Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
black tepes dijo:
hola soje,una pregunta,cuanto sale una sylvania 600w grolux,si tienes claro,y un reflector con casquillo,y un balastro de 600w,me pones el precio por separado,por si me da por ampliar el cultivo,asi sabiendo los precios se donde pillarlo.pon tambien los gastos de envio.saludos tio
Hi

Pues pues habla de esto mejor con comohumosefue, que tiene mas mano que yo en ese tema, ademas es buena gente y de fiar.

comohumosefue dijo:
soje por experiencia te digo.... si metes la bombilla en su caja rodeada de plastico con burbujas dentro de un tubo duro llegan perfectas.

un saludo
Oyer tronco, de donde saco ese tubo? sería idoneo...
Tengo tus botes, pero perdi el movil.

Saludos
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
referencia a los envios

Hola a todos me presento soy bernaralacid y es la primera vez que posteo. HE visto que ha surgido la duda de como mandar las lamparas, lo mejor dentro de mis conocimientos se, es dejar las lamparas en su caja, forrarlas de platico trasparente de ese que todo el mundo tiene en la cocina(esto es para que no se ensucien), y aplicarles espuma de poliuretano, que es muy resistente y no pesa. Se introduce la bombilla en el sobre y metida en su cajita y se calza con un alambre para que quede justo en el centro del sobre, y para finalizar se aplica la espuma(si lo haces de este modo te daras cuenta que con un poco tienes suficiente).
Con 1 bote de espuma se pueden hacer un monton de envios pero aconsejo gastarlo entero porque si te dejas un poco tienes el engorro de tener que limiar la canula. Aunque alguinen pisara el sobre no le haria nada.

Saludos a todos y decir que en este foro he aprendido mucho, GRACIAS.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Esa idea es muy guapa, bernaralacid, creo q es una solucion sencilla, barata y efectiva. Sencillamente envolver las lamparas bien, mejor en carton, y capa de espuma alrededor.

Me encantan las tomentas cerebrales, siempre acaba saliendo algo interesante :twisted:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Re: referencia a los envios

bernaralacid dijo:
Hola a todos me presento soy bernaralacid y es la primera vez que posteo. HE visto que ha surgido la duda de como mandar las lamparas, lo mejor dentro de mis conocimientos se, es dejar las lamparas en su caja, forrarlas de platico trasparente de ese que todo el mundo tiene en la cocina(esto es para que no se ensucien), y aplicarles espuma de poliuretano, que es muy resistente y no pesa. Se introduce la bombilla en el sobre y metida en su cajita y se calza con un alambre para que quede justo en el centro del sobre, y para finalizar se aplica la espuma(si lo haces de este modo te daras cuenta que con un poco tienes suficiente).
Con 1 bote de espuma se pueden hacer un monton de envios pero aconsejo gastarlo entero porque si te dejas un poco tienes el engorro de tener que limiar la canula. Aunque alguinen pisara el sobre no le haria nada.

Saludos a todos y decir que en este foro he aprendido mucho, GRACIAS.
Hola bernaralacid

Es de los mejores primeros post que he visto.
Te agradezco de veras la idea, tiene una pinta estupenda, y es mas que economica y razonable por el peso que adquiere el producto cuando está seco.

Estoy contigo Knna, yo tambien alabo las brain storm, jejeje

Mañana actualizo el tema.

Espero que hayais pasado buenas fiestas, jejeje

Saludos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
buenas los tubos duros se consiguen en los sitios ke trabajan con telas porque estas vienen enrolladas en ellos. cuando agais otra compra de este tipo avisar ke estoi interesado en reactancias. engas saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
malvao dijo:
buenas los tubos duros se consiguen en los sitios ke trabajan con telas porque estas vienen enrolladas en ellos. cuando agais otra compra de este tipo avisar ke estoi interesado en reactancias. engas saludos
Gracias por la info de los tubos, se donde hay una tienda de retales al peso, me pasare por ahí que esta al lado de mi academia.

Si quieres reactancias, estas a tiempo, lo que está cerrado es el tema de las lamparas de 55w de 36w queda solo disponoble una.
Ademas, si quieres reactancias, seria bueno, por que cuando pedi presupuesto, pensé que saldrian mas interesados en las reactancias y el precio seria menor, pero con estas unidades costara 1€ o 1'5€ mas. Ya veremos :roll:

Saludos
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
Gracias por los comentarios, y para lo que necesiteis estoy.
He estado leyendo muchos post, por que este año quiero empezar con plantar unas semillas. No se como me va ha ir pero ya os contare.
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
soJe, si utilizas la espuma en union con los tubos duro pactica antes con una bombilla normal, porque si metes la bombilla en el tubo duro y le echas espuma, tendras que romperlo para sacarla, pues la espuma se pega a todo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

No, si ya la he usado un par de veces, se como suele quedar, jajaja

Monte algunos terrarios para unos amigos, y la base de la "escenografia" la hice con esta espuma.

Saludos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
buenas, pues si estoi a tiempo, kisiera una quictronic de 2*55w para las pl de 55w si puede ser claro necesitaria saber el precio de esta y de la doble de 36w enga gracias
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
nas veo esto un poco parao sera por las vacaciones. keria comentar ke se podia hacer un pedido ficticio sobre otra caja de pl y se se llena el cupo se podria hacer real 8) una vez terminao este enga saludos y espero respuestas yo por lo menos pediria 4 :lol: . felices fiestas a todos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Feliz año a todos!

A ver si vamos terminando el tema...

Necesito la confirmacion de estos usuarios, lo que no quiero es hacer el pedido y quedarme yo con un marron... supongo que lo comprendeis todos, asi que salvo por algun despiste mio, estos usuarios me tienen que confirmar la compra y darme los datos del envio (es para saber principalmente que hay interés).

Mariachy
Rizos2310
Jare23
Lipi

Los precios, que parecen definitivos son estos.

Los fluos de 55w son a 8'5€ y los de 36w a 5'5€.

Reactancias de 2x36w son a 19€ y las de 2x55w son a 18€ (si hubieran sido mas, serían mas baratas)

Los casquillos 2G11 son a 2'5€ y las patillas de subjeccion a 1€.

Un fullequip de 36w sale a 37€ y un fullequip de 55w son 42€.

Todo esto mas el transporte y forma de envio, que no superará los 10€, definitivamente será por correos por que del de MRW no me fio un pelo.
Asi que esta noche recalculo todo y comento.

Saludos a todos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Estoy enviando los datos del ingreso a los que han confrimado todo.

A los que aun no han hecho los deberes, les comunicare 1 vez por MP y otra por mail desde el foro. Les daremos unos dias mas... si no los quereis decirlos, que hay dos o tres personas en espera.

Saludos
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola si todavia quedan estoy interesado en 2 de 55w y todo lo que haga falta para que funcionen (reactancia casquillo..)así como 2 focos de esos que te curras.
Un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
amelio05 dijo:
Hola si todavia quedan estoy interesado en 2 de 55w y todo lo que haga falta para que funcionen (reactancia casquillo..)así como 2 focos de esos que te curras.
Un saludo
Vale, mandame por MP tu direccion postal, a continuacion te apunto y te doy los datos del ingreso. creo que son 42€ mas 10€ del envio.

amelio05 dijo:
Se me ha olvidado serian en color 865
Solo hay esos para elegir. Osease, no hay eleccion.

amelio05 dijo:
Los focos no los vendes, no? :oops:
Que focos?

Saludos
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Me referia tipo reflector que te has currao en el hilo que pones al final de tus mensajes. Me tendré que currar yo uno que estoy de un vago.. Ahora te pongo por MP la dirección postal. Un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
amelio05 dijo:
Me referia tipo reflector que te has currao en el hilo que pones al final de tus mensajes. Me tendré que currar yo uno que estoy de un vago.. Ahora te pongo por MP la dirección postal. Un saludo
No tio, eso te tocara currartelo a ti... yo explico como lo monte, y te ayudare si lo necesitas.

Pero como "reflector" te sirve una plancha de aluminio sin mas...

Ya tienes eso reservado.

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Ufff...

Aqui la lista de compradores.

amelio05
cunchillos
Dune_
Er Pakito
Gatoloco
Greenfingers
kazast
knnabinoide
KabraMariachy
necis
Pakita
Pablus
Pendul
Pepe Perez
Sesbokillas
Soje
ton!




Si teneis algun problema, comunicarmelo cuanto antes.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Soje mi parte de la operacion esta finalizada. Ya esta hecho :wink:

Enga señores a seguir con la iniciativa
 
-