Como veis mis autos Big devil y Deimos??

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Tengo dos autos, una que no se si es una Deimos o una Big devil, porque mezcle las semis, pero indistivamente, segun el folleto, tendria que cortarse el dia 9 de agosto, como la veis en la foto? Es normal todas estas hojitas amarillas? Le estoy hechando pk 13-14, pero a partir de ahora ya no le pondre mas, ya que si el dia 9 de agosto tengo que cortar, es lo adecuado no? solo agua..cuando hago el lavado de raizes?

- Otra Auto es la Big Devil, que no ha crecido nada en comparacion con la otra, pero esta cogollando mucho tambien. Esta tiene que cortar el dia 23 de agosto, estoy tambien metiendole pk 13 14 y tenia pensado parar de ponerselo el dia 10.

Os dejo las fotos, pero pasaros por mi seguimiento, que tengo mas plantas y hay mas informacion!!! gracias a todos!

Segui: post808223.html#p808223

Big Devil(para el 23 de agosto):



Deimos o Big Devil (para el 9 de Agosto)

 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Para mi que si puede ser una Big Devil, pero como la otra no la conozco, tampoco te podria decir mas.
En cuanto al lavado de raices, es cuestion de regar con mucha agua, deberia de drenar agua aproximadamente el doble de la capacidad de la maceta.
 
-