complejos para las plantas

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
Hola , estoy esperando impacientemente a abril.. tengo ganas de empezar ya.. ya tengo las macetas en la terraza con la tierra (all-mix) esperando a que le heche ya las semillas. Quando fui a Spannabis , en el stand de Hensi y hortiTec me direon una bolsa amarilla,dentro venia dos botecitos (los de la foto) el amarillo --> Complejo TNT (abonos para la fase de crecimiento en tierra). el blanco --> Complejo radicular (Arranque vegetal para hidro ,coco , y tierra ). Me preguntava para que sirven estos dos complejos.. no se si seria bueno hechar ya un poquillo pa que la tierra vaya pillando.. y tampoco no se en que cantidad se hecha. haver si alguien me hecha un cable. Gracias :fumador2:
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
detras de la etiqueta no pone nada. En el blanco pone :COMPLEJO RADICULAR. arranque vegetal para hidro coco y tierra. un elixir para una formacion radicular abundante y plantas. :? y en el amarillo pone COMPLEJO TNT .abonos para la fase de crecimiento en tierra.para un crecimiento fuerte y sano.tambien para el exterior y plantas madres. :? :? no se tio.. ni dosis ni nada..y me gustaria aprovecharlo ya que tengo 4 botes de cada. bueno... Gracias
 
-