Composición agua de riego ( embotelladas)

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola foreros mirando por Google y ante la necesidad de tener controlado el ph del agua en las 2 próximas semanas ( recién e gastado las 4 últimas gotas del medidor de ph),me toca acer lavado de raíces después del último riego con abono ,echo hoy y ya lavado de raíces y agüita sola asta cosechar.
Mi duda la siguiente aparte de ph en ese test sale el GH y el KH k son estos 2 últimos???.y cuáles serían la valores adecuados de estos aprox??
Saludos y buenas flores

Screenshot_20170128-191734.png
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
sino tienes pensado comprar uno digital..lo mas sencillo es comprarte otro a gotas en tu grow mas cercano. te saldra mas barato que el agua embotellada
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
sino tienes pensado comprar uno digital..lo mas sencillo es comprarte otro a gotas en tu grow mas cercano. te saldra mas barato que el agua embotellada
En el Grow más cercano fue el k me regalo las gotas y no las tiene a la venta y por cierto me ssle mas caro ir al grow k comprar el agua para 1 mes de riego , si en 2 semanas me pilló 1 digital con medidor de ec tambien. Además el de gotas no es muy fiable
 
Última edición:

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
el agua enbotellada es mala para las plantas ya que tiene muchos minerales, mejor agua del grifo regulando ph y sino directamente del grifo dejandola reposar un dia para eliminar cloro.

suerte
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
el agua enbotellada es mala para las plantas ya que tiene muchos minerales, mejor agua del grifo regulando ph y sino directamente del grifo dejandola reposar un dia para eliminar cloro.

suerte
Si pero el problema es k en estas 2 semanas no puedo medir ph y a aki la de grifo es ph8 No se k es peor
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
echale un poco de limon o vinagre al agua que baja el ph , aunque no tiene buen poder de tampon(que al tiempo acaba volviendo al ph que tenia) algo ayuda.
Gracias .
E continuado investigando y esos valores es la dureza del agua o sea k l bezoya me proporciona ph 6.5 GH 1 KH 1 o sea muy baja en minerales hay otras de ph 6 o 6.5 pero son más duras.
Más k nada también kiere saber por k a veces util saver esa información y todo dato es útil.
Saludos y buenas flores
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Como dicen,el agua mineral es chunga...agua destilada y agua grifo reposada mitad/mitad seria lo idoneo,el agua destilada tiene ph muy bajo,ojo.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Como dicen,el agua mineral es chunga...agua destilada y agua grifo reposada mitad/mitad seria lo idoneo,el agua destilada tiene ph muy bajo,ojo.
Pues yo e testado aqui el agua destilada y me daba ph 7, si k es cierto k antiguamente así justo eso mitad grifo mitad destilada y ajustar ph.
 
-