Comparacion bloombastic

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo ya te dije lo que usaba bio bloom top Max y cada 15 días guano. Ya tú elige lo que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola. Después de leeros una aclaración respecto a bloombastic.....es un pk 20/21 w/v (peso/volúmen) pero pk 14/15 w/w (peso/peso). Para que comparéis, el pk13/14 es en w/w ya que en w/v serían pk17/18. Es decir, el bloombastic lleva un pk 14/15 ya que la mayoría de las gamas comerciales de fertilizantes utilizan el w/w para expresar sus NPK, por lo que es un pelín más que el clásico pk 13/14.

Aparte de eso decir que es la ostia, yo estoy contentísimo con sus resultados :D

Sl2!!
 

Vpak1

Semilla
30 Julio 2016
32
11
8
37
Yo uso top max y biobloom también y mira como van mis plantas y le quedan un mes largo de floracion ,y porque no puedo echar las fotos más de cerca porque si nos no salen enteras y la última esta de perfil porque de frente no abarco eso es exagerado jijiji.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mirlox06

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Al final compraste el biobloombastic? Como te fue?
Que me aconsejan para acompañarlo biobizz o top crop
Te aconsejo que si utilizas abonos bios utilizes todo bio... para coger Biobizz me quedo antes con BioCanna, que lo he probado personalmente, y me hicieron cogollos gigantes, con solo dos productos, hablo de exterior
 

chemaporcunero

Semilla
20 Abril 2014
5
0
1
Te aconsejo que si utilizas abonos bios utilizes todo bio... para coger Biobizz me quedo antes con BioCanna, que lo he probado personalmente, y me hicieron cogollos gigantes, con solo dos productos, hablo de exterior


Pero el bioblombastic es bio lo podría mezclar con biobizz
 
-