Como ven mi pequeño cultivo

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Bueno estas plantas tienen aprox. 2 meses, la tierra es una tierra barata de las que venden en Leroy Merlyn, no les mido el PH ni nada, le hecho de abono cascara de plátanos (Toca aprovechar que estamos en Canarias) cascara de huevos y nose si hecharles huesos (de la carne que uno come) y nose que mas les podría hechar que dicen?

las plantas las veo bien por ahora lo único que no me gusta que algunas tiene unas hojas de color amarillo, me he puesto a leer y creo que es falta de Nitrógeno que opinan?

Lo que no entiendo es que me toca hecharle agua todos los dias por que si no cuando cojen mucho sol se debilitan y las hojas se ponen hacia abajo pero les hecho agua y ahi se levantan lo mas de bonitas.

La pequeñita ya esta floreciendo pero no se si ya es horq de cortarla, ya que la jodida no crecio mas y se quedo enana, nose si puedo empezar a cortar los cogollos de arriba y los de abajo dejarlos hasta que este al cien por cien, bueno tampoco se si ya esta preparada para cortar.

Muchas Gracias
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Los te de cascara de banana son para Floración. las cascaras de huevo se dejan que composten, unos cuantos meses en tierra, no es tirar cascaras y ya le solucionaste el problema :p
Y lo que le pasa ahora a tu planta es que le falta una super abonada con MUCHO nitrogeno
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Los te de cascara de banana son para Floración. las cascaras de huevo se dejan que composten, unos cuantos meses en tierra, no es tirar cascaras y ya le solucionaste el problema :p
Y lo que le pasa ahora a tu planta es que le falta una super abonada con MUCHO nitrogeno
que le puedo hechar para solucionar ese problema
y cmo ves la pequeña

Gracias
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Para mandarle mucho nitrgeno, hacele un te de humus que es diluyendo 2 puñados de humus en 1 litro de agua, y eso lo mezclas en 2 litros de agua mas, o se lo pones arriba a la tierra de la planta, y la regas y baja todo con el agua ! abrazo y pasate por el segui
 
-