Complemento para floracion

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, tengo las plantas en floracion desde hace 18 dias. Actualmente solo les doy 3 ml/l de bio bloom BIOBIZZ en 2 de cada 3 riegos. Me podríais recomendar algo que potencie la produccion? Me habian comentado el supervit de HESI, pero por otro lado me han dicho que eso se le debe exar desde el nacimiento... asi que bueno, espero vuestras recomendaciones. GRacias a to2!!!!!
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Pues a mi tambien me gustaria saber sobre este tema, utilizo el abono de floración de la misma casa que tú, como complemento suelo aplicar delta9 al cambiar el fotoperiodo y bueno para mi es mejor respecto al alg-a-mix, pero estos estimuladores y hormonas, no se es una duda, ¿Mejora el rendimiento a costa de la calidad?, los cultivadores de frutos suelen utilizar estos productos para uso comercial, pero a nivel personal no los usan, en fin no quiero joder tu post, pero está relacionado.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El secreto está en buscar un equilibrío entre producción y calidad. Eligiendo genética productiva nos podemos centrar en sacar calidad haciendo orgánicos.
Un saludo.
 
-