Compañer@s el autocultivo de cannabis es legal....

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues si, si no que alguien me traiga un solo articulo en el que dentro de mi privacidad y libertad que me aporta la constitucion, dentro de mi propiedad no pueda tener unas plantas de cannabis y fumarmelas.
Osea que animo a quien quiera a buscar una ley que prohiba esto, y mas si los fines son terapeuticos claro.
un saludo.
El cannabis es legal hace ya mas de 2500 años............
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
esta muy bien y a todos nos gustaria que fuese asi , pero creo q realmente no lo es :cry: si no q se lo pregunten a los q han metio en el talego
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
no es legal pero tempoco ilegal si no q es alegal pq en ningun sitio dice claramente q sea ilegal pero nada mas para consumo propio.
Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es ilegal el delito contra la salud pública pero no el delito a la salud de uno mismo. Fumar tabaco no es ilegal, venderlo si(no claro pero si que hace daño a la salud pública con la mierda que meten en el tabaco "apaleao") pero como pagas impuestos...

En vez de prohibir sólo las sustancias más toxicas que añaden que prohiban toda sustancia toxica añadida como si de un pastel o salsa alimenticia se tratase al igual que estoy de acuerdo prohibir objetos afilados en juguetes para niños.

QUE ALGUIEN LE DE LA VUELTA AL MUNDO QUE HAY MAS COSAS DEL REVES QUE NORMALES.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es como todo este tema una contradicion, vamos a ver si esta legalizado el consumo pero no la tenencia osea que como coño voy a fumar algo que es legar pero que no puedo tenerlo porque es ilegal.- Cosas de nuestros ""grandes politicos y legisladores"". :| :fumador1:
 
-