Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
El tema es que hace ya tiempo y la gente es normal que se interese. Además habíamos quedado en 5 esquejes para cada uno de los participantes. Lo que hay que ver es el trabajo que se está currando de selección que lleva lo suyo. Pero era bueno alguna noticia de vez en cuando incluso igual lo que a colemmann no le sirve como eso de los machos, a otros si. Si no hay comunicación....
Cuando podremos contar con algo de eso colemman?? Por hacer cálculos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El tema es que hace ya tiempo y la gente es normal que se interese. Además habíamos quedado en 5 esquejes para cada uno de los participantes. Lo que hay que ver es el trabajo que se está currando de selección que lleva lo suyo. Pero era bueno alguna noticia de vez en cuando incluso igual lo que a colemmann no le sirve como eso de los machos, a otros si. Si no hay comunicación....
Cuando podremos contar con algo de eso colemman?? Por hacer cálculos.
Aquí el problema también estuvo con el banco de semillas que le hizo el lio q colemman y eso retraso aun mas un proceso que lleva su tiempo como el de hacer unas madres para sacar los esquejes necesarios

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Porque lo dices? El nos ha comentado que hay 7 machos y 6 hembras de momento y que le faltan 2 pa sexar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Entonces para que las tiene que florecer? Si ya sabe lo que tiene solo hace falta sacar esquejes. Sea como sea no me importa la verdad aunque yo entiendo que va a seleccionar... (para mi mejor, no me voy a quejar si hace todo este curro...)

Eso si, estaria bien saber mas o menos las fechas para organizar cada uno nuestros cultivos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces para que las tiene que florecer? Si ya sabe lo que tiene solo hace falta sacar esquejes. Sea como sea no me importa la verdad aunque yo entiendo que va a seleccionar... (para mi mejor, no me voy a quejar si hace todo este curro...)

Eso si, estaria bien saber mas o menos las fechas para organizar cada uno nuestros cultivos
Ami realmente me da igual cuando tendré los esquejes, de momento voy a meter semillas y a correr millas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no las florece... cómo sabe cuál da flores excepcionales?? Jejeje. A ver cómo evoluciona!!!
Una cosa, cuando tu compras semillas sabes cuales daran flores excepcionales o compras las semillas a ciegas y luego cuando las cultivas ya ves los resultados?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
creo que todo lo de la selección lo habéis deducido de una pregunta de Arnau y que @colemman17 no ha dicho nada al respecto (hoy)... XDD. Solo ha dicho que van 7-6-2. La próxima vez que se pase ya dirá algo. No nos enCOBicemos... jajaaj
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
creo que todo lo de la selección lo habéis deducido de una pregunta de Arnau y que @colemman17 no ha dicho nada al respecto (hoy)... XDD. Solo ha dicho que van 7-6-2. La próxima vez que se pase ya dirá algo. No nos enCOBicemos... jajaaj
Y dijo que iba a ponerlas a florecer. Que nos va a mandar esquejes de las plantas floreciendo??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Señores:

Para que quede claro, estoy en proceso de sexado.
Una vez sepa cuáles son machos y cuáles hembras, se empezará a hacer esquejes para enviar (tanto Machos como Hembras) a quien así lo pida.
Me tengo que asegurar que los esquejes partan limpios.

Y para aclarar dudas, primero se sacan esquejes de todas las plantas y se ponen a florecer las Madres para saber qué son.
Una vez hecho esto se pasa al segundo paso.

Lleva tiempo, pido paciencia.

Todo llega.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Señores:

Para que quede claro, estoy en proceso de sexado.
Una vez sepa cuáles son machos y cuáles hembras, se empezará a hacer esquejes para enviar (tanto Machos como Hembras) a quien así lo pida.
Me tengo que asegurar que los esquejes partan limpios.

Y para aclarar dudas, primero se sacan esquejes de todas las plantas y se ponen a florecer las Madres para saber qué son.
Una vez hecho esto se pasa al segundo paso.

Lleva tiempo, pido paciencia.

Todo llega.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Nadie dijo que seria rapido...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Señores:

Para que quede claro, estoy en proceso de sexado.
Una vez sepa cuáles son machos y cuáles hembras, se empezará a hacer esquejes para enviar (tanto Machos como Hembras) a quien así lo pida.
Me tengo que asegurar que los esquejes partan limpios.

Y para aclarar dudas, primero se sacan esquejes de todas las plantas y se ponen a florecer las Madres para saber qué son.
Una vez hecho esto se pasa al segundo paso.

Lleva tiempo, pido paciencia.

Todo llega.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Y como va la cosa!!???
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y PapG

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que dijo que por el momento no había esquejes por no se que de la araña roja, vamos que os confirme el. Pero eso puso hace no mucho.

Buenas, los esquejes están cuando quieras me pasas la dirección por privado y te los envio (con araña roja).

Ya explique hace tiempo lo ocurrido, puede que no lo hayas leído.

Si quieres el dinero de la aportación lo entiendo.

Envíame un privado y arreglamos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Después de un año, seguimos sin noticias no?perdido el dinero.... Pues muy confiable está compra conjunta, anda que si llega a ser algo de aficionado.....
Gran enseñanza!

Enviado desde mi nube en Babylon
Hasta ahora las compras compartidas han ido bien. Sólo está lo de la black widow que @colemman17 ya ha explicado lo que está pasando. Tiene problemas de araña y por eso no se envían de momento. Es por la salud de los cultivos que reciben. cualquier otra cosa, le podéis preguntar directamente a él.

Yo ahora estoy empezando a pensar el siguiente cultivo y mirando variedades así que seguro que no tardaré en poner algo por aquí otra vez... Jejejeje
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hasta ahora las compras compartidas han ido bien. Sólo está lo de la black widow que @colemman17 ya ha explicado lo que está pasando. Tiene problemas de araña y por eso no se envían de momento. Es por la salud de los cultivos que reciben. cualquier otra cosa, le podéis preguntar directamente a él.

Yo ahora estoy empezando a pensar el siguiente cultivo y mirando variedades así que seguro que no tardaré en poner algo por aquí otra vez... Jejejeje
No pasa na, era por informarme de cómo va la pequeña inversión realizada, yo ahora mismo tengo en crecimiento ya a La Bruja, que tenía ganas de catarla, y seleccionando HellFire Og F2

Enviado desde mi nube en Babylon
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hasta ahora las compras compartidas han ido bien. Sólo está lo de la black widow que @colemman17 ya ha explicado lo que está pasando. Tiene problemas de araña y por eso no se envían de momento. Es por la salud de los cultivos que reciben. cualquier otra cosa, le podéis preguntar directamente a él.

Yo ahora estoy empezando a pensar el siguiente cultivo y mirando variedades así que seguro que no tardaré en poner algo por aquí otra vez... Jejejeje
En verdad podría haber sido comentado por el, yo me entere a través de otro hilo a mi sinceramente me da igual por que no soy participe pero la gente si le hubiese gustado que hubiese sido el mismo el que lo dice.

Supongo vamos jaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En verdad podría haber sido comentado por el, yo me entere a través de otro hilo a mi sinceramente me da igual por que no soy participe pero la gente si le hubiese gustado que hubiese sido el mismo el que lo dice.

Supongo vamos jaja
Pero a ver... Queréis leer el hilo? Está explicado por él mismo en esta misma página, más arriba... Tanta cuarentena nos deja tiempo para fumar demasiado... ???
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero a ver... Queréis leer el hilo? Está explicado por él mismo en esta misma página, más arriba... Tanta cuarentena nos deja tiempo para fumar demasiado... ???
Bro solo lo comenta jaja

Lo unico que dice "es que quiere que partan limpios" y la respuesta es el 13 de Diciembre... XD estamos a 21 de Marzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-