Completamente nuevo en este foro

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Cómo les va amigos verdes. Me presento, soy el Sr. Lechuga, les escribo desde Chile y les dejo saludos a todos los miembros habidos y por haber. Les voy a hablar un poco más sobre mí, empecé por estos caminos verdes hace más de tres años (fue cuando empecé a fumarme mis primeros caños). Tengo dos patologías, una de ellas de carácter motor que es el Síndrome de Tourette, la verdad es que quisiera poner especial énfasis en ésta ya que además de ser la más generalizada estoy hace un par de meses tratándomela con la cada vez mejor ponderada terapia verde. He estado fumando (lo cual retomé después de algo así como 7 meses por razones internas) y también he estado tomando gotas de tintura (resina) que se extrae de toda una planta. Recuerdo que una de las primeras cepas que probé fue California Orange, y bueno, no necesito decir que al principio tuve problemas en mi casa producto más que nada de los prejuicios y de los paradigmas antiguos que decían que el consumo de cannabis era dañino, que mataba las neuronas y que era la puerta de entrada a las drogas pesadas. Yo por mí mismo he comprobado que todo eso es FALSO, de partida el THC tengo entendido que sólo hace que las neuronas entren en estado de relajación, pero no las mata. En segundo lugar yo tengo más que claro que esa puerta de entrada a las drogas pesadas de la que tanto hablan y que tanto relacionan con el cannabis no es el ídem, esa puerta de entrada se encuentra en la mente de las personas. Pero como la mente pese a ser poderosa es totalmente controlable, es uno quien decide si entrar o no en lo que son otras drogas, no podemos culpar a una inofensiva planta. En todo caso, si se vuelve dañina es producto única y exclusivamente del mal uso que algunos le dan. He escuchado decir incluso que la marihuana contiene anfetaminas, eso es lo más absurdo que he escuchado, se nota que ese grupo de científicos o no conocen las variedades sativa, índica y rudelaris, o fueron sobornados para que ventilaran tamaña falacia.
Señores, espero que este primer post de mi parte haya sido del agrado de más de alguien. Les dejo atentos saludos y bueno, ahora voy a salir a echar humo verde. A FUMAR SE HA DICHO!!!
Que estén todos excelente. :)
 
-