horas son 18/6 pa vegeta y 12/12 pa flora...mira, la planta de noche activa una hormona ke se encarga de la floracion, al llegar el dia esta hormona deja de hacer su funcion y sigue creciendo pero no intentando florecer, por esto se da 18 hrs de luz y 6 de oscuridad en vegetacion pa ke solo crezcan y se desarrollen bien...al reducir a 12/12 automaticamente la planta modifica sus hormonas pa pasar a floracion, donde tienes mas horas de oscuridad florece, si ocupas 16/8 te creceran igual, no estoy diciendo ke no puedas, solo ke 18/6 es algo mas rapido solo por recibir 2 hrs mas de luz...a 16/8 puede ke muestren preflores mucho antes ke a 18/6 jaja me fui en la vola vale suerte byeee 8)
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno 7 dias mas tarde, con las horas de luz ya corregidas las plantas se encuentran asi :D




weno un saludo muy grande y esto parece k tira ya para adelante, por cierto una pregutna es normal k le empiezen ya a crecer los pelitos de estar feminizando ocn esa altura??????

muchas gracias!!!!!
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas lo primero el fotoperiodo de crecimiento es 18/6 el cooltube sino lo enchufas con tubo al estractor no te ace nada solo te resta lumenes y para el espacio k tienes un foco de 600 es demasiado
un saludo
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno ya os comente k es mi primer interior, y seguro k estoy cometiendo mas de un fallo, el extractor lo tengo puesto en otro sitio no esta conectado al coltube, esto influira mucho??
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
eso de no conectarlo influye en todo ya k la funcion del cooltube es la de acercar muxo el foco para k arrastre la gran parte del calor de l bombilla de esta forma los lumenes restados por el cristal los aumentas acercando el foco a las plantas como lo tienes lo unico k aces es restar lumenes
un saludo
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
veo que tienes el cooltube pero no lo usas como se debe

http://www.loqueopinoadultos.es/marihua ... roducto=30

Deben enchufarlo a los tubos de extraccion con unos ventiladores para reducir el calor de la bombilla y poder acercar muchisimo más las plantas (medio metro o menos incluso con buena extraccion) .

Sobre si son muchas o pocas plantas dependera de como kieras hacerlas crecer. Aparentemente hay espacio de sobras asi k si no tienes prisa puedes ir haciendoles podas FIM a saco

http://www.loqueopinoadultos.es/marihua ... pinion=134 << con fotos

y aprovechar el ancho consiguiendo plantas con muchas puntas que seran muchos cogollos. o torcerlas para convertir las ramas laterales en puntas que iran todas hacia arriba del mismo lado como si fueran principales.

Lo del papel albal como dicen por aqui no se yo si refleja mucho pero bueno... veo mas facil algun plastico reflejante blanco.

Suerte ;P

De todas maneras se ven muy bien ;P
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ue que tal, no he leido todas las respuestas pq eran tela de gandes xDD pero bueno solo veo q estan muy alargadas no?creo haber leido algo del foco en las reply pero eso... yo a 25/30 cm las tengo pegadas al suelo,y esas parecen teal alargaads no se, yo miraria eso para mejorar todo.
 
-