comparativa de tierras

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
olaaa a todosss ayer estuve en el grow para comprar la tierra y algunos productiyos para empezar el cultivo 2009 y mi objetivo este año era comprar la tierra de siempre la terra canna(la k biene de holanda) pero dio la causalidad de k e xico no tenia pero me estuvo enseñando otra k se llamaba terrafertil k se fabrica en holanda y me estubo diciendo k ea practicamente la misma k la diferencia era k una venia de holanda y la otra de valencia weno mi pregunta es si la terra fertil la conoceis alguno y si realmente es una tierra buena y con k la podria mezclar kizas con humus o k creeis un saludoo muy grandeee y salutt
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No creo que vayas a notar diferencia alguna entre una tierra y otra.
Es más, a excepción se sustratos de marcas raras o de los chinos u ofertas del lidl, carreful y cosas así de los que huyo como de la peste, uso cualquiera de marca de reconocido prestigio, como composana o flower.

Saludos
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola.

Yo estoy con Canduterio. Yo me decantaría por la tierra Compo Sana Universal, con algo de humus de lombriz y perlita.

Saludos.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
un consejo, en los grows se aprovechan de algunos cultivadores encareciendo aveces el precio de la tierra, las macetas o cosas por el estilo, yo iria a unos viveros. no creo que sea mala tierra, de todas formas yo voto por lo que dice taokem :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass gentee...
hay cosas k no puedes rakanear y por huevos tienes k ir al grow :? ,,pero todo lo k puedas encontrar en viveros o coperativas compralo ayi,,,desde hace varios cultivos,estoy ahorrando muxo en ese tema gracias a estos almacenes.... :D :D (lo recomiendo de todas todasss....)
saludos y wenos cultivossss
:fumador1:
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Si el composana (que trae algo de perlita) lo mezclamos con humus de lombris al 75 y 25% estaría muy mal? lo digo porque aquí la perlita cuesta una pasta... y si no voy a notar mucha diferencia para los proximos transplantes tendré en cuenta hacer esta mezcla sin añadir más perlita.

Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas matao..
yo escuxado muxa gente k utiliza la ¨compo¨,k siempre es bueno añadirle mass,para k no se compacte tanto(se recomienda..) :D :D
para el principio si kieres no la enrikezas... :? ,pero una vez mes y medio si ke seria bueno.. :D
saludos y wenas siembras!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Características: Elementos nutrientes en mg/l: N = 200-450, P2O5 = 200-400, K2O = 300-500. pH = 5,5- 6,5. Densidad = 430-450 g/l. Indice de retención de agua = 70-85%. Contenido orgánico = 80-90%.
Composición: Turba negra, abono de larga duración, !perlita,! Agrosil® y cal.
Presentación: En envases de 5, 10, 20, 50 y 80 litros.
((((pos yo lo e leido miles de veces,k si k yeva))) :D :D correjirme si me ekivoco.. :?
saludos y wenas siembras!!
:fumador1: :fumador1:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio compra la tierra que te aconseja la peña, yo personalmente uso compo sana, con bio-canna, y tierra de monte mezclada con compost casero mio propio, jejeje, y te puedo asegurar que es una tierra cojonudaaaaa, los grow te venderan la moto si hace falta, la cuestion es sacar antes los productos que a ellos les combienen, pues ante todo es un negocio.asi que yo me fiaria mas de la gente de un foro que no ganan nada con esto, jejeje, ¿no crees?. pero bueno hay mas tierras buenas, y algunas quizas sean asta mejor que la compo sana, pero lo que tiene compo sana es la calidad, precio, y ademas la encuentras en casi cualquier comercio que vendan tierra.osease que es una muy buena opcion.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
ok muxas gracias grower por confirmar,,,,ya savia yo k no me ekivocaba :D :D ((esk marlporro cnt si saber,y lo lia todo mass :D ))
saludoss y wenas siembrass..
:fumador1:
 
-