compo abono liquido con guano

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas gente, me he pillao un litro de abono "compo" con guano y kisiera saber si es mas adecuado para crecimiento o pra floracion.
composicion: NPK 4+5+6 +microelementos
estoy en la segunda semana de floracion con 4 the church y una el niño, las church estan estupendas, con unos 25 cm, el niño la he plantado mas tarde y esta un poco mas pekeña, he mejorado el armario con un cooltube, tengo hps y sodio de 250w y es mi segundo cultivo, el primero fue de belladonna y estoy muy satisfecho con la cantidad y calidad del resultado, estoy inpaciente de ver como se dan estas nuevas variedades.
ya pondre fotos, esta semana si me prestan una camara, la mia se me ha jodido hace tiempo por eso no pongo seguimientos.
no me extiendo mas, un saludo y gracias por responder.
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
El guano, rico en fosforo, es adecuado para la floración, pero según escuché alguna vez, por lo visto el guano es bueno al principio de la floración pero después es mejor el PK 13-14.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El guano, es practicamente un pk, ya que tiene altos contenidos en fósforo y potasio, yo este de compo no lo conozco, pero puedes probar a ver que tal va.

De todas formas, hay varios tipos de guano, el más adecuado para la flora es el de murciélago, los de pingüino y otras aves son más adecuados para crecimiento.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Buenas, yo he usado el compo guano para floracion y creo que fue bastante bien, pero por aqui ya me comentaron que hay cosas con valores mas apropiados. Yo acabare el litro y luego pillare otra cosa...
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
gracias por las respuestas, ahora ke me lo he comprado lo usare al menos el primer mes de floracion, pal ultimo mes usare el de floracion de hesi ke me recomendo un colega.
un saludo
 
-