Comparativa de tiesto de 11 litros cuadrada de plastico negro VS Dirt Pots

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Buenos humos: ofrezco al publico una comparativa de tiesto (maceta) de 11 litros cuadrada de plástico negro VS Dirt Pots ( maceta cuadrada negra ) de tela de 11 litros.
Comencé con 2 esquejes de Critical Mass de mr Nice de la misma madre y los dos con la misma fecha de corte y de enrizamiento.
Después del esquejado de rigor se les dio crecimiento por 1 mes, un esqueje se coloco en tierra de Atami en tiesto de plástico negro cuadrado de 11 litros.
El otro esqueje se coloco en tiesto Dirt Pots (tela negra de forma cuadrada) de 11 litros con la misma tierra que el esqueje anterior.
Luego de ese mes de crecimiento se los puso en la habitación de floración los dos con 41 cm de altura.
Se les dio los mismos productos de crecimiento tanto como de floración, los mismos tratos y cariños. al termino de la floración y a punto de cortar las dos plantas tanto el de 11 litros de plástico como el tiesto de 11 litros de tela dieron el mismo crecimiento y las dos plantas llegaron a los 81 cm.
Se siguió y observo el comportamiento de las dos plantas y no dieron mayores problemas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: nomada09

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
el primer tiesto me costo 1.50 euros ( plástico ).

el segundo tiesto que me lo vendieron casi como milagroso me costo 4.80 euros.
 
  • 👍
Reacciones: nomada09
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
irrelevante,entran varios factores para concluir si te da groso o no.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
A mi si me parecio relevante, es básicamente probar que no hay diderencia critica entre las macetas a la hora de cosechar, por lo cual no vale mucho la pena la diferencia en costos.

Ese es el punto al que ibas, no es asi @colemman17?
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Normal al ser negros cogeran mucho calor y seran iguales si pruebas con dos blancos se notara la diferencia ademas de otroa factores como la tecnica de cultivo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Aca donde vivo no pude encontrar macetas de tela, pero por lo que habia leido al respecto estuve tentado a confeccionarme unas yo mismo, y pues ya me doy cuenta que en realidad no son la panacea dichos tiestos, asi que declinare la idea.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Eso de las macetas de tela y tal y cual son pijadas y probaturas,la mari de siempre se cultivo en suelo,partiendo de eso,lo demas son engañinas del mercado.Mucha luz,mucho sol,buen sustrato,transplantes bueno,un sin fin de cosas..la maceta es solo un tramite,cada cual que pruebe eso esta bien tambien,pero que una maceta raeropot,ode tela etc,,,no estan decisivo,para autos11 litros,18,en exterior esos rollos,con 11 va sobrada,y para fotodependientes 3litros,11 y 20 tantos y los que quieras hasta llegar a unos 50 oasi,,,todo lo demas son bobadas y mercaderia de los grows e historias ybatallitas de los novatos y peña que se cree que una mata es una mascota.Good luck everybody.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
mis plantas no son mascotas pero tengo genética que no me gustaría perder por nada del mundo y trato de darles siempre lo mejor, sea en productos como en luz y todas las condiciones con aire acondicionado los mejores reflectores y muchos etc mas. por eso voy probando para sabes si el producto vale la pena, en este caso el tiesto de tela que me costo tres veces mas y resulto que no vale la pena el gasto es innecesario, pero bueno todos nos tomamos el cultivo de diferentes formas. buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: nomada09

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Excelente punto de vista @colemman17, yo empece con semillas del huato para enseñarme a cultivar poco a poco y pues he ido agregando cosas a mi forma de cultivo. Creo que llegara un punto donde me decida cultivar ciertas variedades y tambien deseare que me sea rentable la inversión, por eso es bueno ir aprendiendo de experiencias propias y ajenas.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17
-