compra conjunta de led

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
hola chicos nunca he participado en una compra conjunta de estas asi que vosotros direis que tengo que hacer...algunas dudas que tengo son el angulo de apertura de los focos,en el video que puso pit parece que en intensidad supera a la evo pero en superficie parece mas concentrado el haz, como si abarcase menos.
otra duda, como es el acabado de la lampara ??? cada tres focos comparte un mismo enchufe? en mi caso con 4 lamparas 4 enchufes verdad?
cuantas horas es la vida aproximada de estas bombillas?
gracias a todos los que compartis información
 

guaridadellobo

Semilla
24 Septiembre 2011
25
4
3
40
PRECIOS EVO 90 Y 50.

EVO 90.....quedan 3 unidades recien venidas de fabrica,a estrenar.....270€ puesta en casa,con 2 años de garantia del fabricante.
EVO 50.....quedan 5 unidades recien venidas de fabrica,a estrenar.....200€ puesta en casa,con 2 años de garantia del fabricante.

PD....interesados mandar privado.
Todavia te queda alguna??,:bonghits::bonghits:
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
para que no haya lios, confirmarme todos cuantas lamparas vais a querer , para poder contar con seguridad las que sean
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Mi lampara led

Pues como os dije aki os dejo unas cuantas fotos de mi lampara led de 150w fabricada artesanalmente jajajaja, va que te cagas por eso despues de muxo indagar opte por comprar led. un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
hola chicos nunca he participado en una compra conjunta de estas asi que vosotros direis que tengo que hacer...algunas dudas que tengo son el angulo de apertura de los focos,en el video que puso pit parece que en intensidad supera a la evo pero en superficie parece mas concentrado el haz, como si abarcase menos.
otra duda, como es el acabado de la lampara ??? cada tres focos comparte un mismo enchufe? en mi caso con 4 lamparas 4 enchufes verdad?
cuantas horas es la vida aproximada de estas bombillas?
gracias a todos los que compartis información
El angulo de apertura no es el mismo, y en general, es bastante distinto el kit de los tests iniciales. Ahi es cuando empezaban a rendir, en el video era el angulo más cerrado y con bastante menos potencia, llevaba el driver original todavia, no llegaba a los 9W por grupo creo pero el angulo más cerrado compensaba.
Y solo lleva un enchufe, no van separadas como en el video que eran los microdrivers genericos, la del seguimiento esta ya modificada.
Y si metes 4, pues si, lleva 4 drivers y 4 enchufes para 16 grupos de leds.
El angulo era de 60º pero ahora va a 75º, además, con el mismo angulo y más potencia si que abre más la luz y tambien por el color tambien parece que este más cerrado, en el caso del video, midiendo con el fotometro daba solo 1cm de distancia hasta caer respecto al otro asi que las graduaciones realmente solo son una guia, pero no hay que tomarlas al pie de la letra.

Tambien se pueden quitar las lentes facilmente si quieres abarcar al maximo, aunque los lumenes caen de forma exagerada, las plantas van tirando igual, porque no salen menos fotones y encima, no tienes la resistencia de las lentes, en este caso, tienen el rendimiento del 95%

La vida aproximada es de 50.000 horas y bueno, no quiero explicar mucho sobre la seguridad de la lámpara porque el modelo no esta a la venta en este momento y no hace mucho que se termino de perfeccionar.

Con 4 evo 50 por ejemplo, tambien tienes 4 enchufes.

Y sobre el funcionamiento de las compras conjuntas, cada uno me da la direccion por privado y el Nº de lamparas que quiere, yo le doy un nº de cuenta y en el ingreso pone el nick y se recauda.
En caso de que la gente se raje y no lleguemos a las 18 lamparas, se devuelve el dinero y no hay compra conjunta, por eso que queria yo agilidad, aunque seguramente se vayan a pedir más de 18 porque cada dia salen más interesados.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
VOY A COLOCAR AQUI LA FORMA DE PROCESAR ESTO PARA QUE LO LEAN TODO.

1- EL MIERCOLES ANUNCIO CUANTOS ME HAN CONFIRMADO LA DIRECCION Y EL Nº DE LAMPARAS. EN CASO DE QUE NO SE LLEGUE AL MINIMO, NO DARE LA ORDEN DE RECIBIR EL DINERO.
2- EL JUEVES Y VIERNES SE PUEDE PAGAR EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS, O SI NO OS VIENE BIEN, MEDIANTE TRANSFERENCIA QUE COBRARAN ALGO. EL BANCO ES BANCORREOS.
3- EL QUE QUIERE LAMPARAS QUE ME DE SU DIRECCION Y EL NUMERO DE LAMPARAS.
4- UNA VEZ CONFIRMADO, POSTEARE AQUI EN PUBLICO QUE SE TIRA PARA ADELANTE Y ENVIARE EL NUMERO DE CUENTA, A PARTIR DE ESE MOMENTO, SE PUEDE HACER EL INGRESO.
5- EL PRECIO POR LAMPARA DE 3 GRUPOS ES DE 110€ Y LOS GASTOS DE ENVIO 8€

Bueno dapro, con este mensaje creo que no necesitas volver a preguntar y que te confirmen, y que luego den la direccion y tanto lio, asi yo ya confirmaré quienes somos y el nº de lamapras cada uno en caso de tirar para adelante.
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
que ganas de estrenar esas lamparas esperemos que haya suficiente gente al final!
gracias pit por las explicaciones ya te mande mis datos
 

montoyaz

Semilla
16 Noviembre 2011
3
0
0
Snake45

Hola a todos, he leído el post y también podría estar interesado en otro kit de 3 grupos.

Parece que las EVOLED ya no son tanto, estaba casi decidido a una, pero viendo las fotos que cuelga Pitt Bully, lo de la caída de tensión en el último grupo y el precio me parece un insulto al cliente.

Una pregunta, que tipo de LED's utilizan estas LED? Cree? Osram?


Por cierto Pitt Bully eres de Valencia? de ser así me vendría de miedo porque me ahorro los gastos de envío.

Muchas gracias por todo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La marca de los leds no la puedo decir, solo doy espectros que ya es mucho, incluso hay marcas que ni eso, solo dicen colores sin concretar, pero parece que solo existe cree y osram, la verdad que hay 2 o 3 marcas mejores para estas para cultivar maris.

Estoy a 100km de valencia. si eso ya hablamos en privado.

Tambien parece que alguno más se va a apuntar tal vez, por lo que creo que no habra problema en tirar para adelante. Tambien enviare algun privi a los que estan apuntados y no me han enviado por si se les paso o algo.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Tambien parece que alguno más se va a apuntar tal vez, por lo que creo que no habra problema en tirar para adelante. Tambien enviare algun privi a los que estan apuntados y no me han enviado por si se les paso o algo.
pues espero que sean buenas noticias ;D!!! hoy ya es miercoles... como ves el tema? habra que esperar asta el lunes haber si se anima más gente el finde?
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
quizas se podria poner en el cafe que se mueve bastante gente en interior con leds y podrian salir interesados...todo sea que el mensaje no siente muy bien
 

meneas_mela

Semilla
16 Noviembre 2011
1
0
0
Buenas, estaria bien ver unas fotos de la lampara al completo, sobretodo si puede ser de perfil ya que a mi a lo mejor me interesa tambien pero necesito saber las medidas y saber si calientan mucho, si llevan la alimentacion incluida en el perfil de las lamparas o va aparte.

Para los que tenemos armarios pequeños es vital saber si nos cabe y como ya que tenia pensado pillar unas evo por que ese perfil para mi armario va de luxe pero obviamente prefiero mas rendimiento por menos dinero :lol:.

Un saludo
 

Mahui Wowi

Semilla
16 Noviembre 2011
13
0
1
Hola

Este es mi primer Foro, mi primer cultivo, mi primer mensaje y espero que sean mis 2 proximas lamparas, yo me apunto con 2.

Un saludo a todos.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Hola

Este es mi primer Foro, mi primer cultivo, mi primer mensaje y espero que sean mis 2 proximas lamparas, yo me apunto con 2.

Un saludo a todos.
enviale un privado a Pitt Bully, y dile que quieres dos lámparas que son a 110€ cada una más 8€ de envío 228€ y le das la dirección de envío ;D!!!
pues vamos vamos que nos vamos !!!!!!!!
 

montoyaz

Semilla
16 Noviembre 2011
3
0
0
Estoy con meneas_mela (meneatela tu por cierto, jajajaja) se agradecerían unas fotos y medidas porque por mucho que busco encuentro poco o nada sobre estas lámparas, ni se como leches es la fuente de alimentación por ejemplo.


Yo con que rindan como las evoled a ese precio creo que me conformo :)

Gracias por todo!
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
pitt subio un video unas páginas atrás...

[video=youtube;WCqLjaTktMA]http://www.youtube.com/watch?v=WCqLjaTktMA[/video]


La lámpara consta de 3 grupos de leds con 14w reales de potencia led en cada grupo y

cada uno de los grupos consta de la siguiente combinación:

4 rojos 660nm 2W AlGaInP
1 azul 460nm 2W InGaN
1 warm white 2700K 2W InGaN
1 blue sky white 10000K 1W InGaN
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, para informar un poco a todos, empeare por decir que hay un total de 17 lamparas confirmadas en este momento, he estado ocupado hoy y voy a ver si me da tiempo a revisar los que querian y enviare mp a ver por si alguno se despisto, pero ya se puede decir que es fija la compra, por lo que creo que despues de contabilizar 17, puedo dar por finalizada la compra conjunta y enviar los datos del banco, pero la gente todavia puede pedir alguna más hasta el lunes o martes, dejamoslo hasta mitad de semana porque pedire algunas más para cubrir las plazas, ya que alguno tambien me ha preguntado y tal.

Esto de ser varios es un proceso un poco más lentos, no hay que ir con prisas, todos no estan todos los dias en internet.

Rayito, en el cafe mejor no postees, alli no se admiten ni links ni compras conjuntas. Yo comente en un post, que preguntaban un poco por leds o algo asi, sin poner links ni abrir hilo.

meneas_mela, la alimentación es externa, pero va incluida y de ella salen 3 cables con las lamparas, pero sin la rosca que sale en el video, sino que se ha aumentado la potencia con un driver nuevo y van con cancamos, aunqeu no pueden pegarse al techo a ni ser que coloques un ventilador de pc con cargador de movil o algo, porque si no, tapas la corriente natural del aire. Si colocas uno de estos, por poco que mueva, es silencioso a 5V del movil y al tener una gran disipacion, no hay problema. El mismo ventilador que le de a las lamparas, porque supongo que meteras aunque sea uno de esos de pc, y las plantas no quieren una corriente fuerte, mejor hacia la luz, en miniinndoors se notan más la corriente fuerte, no es bueno, solo hay que mover el aire, no hacer viento.
Como hasta ahora yo me he hecho los drivesr caseros, y no empiezo hasta diciembre, estas seran las primeras remesas, ya con sistema de seguridad y driver de fabricacion en serie. Asi que no tengo fotos exactas del nuevo modelo, pero lo que es el disipador, es el mismo que se ve en la foto.

Las medidas aproximadas de cada disipador son 5 de altura y 10 de diametro, y se pueden quitar las lentes, esto da menos lumenes, pero los fotones emitidos son los mismos, las lentes solo son un deformador, por lo que aunque de menos luz en apariencia, se puede cultivar asi, en espacios reducidos, y se pueden arrimar al maximo. Al ser el soporte de las lentes lo que aguanta el pbc sobre el disipador, se ha de colocar unos puntos de cola, no debajo nunca, se puede colocar cola termica de pistola, 3 puntitos por arriba en unos agujeros que tiene, o colocar unos tornillitos en los agujeros, o en caso de tener silicona conductora, se pueden pegar, porque viene con pasta conductora, no con silicona.

Montoyaz, las medidas las he dado aqui arriba, y la fuente de alimentación es lo que pasa de 220v alterna a continua con un driver para conducir los leds a la potencia deseada, es decir, los leds se tienen que "empujar" para dar el máximo rendimiento.
Todos los cacharros como la tele o el pc la llevan.
 

montoyaz

Semilla
16 Noviembre 2011
3
0
0
Hola a todos de nuevo!

Pitt Bully no hace falta que me expliques lo que es una fuente de alimentación, creeme, soy electrónico jajajaja. A lo que me refiera es a una foto de la fuente para ver la pinta que tiene.
Información del tamaño, marca, nivel de estanqueidad, calidad del cableado... cumplimiento de normativa RoSH y esas cosas que te dicen los fabricantes y que cada uno cumple como le da la gana (lo digo desde mi experiencia trabajando, :lol:)

El video ya lo he visto en la página 3 (que yo soy uno de los que me leo los hilos enteros eh!) y de hecho es el único que circula por la red de esas luminarias, pero es que me tira un poco para atrás comprar un producto del que solo he visto un video, un par de fotos y tampoco es que veas todo el kit bien visto. Tampoco creo que le hubiera costado tanto al fabricante tirar unas cuantas fotos rápidas con un móvil mismo, pero bueno.

Claro que por mi sería estupendo que nos dijeran hasta que tipo de silicona térmica tiene, y mil detalles (mas que nada porque lo disfrutas) pero reconozco que eso ya es demasié.


En fin, sigo por aquí este finde y mientras tanto me decido :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jajaja, entendi mal mensaje, jajaja.

La fuente utilizada era casera, por lo tanto, todavia no tengo fotos, este producto saldra al mercado en navidades y solo es un anticipo para foreros y alguna para hacer fotos, para unos amigos, y para enviar de muestra a algun grow amigo que las tenga como anticipo, mientras preparo el almacen.

Siempre puedes esperar a que los foreros vayan posteando, porque al ser nuevo, poca info hay. Siempre la opinion de la gente es lo mejor, porque como dices, de lo que especifican algunos a la realidad, muchas veces se va mucho, algunas marcas en teoria buenas de fuentes me han dado sobre un 83% de eficiencia, lo que quiere decir, para entenderlo todos, que de 100w, 17w son consumidos sin producir luz.
Yo he llegado a practicamente el 100% de eficiencia, el 100% es imposible porque siempre se pierde algo.
Al ser nueva esta fuente, y al ser costoso el fabricar una a medida en serie, de momento este año empezare con la que en teoria, me han asegurado que va a cumplir mis espectativas. sacando 42w en leds y en teoria, no más de 45w de consumo, de ir bien el negocio, ya podria encargar un producto más a medida en grandes series, con el 99% de eficiencia, que practicamente, seria 42w de consumo y 42w de luz. Aparte de la eficiencia de los leds, siempre me ha preocupado interesarme por la eficiencia de la alimentación, porque lo que realmente cuenta es la eficiencia del conjunto Led-fuente-espectro

Tambien, para los que nop entienden de electricidad, los leds nunca deberian ir en paralelo, por eso que la gente monta en serie, si una lampara es potente, lleva mas drivers y mas leds, pero circuitos independientes, todos en serie, porque si no, se sobrealimentan los demas por el driver, no es como tener lamparas incandescentes en paralelo, que solo consume lo de la perilla, nunca se empuja la intensidad. En este sistema, si un led deja de funcionar, deja de funcionar toda la lámapra hasta que es sustituido cosa que otras lamparas en circuitos en paralelo, no llevan seguridad, y sistematicamente pueden joder o resentir a los otros leds.

Tu como electronico sabras, que cuando un kit de leds en paralelo, saca menos potencia en un sitio, se deriva por donde es más fácil, asi que poco más hay que explicar sobre esto, si quieres puedes decirlo tu las consecuencias que puede acarrear esto porque a mi no me gusta hablar mucho aunque en su dia meti el video porque me amenazaron de banear en otro foro, al igual que al que puso lo de la compra conjunta, supongo que ya le borraron el mensaje.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Confirmo que en el cafe me borraron el hilo con la info para la compra conjunta, uno se toma su tiempo para compartir algo que nos beneficia a todos..... en fin
Una dudilla pitt es un solo driver+fuente para las tres lamparas que forman el grupo, y lo ultimo es dimeable? muchisimas gracias por la info :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, es una alimentación comun para las 3 que va externa.

La alimentación es dimable o regulable, como quieras decirlo, pero al ser más potente de lo admitido, no quiero que se toque, es decir, si alguien toca algo, pierde la garantia, ira sellado. Ademas, los otros focos dimables que hay, solo se encienden si estan a potencia maxima por lo que nadie va a estar todos los dias encendiendo las lamparas manualmente y llevan temporizador, o al menos eso pone en el prospecto, yo lo deje al maximo como estaba y no lo toque, por lo que a la practica, no habria diferencia.

No descarto el colocar una resistencia para dejar la maxima limitada y asi poder regularlo cada uno al gusto, pero como la fuente es nueva y no quiero aumentar el precio, pues de momento, decidi dejarla como fija, y ya es responsabilidad de cada uno. como son grupos de 3, no es mucho consumo, y si tienes un cultivo algo más grande, solo tienes que desconectar algunos. Por eso que este aspecto no lo vi tan importante en este momento aunque en un futuro, si el mercado lo exige, sera multicanal, pudiendo asi regular independientemente cada espectro, evidentemente con más precio, yo por las caracteristicas de los leds de poco consumo, en este momento no veo el encarecer el precio y sacar otro modelo multicanal.

Si quieres regularlo con la ayuda de un amperimetro, es muy sencillo, ya te lo explicaria yo con el cacharro en mano, no es necesario cortar ningun cable para medir la intensidad en los leds, pero como tienes más de una lámpara, te recomiendo el no tocar el sellado y conectar 1, 2 y 3 lamparas progresivamente.
 
-