Competencia de sustrato: elmastirado Versus Nico :)

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
despues de mmucho tiempo de discusiones intelectuales con mi amigo NICO... desidimos... ver quien tiene la razon sobre el sustrato si el o yo.

yo preparo un sustrato completamente vegetal y organico MADE IN CASERO del negro elmastirado y el nico prepara otro medido, pesado y calibrado jajaja... veremos que es lo que pasa amigos....

Ver el adjunto 282743

estas son 2 autoflorecientes que trajo nico... la de la derecha que es mas grande es la plantita de el... es mas grande porq le di ventaja jajjaa y la de la izquierda de la imagen es la mia con mi sustrato. el q hace un año vengo preparando!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena loco! bien ahi esta bueno hacer esas prueba para ir aprendiendo....

ahora lo unico que no veo del todo bien es que sean dos semis diferentes, eso hace que sean dos individuos diferentes, entonces ahi la diferencia de crecimiento no va a ser solo es usstrato.
para eso conviene hacer dos esquejes al mismo tiempo de la misma madre en exactamente las mismas condiciones!!
de todas formas como te dije, garpa la prueba,
un abrazo!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buena loco! bien ahi esta bueno hacer esas prueba para ir aprendiendo....

ahora lo unico que no veo del todo bien es que sean dos semis diferentes, eso hace que sean dos individuos diferentes, entonces ahi la diferencia de crecimiento no va a ser solo es usstrato.
para eso conviene hacer dos esquejes al mismo tiempo de la misma madre en exactamente las mismas condiciones!!
de todas formas como te dije, garpa la prueba,
un abrazo!!
Buenas colega :D Son 2 autoflorecientes Cetme . En teoria dijo pit que son muy parejitas las niñaz . Pero tienes razon . Le dare revancha con eskejes de mazar :p
Mas aya de la competencia la idea es ver que metodo de cultivo es mejor para las autos . Cultivamos totalmente diferente ... Asi que no hay nada mejor que aprender de los demas :D y hacer pruebas para ir mejorando el sustrato .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
despues de mmucho tiempo de discusiones intelectuales con mi amigo NICO... desidimos... ver quien tiene la razon sobre el sustrato si el o yo.

yo preparo un sustrato completamente vegetal y organico MADE IN CASERO del negro elmastirado y el nico prepara otro medido, pesado y calibrado jajaja... veremos que es lo que pasa amigos....

Ver el adjunto 282743

estas son 2 autoflorecientes que trajo nico... la de la derecha que es mas grande es la plantita de el... es mas grande porq le di ventaja jajjaa y la de la izquierda de la imagen es la mia con mi sustrato. el q hace un año vengo preparando!
Elmas o Nico, pondrían la composición de cada sustrato 8)
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Donde quedó aquello de --los hermanos sean unidos--:mrgreen::mrgreen:

Que gane el mejor!!! hacete una encuesta asi votamos

Saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy buena chicos, niquito usa el mismo sustrato que uso yo hace mas de 6 años, puede ser que se vea pesado por que el le agrega 10% de vermiculita en vez de 5% y eso genera que retenga mas agua y se vea mas pesado, pero es una excelente mezcla, bien proporcionada y siempre echa igual, eso genera consistencia y constancia en los cultivos, contanos que sustrato usas elmastirao así comparamos, así sea anecdoticamnete, ya que las pruebas que estas haciendo no sirven, debido a que se hacen con clones de la misma madre y genética, de esa manera se pueden sacar conclusiones. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy buena chicos, niquito usa el mismo sustrato que uso yo hace mas de 6 años, puede ser que se vea pesado por que el le agrega 10% de vermiculita en vez de 5% y eso genera que retenga mas agua y se vea mas pesado, pero es una excelente mezcla, bien proporcionada y siempre echa igual, eso genera consistencia y constancia en los cultivos, contanos que sustrato usas elmastirao así comparamos, así sea anecdoticamnete, ya que las pruebas que estas haciendo no sirven, debido a que se hacen con clones de la misma madre y genética, de esa manera se pueden sacar conclusiones. saludos
Buenas querido ! Sinceramente comenze a utilizar Vermiculita porque me la enviaron por confucion en bairesnoproblem . Y ya que la tenia .... Me gusto mucho su resultado . Comenzare a utilizar 15% perlita y 5% vermiculita . Tal cual como vos decis . No parece pero absorve mucho la vermiculita .
Obviamente no sera exacta la prueba , pero la idea es polinizar esas 2 niñaz . Asi que le propuse esto a Elmastirado Para cagarnos de risa un rato y los sab cuando nos juntamos a comer asadasos nos reimos un rato . Yo lo que quiero ver es mas el tema de carencias . Quiero ver si el sustrato se banca las autoflorecientes sin abonos ni nada ... Tengo pensado hacerles 2 aplicaciones de ceniza + harina de hueso en forma de tè en la 2º y 3º semana de flora . luego lavado de raices y agua de lluvia . Ya veremos amigo . Quiero probar las autos a ver que me parecen .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajjaa chupala garca!!! jajajaja idolo!!! veremos quien gana en unas semanas... ire subiendo fotos para la muchachada loca! :)
Escuchame ! si keres ya mismo te doy revancha ! Hace 2 eskejes de mazar Y cuando terminamos las autos comenzamos con los eskejes de mazar .
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
ahi el forro culo roto del nico puso los porcentajes y medidas del sustrato que usa..... jah lo apoya... ya son 2 en contra mio... jajajjajajaja

ahora voy a pasar a darles las especificaciones tecnicas de mi sustrato:

8 meses de juntar cesped y hojas en una bolsa a la sombra de el arbol de mora ( al cual nico lo quiere cortar y no lo dejo... mal parido) de esto toda la bolsa adentro de la hormigonera que nico y perro playero ya vieron y saben que no miento.
luego una escapadita a la ruta a juntar 2 bolsas ( la de sabrositos que comen mis perros) es la proporcion correcta y la fuerza que tuve que hacer para traerlas hasta casa jajaja de hojas de pino... mas tierra que me quedo en las macetas de las plantas del año pasado llena de raices preciosas y divinamente vegetales....

sin ningun otro aditamento salvo un poco de carbon y muy pocas cenizas... lo puse todo a vatir en la hormigonera y hace 4 o 5 meses que ahi esta el sustrato ya listo para usarse... :) chan chan! soy un genio y no gaste nada...

mas o menos esa es la composicion!!! abrazo muchachos locos!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Escuchame ! si keres ya mismo te doy revancha ! Hace 2 eskejes de mazar Y cuando terminamos las autos comenzamos con los eskejes de mazar .
estan hechos los esquejes pero mejor lo hacemos con lili que tengo mas :) las mazar las quiero grandes y en tierra no en maceta!!! ademas tengo pocas todavia!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
estan hechos los esquejes pero mejor lo hacemos con lili que tengo mas :) las mazar las quiero grandes y en tierra no en maceta!!! ademas tengo pocas todavia!
Bufff me gusto mas ahun la competencia papa ! Como sabras me gustan mucho las lili . Veremos si largan el mismo aroma que en interior . Es mas ahora mismo me diste ganas de fumar un sequin de lili :p
Dale terminamos las autos y comenzamos con las lili . Acordate de sacar esas afghan . Un saludete negro .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ahi el forro culo roto del nico puso los porcentajes y medidas del sustrato que usa..... jah lo apoya... ya son 2 en contra mio... jajajjajajaja

ahora voy a pasar a darles las especificaciones tecnicas de mi sustrato:

8 meses de juntar cesped y hojas en una bolsa a la sombra de el arbol de mora ( al cual nico lo quiere cortar y no lo dejo... mal parido) de esto toda la bolsa adentro de la hormigonera que nico y perro playero ya vieron y saben que no miento.
luego una escapadita a la ruta a juntar 2 bolsas ( la de sabrositos que comen mis perros) es la proporcion correcta y la fuerza que tuve que hacer para traerlas hasta casa jajaja de hojas de pino... mas tierra que me quedo en las macetas de las plantas del año pasado llena de raices preciosas y divinamente vegetales....

sin ningun otro aditamento salvo un poco de carbon y muy pocas cenizas... lo puse todo a vatir en la hormigonera y hace 4 o 5 meses que ahi esta el sustrato ya listo para usarse... :) chan chan! soy un genio y no gaste nada...

mas o menos esa es la composicion!!! abrazo muchachos locos!
Buenas negro . Yo comenzaria a medir las proporciones ... or ejemplo la ceniza veo que tiene mucha , no es veneficioso para las plantas que tenga tanta ceniza el sustrato . Tendra un ph altisimo y puede sobre fertilizar las plantas. Seguramente sirve el sustrato que vos armaste . Pero para mi le falta algo de perlita o vermiculita . Y el humus yo lo prepararia en un compostador . Que salga weno weno !
Junta verdura en la heladera asi hacemos el bocashi papa ! Yo la asemana que viene voy a juntar un toke de acelga y demas . agujereamos un balde de 10 litros y a la mierda .
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
el valde ya esta sorete... hace un mes que estamos hablando de lo mismo y vos no traes esa mierda de cereal que no se que de que se yo jajjaja que sirve para no se que otra cosa jajajjajajaja ( no hacer post fumados) jajajjaja

ademas yo ya lo hice y lo use en flora con la mazar que me trajiste bolu!!! no viste las flores que tiene? de que te pensas que son tontin :)

MADE IN Elmastirado chiquilin jajajjajaja
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
jajaaaj

ustedes si q la pasan a lo bacan ehhh :-D asadasos, porros de gran calidad, escabio seguramente, tripis, etc, etc.......y los minones que se deben comer y vienen romper los huevo con los sustrato:mrgreen: Y uno aca sin un misero balcon:| ni pa meter un medio tanque.:)

El sustrato que usan jah y nico me gustaria probarlo, y tambien combinar por ejemplo hacer algunas plantas con 40% compos 20 humus, 20 turba, 20% perlita o 15, y 5% vermi, y hacer otras con un 40 de resaca, en fin probar y joder un rato.

Abrazo gente
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
ustedes si q la pasan a lo bacan ehhh :-D asadasos, porros de gran calidad, escabio seguramente, tripis, etc, etc.......y los minones que se deben comer y vienen romper los huevo con los sustrato:mrgreen: Y uno aca sin un misero balcon:| ni pa meter un medio tanque.:)

El sustrato que usan jah y nico me gustaria probarlo, y tambien combinar por ejemplo hacer algunas plantas con 40% compos 20 humus, 20 turba, 20% perlita o 15, y 5% vermi, y hacer otras con un 40 de resaca, en fin probar y joder un rato.

Abrazo gente
porros de buena calidad si... trip no. asado a full, la cerveza me la tomo yo solo practicamente y el fernet los muchachos... y minas no hay todavia en nuestras reuniones.... es algo que me gustaria que ocurriera... seria lindo estar con chicas que cultivan y fuman. materia pendiente.

y si... en verdad con nico charlamos mucho sobre tecnisismos del cultivo pero creo que es porq nos gusta mucho a los 2 ese tipo de menesteres. jejeje ... estamos un poco locos :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ustedes si q la pasan a lo bacan ehhh :-D asadasos, porros de gran calidad, escabio seguramente, tripis, etc, etc.......y los minones que se deben comer y vienen romper los huevo con los sustrato:mrgreen: Y uno aca sin un misero balcon:| ni pa meter un medio tanque.:)

El sustrato que usan jah y nico me gustaria probarlo, y tambien combinar por ejemplo hacer algunas plantas con 40% compos 20 humus, 20 turba, 20% perlita o 15, y 5% vermi, y hacer otras con un 40 de resaca, en fin probar y joder un rato.

Abrazo gente
jajajaja colega la idea es Pasarla bien y reirnos :D No olvidemos que nuestas juntadas son siempre a base de la marihuana :D Nos gusta catar , hablar al pedo , mirar el cultivo y demas . Se hace lo que se puede :p y lo que no se compra :p
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
yoooo cato!!!!!!!! jajajaja suerte a los 2!!!! y que gane ......................... jajajja!!
ahhhhh yo vii el sustrato en esa hormigonera eeeee!! y lo que puedo decir es que tiene mucha dedicación!!
vibras positivas!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
yoooo cato!!!!!!!! jajajaja suerte a los 2!!!! y que gane ......................... jajajja!!
ahhhhh yo vii el sustrato en esa hormigonera eeeee!! y lo que puedo decir es que tiene mucha dedicación!!
vibras positivas!
sabia que podia contar con tu apoyo cachete querido!!! :) en cualquier momento hecha humo la hormigonera!! jajaajajajjajajaja mañ subo fotos de las yeguas!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Me gustan las plantas no las babosas :p Agarralas y las comemos a la parrilla a las babosas :p
pelotudoooo imaginate... los caracoles alimentados con cannabis del bueno... y organico... los cocinamos y nos pegamos un cuelgue marca lechuga! jajajaajjajaja o NO?. estoy en lo cierto? no me discutan forros! jaajaaja
 
-