Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cole el malote ahora es Cole el buenorro :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nuestro amigo Cole ahora es un Pokémon de segunda generación. XDD
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Perdona @colemman17 tienes pensado tener abierto el CROW de PayPal hasta el 5 de Marzo según el leído.

El crecimiento de las mamis y proceso de clonado lo comenzarás antes?
Pedirás las semillas en breve también pude leer.

Aclárame un la duda porfavor.
Y también comentaste que avía una historia bonita detrás de esas semillas .
Cuéntame cuando puedas o te venga bien.
Que sabes de ese banco y variedad en concreto.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
El plazo de aportaciones esta abierto en este caso hasta el 6 de Marzo, aunque las semillas se compraran en breve. Asi todo el que quiera colaborar puede y mientras tanto se iran plantando y acelerando procesos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok ok Sorri me precipité .

Genial


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
De momento el sistema de envio es por la empresa Mrw y paga el que recibe el envio, lo que hare es lo siguiente solo por esta compra de semillas, el proximo ya estara incluido el envio pero es obvio que el aporte sera mas dinero.
Comprare las semillas y todo lo que haga falta para el envio de los esquejes, el dinero que sobre lo dividire por los aportantes y cada uno junto al envio recibira el cambio (dinero sobrante).
Asi es lo mas justo para todos y nadie pierde dinero y todos reciben lo mismo.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi no me tienes que devolver nada. Está perfecto.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Antes de que me devuelvan nada prefiero que los portes me salgan free :p pero que si no llega no llega y ya

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Llegar espero que llegue!! La movida es desviar el rastro!! Jejejje. Ya buscare domicilio de abueletes que me recojan el paquete!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Llegar espero que llegue!! La movida es desviar el rastro!! Jejejje. Ya buscare domicilio de abueletes que me recojan el paquete!!
Me refiero a los envíos, segun me dijo Coleman salen por 12€ tampoco es plan que tenga que poner el dinero para poder hacer los envíos esi no me parecería justo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Me refiero a los envíos, segun me dijo Coleman salen por 12€ tampoco es plan que tenga que poner el dinero para poder hacer los envíos esi no me parecería justo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A no. Claro. Pero creo que al final por los cálculos que ha puesto ampliando colaboradores y monto final lo tiene subsanado. Ya dice que esta vez se queda así y encima quiere devolver por eso digo que no necesito que me devuelva nada. El trabajo de crecerla cortarla y enviarla vale lo suyo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A no. Claro. Pero creo que al final por los cálculos que ha puesto ampliando colaboradores y monto final lo tiene subsanado. Ya dice que esta vez se queda así y encima quiere devolver por eso digo que no necesito que me devuelva nada. El trabajo de crecerla cortarla y enviarla vale lo suyo.
Pero si con lo que hemos aportado no pagamos ni los envíos a cada aportante...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Lista actualizada de los aportantes para la compra de las semillas de White Widow...gracias a todos por confiar en el proyecto.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A 10€... 60, sobran 30 para la compra y aún no está cerrado para poder compensar lo del envío. Corrígeme si me equivoco. Es lo que yo creo haber entendido sr. toller
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A 10€... 60, sobran 30 para la compra y aún no está cerrado para poder compensar lo del envío. Corrígeme si me equivoco. Es lo que yo creo haber entendido sr. toller
Claro, pero cada envio son 12€ y cada aportante emos puesto 10€ de esos 10€ hay que pagar las semis y los envíos y es como si Coleman ya tuviese esas mamis y nos regalase los esquejes pero si fuese asi el que recibe los esquejes debería pagar 12€ por los envíos, que menos no? Sino seria como si aparte de regalarnos los esquejes nos los enviase gratis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Wenas coleman. Toi interesado en comprar semillas con todos ustedes, pero ke sería white wido sólo? O la banana también? Y cuanto se pone x persona 20e? Eske es largo el hilo perdón x las preguntas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Bueno bueno que cachondos estamos..
Después de leerlo todo aporto una idea a la causa,jeje... me ha venido a la cabeza que para las semillas cuándo no se quieran con inmediatez, aprovechar días cómo el black friday con descuentos reales del 50% para hincharnos a hacer pedidos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
A 10€... 60, sobran 30 para la compra y aún no está cerrado para poder compensar lo del envío. Corrígeme si me equivoco. Es lo que yo creo haber entendido sr. toller
Cada envio vale 12 euros el mas barato si somos 6 x 12 = 72 € de envios, 60 € de aportes - 36 de semillas quedan 24€ con esos 24 € solo se podrian hacer 2 envios.
Las cuantas no van a dar jamas aunque se vayan sumando 100 personas porque el aporte es menor al gasto de envio, se entendio ?.
Para la proxima compra de semillas en el aporte ira incluido en gasto del envio a cada aportante.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PapG

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cada envio vale 12 euros el mas barato si somos 6 x 12 = 72 € de envios, 60 € de aportes - 36 de semillas quedan 24€ con esos 24 € solo se podrian hacer 2 envios.
Las cuantas no van a dar jamas aunque se vayan sumando 100 personas porque el aporte es menor al gasto de envio, se entendio ?.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Problema ninguno, se aporta el dinero del envío y punto, no vamos a hacer que después nadie cuenta con el trabajo del cultivador y el cuidado de ello, el que quiera que ponga porte y dinero en semilla. De todos modos a mi no me tienes que dar nada y tampoco quiero la planta.

Pd: Si compramos entre todos una chula pues entonces si xD
 
  • 🤣
Reacciones: Elcololega

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Problema ninguno, se aporta el dinero del envío y punto, no vamos a hacer que después nadie cuenta con el trabajo del cultivador y el cuidado de ello, el que quiera que ponga porte y dinero en semilla. De todos modos a mi no me tienes que dar nada y tampoco quiero la planta.

Pd: Si compramos entre todos una chula pues entonces si xD
Las siguientes semillas anticipo seran Americanas...
y aunque compremos semillas de 200 euros entre 10 aportantes seria poner cada uno unos 35 euros TODOS los gastos incluidos...
200€ no es lo mismo que 35€.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y repele19

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Cada envio vale 12 euros el mas barato si somos 6 x 12 = 72 € de envios, 60 € de aportes - 36 de semillas quedan 24€ con esos 24 € solo se podrian hacer 2 envios.
Las cuantas no van a dar jamas aunque se vayan sumando 100 personas porque el aporte es menor al gasto de envio, se entendio ?.
Para la proxima compra de semillas en el aporte ira incluido en gasto del envio a cada aportante.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre. Yo te lo pago sin ningún problema.
El día que ese envío se realice, por mi parte puedes contar que te lo voy a pagar. Lo justo es justo. No me voy a hacer mas pobre. Ni pretendo enriquecerme ni aprovecharme de nadie.
Todo lo contrario. Gracias por el gesto.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre. Yo te lo pago sin ningún problema.
El día que ese envío se realice, por mi parte puedes contar que te lo voy a pagar. Lo justo es justo. No me voy a hacer mas pobre. Ni pretendo enriquecerme ni aprovecharme de nadie.
Todo lo contrario. Gracias por el gesto.
Yo digo lo mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Las siguientes semillas anticipo seran Americanas...
y aunque compremos semillas de 200 euros entre 10 aportantes seria poner cada uno unos 35 euros TODOS los gastos incluidos...
200€ no es lo mismo que 35€.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
@colemman17 si tenemos que poner algo más para las White Window se pone y todos tan contentos creo que nadie dirá o pondrá ningún problema.

Todos sabemos que tiene su sacrificio lo que vas hacer
Y estas a tiempo de todo lo que quieras proponer.

Por cierto puedes contarnos algo sobre ellas ?
Por favor sigo con la intriga desde el primer día .
Perdona mi insistencia .

Psd me apunto a esasAmericanas claro que si . Contar con migo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-