como veis mis plantas

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
tengo 10 plantas en un armario q me ice y mis plantas crecen lentas, el tallo espigado pero cuando le salen las ojas salen mas juntitas, q e exo mal al principio?¿?

tngo 2 tubos de 18w de espectro 860. la humedad esta aora en 42%, la temperatura en 32,5º. riego cn agua del aire acondicionado mezclada cn agua del grifo reposada. la tierra es fibra de coco, humus de lombriz y todo eso mezclado cn la d los chinos, no tngo bixos ni plagas, la verdad estan poko tocadas, casi nada, pero nose xq no crecen, alguien me puede ayudar, las medidas del armario son 35 ancho x 80 alto x 70 largo, es lo q tenia, no puedo acer muxo mas.tienen casi dos meses y estan to pekes, eso si sin casi ramificaciones,

ayudadme, os lo agradeceria
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
aqui os enseño una q tube q cortar xq era maxo y media unos 70 cm cn maceta, un saludo y cntestarme
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

A las hermafroditas machete, si no quieres tener una buena cosecha de semillas. Lo de que se te espigen solo puede ser por una cosa, falta de luz.

A cuantos cm tienes los fluos de las puntas de las plantas? con fluos se pueden poner muy cerca.

No podrías poner algún fluo más?, en floración te lo agradecerán.

chau
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
pos lo dixo, la ermafrodita me la cargo, jeje.los fluos estan casi tocando las puntas, algunas estan a 1cm o asi pero estan cerquita.tngo otro fluo de 18 de espectro 765 q tambien es para crecimiento, estan creciendo. no las e puesto a florar xq las veo pekeñas, d todas formas para florar tngo unas bombillas de luz amarilla tirando a blanco para q ayude y de mas volumenes, sguid diciendome cosas, gracias
 
-