cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
yo me defiendo bien en ingles :oops: puedo tener algun fallito gramatical de vez en cuando pero me defiendo ... si no me va a robar horas i horas de estudio no tengo fallo en ayudar
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno ellos en teoria saben castellano, se les pregunto asi y nos contestaron asi...por lo tanto si quieren hacer negocio ,que nos traten en nuestra lengua, que siempre les tenemos que hablar nosotros en ingles jajajaja, de todas formas yo el ingles de Benidorm lo domino bastante bien
. Salut y de momento paciencia
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Voy detras de la love potion pero creo que no tenían en stock. Este finde me dedido un poco a ver las semis y concretaré lo que voy buscando.
Un saludo amigos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O .. juuuuuuuuuer! ... y la lista continua! .... anda que, si llegamos a un acuerdo y se lleva a cabo la compra .... organizaros a todos va ser un trabajillo si.

En fins ..... en base a los tratos con esta casa, la impresión que yo tengo es buena, he solicitado un catálogo gratuito y me ha llegado en 2 días por avión, además de la confirmación por escrito de que se me enviaba y con un enlace en su correo que me permitía ver el estado del pedido. El catálogo es sobre sus semillas y, añaden un desplegable, doble página, sobre Reeferman.

Como me mal expresaba antes, no considero que esteamos tratando con una pequeña empresa, así que, hablando de una bonita cantidad a gastarse y, la solicitud de una oferta mejor ... pos eso ... que, me supongo, la solicitud deberá ser estudiada por quién tenga la responsabilidad para ello.

saludos
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
jajaja esto al final va a resultar que nos vamos a juntar con una pasta del copon espero que el encargado del dinero no se fuge con el dinero a ultima hora jajaja (es broma) :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Actualizado

Weno lo prometido es deuda, aki pongo una lista de los pedidos de la gente para agilizar un poco las cosas y ayudar a juanita y minso que se lo estan currando.

Demontry
.- FLO - £79.00 (approx: €113.85 )+ el 40% de descuento
.- SHARK SHOCK - £50.00 (approx: €72.06 )+ el 40% de descuento
.- BLUE THUNDER - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento
.- MARTIN MEAN GREEN - £65.00 (approx: €93.68 ) + el 40% de descuento
.- NORTHERN LIGHTS #5 - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento (de reeferman seeds)

Nadie_ats
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento
.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento

Burtelon
.- SHAMAN - £29.00 (approx: €41.79 )+ el 40% de descuento
.- ROX - £30.00 (approx: €43.23 )+ el 40% de descuento
.- RED CONGOLESE - £45.00 (approx: €64.85 )+ el 40% de descuento

[NAC]
.- PASSION #1 - £39.00 (approx: €56.20 ) + el 40% de descuento
.- GYPSY'S KISS - £30.00 (approx: €43.23 )+ el 40% de descuento

Marconi
.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento
.- BLACK WIDOW - £50.00 (approx: €72.06 )+ el 40% de descuento

Buda_790
.- BLUEBERRY - £79.00 (approx: €113.85 ) + el 40% de descuento
.- RED CONGOLESE - £45.00 (approx: €64.85 )+ el 40% de descuento
.- NORTHERN LIGHTS - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento (hibridos afganos)

Nirerwolf
.- SWAZI REDBEARD - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento
.- BLUE THUNDER - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento

Babyduran
.- SHAMAN - £29.00 (approx: €41.79 )+ el 40% de descuento

epp_xilux
.- LOWRYDER - £35.00 (approx: €50.44 ) + el 40% de descuento
.- LOWRYDER - £35.00 (approx: €50.44 ) + el 40% de descuento

Melimeoll
.- SUPER SILVER HAZE - £80.00 (approx: €115.30 ) + el 40% de descuento
.- CHRONIC - £50.00 (approx: €72.06 ) + el 40% de descuento

Malvao
.- BLUE THUNDER - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento
.- MARTIN MEAN GREEN - £65.00 (approx: €93.68 ) + el 40% de descuento

Jameve21
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento
.- NORTHERN LIGHTS #5 - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento ( de refeerman seeds)

Defenestrador(si van bien pa indoor)
.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento
.- MALAWI GOLD - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento

canal+
.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento

Lucaswan
.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento
.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento

Aeros
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento (a medias con Malvao)
.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento (a medias con Malvao)
.- NORTHERN LIGHTS - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento (hibridos afganos)

Gente que ha dicho que iba a pedir que aun no se han decidido:
Juanita(las damas primero) :D , Minso, Escuder, Ladumba, sarbon, JKR, bart, emeritoaugusto.

Esto s todo lo que habia ayer, luego reviso y si hay nuevas comandas pos actualizo

un saludo[/b]
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias por recopilar la info. Yo tengo que esperar a la próxima semana a que venga mi compi para ver que semis queremos ... aunke hay algunas que seguro que caen. Estaba pensando en semis feminizadas (crecimiento se ha secado casi todo y sólo queda un eskeje de euforia), aunque yo creo que puesto que no nos llegarán hasta dentro de 2 semanas o más(me refiero ya a mi casita) nos decantaremos por semis normales.
Lo xulo sería hacer una megakedada para el día que se repartan las semis, pq me parece una putadilla que juanita y minso tengan k darse el atrakon a pegar sellos xDDD.
Si juanita kiere hacernos una paellita yo pongo el arroz jejejeje
Salu2
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
lo de la megakedada seria lo suyo, aune a mi es imposible ya ke trabajo hasta octubre, fines de semana inclusive, por lo de pegar sellos nadie_ats y yo somos de Hospitalet asi ke se las manden todas a el y ya quedaremos nosotros ( eso si el no tiene inconveniente) o viceversa. Asi se ahorran unos gastos de envio y seguro ke por ahi hay mas gente ke lo puede hacer asi, todo es cordinarse.

saludos

(si no fuera por este foro no soportaria las aburridas jornadas de trabajo ke hago, jejeje) :lol: :lol: :lol:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
yo estoi esperando aer q dice juani, digo io q cogere alguna q no tengais para pasarle a juani komo mi bella o directamente a vos si quereis claro :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos dando un vistazo a la lista ke ha konfeccionado demontry,he visto ke hay una pekeña ekivokassion en mi pedido,yo no he pedio HASH PLANT, las ke kiero son ORIGINAL HAZE y BLACK WIDOW,no sea ke juanita tome nota y me manden el pedido ekivokado

saludos 8)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Mea culpa marconi, ya esta corregido. si alguien mas ve algo incorrecto ke lo komente ke entre tanta semilla uno ya se lia kon los nombres. aunke la e repasao y en principio es correcta.

supongo ke hasta el lunes ya no se sabra nada aunke weno mantendremos esto en alto.

saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
pues un saludo a todos , estoy mu liao, a ver si se puede pedir:? me gustaria pedir: malawi gold y durban poison , sativitas sudafricanas :D :D un saludo.

p.d: por cierto .... no se si estas variedades van bien en interior, si no es asi, a ver si alguien me podria decir otras (sativo sudraficano o jamaicano)que fueran bien , un saludo y gracias :wink:
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento

.- NORTHERN LIGHTS #5 - £30.00 (approx: €43.23 ) + el 40% de descuento

esas dos son las k kiero de momento, ade+ de la love potio que como bien decis alguno parece ser que no esta.....voy a seguir mirando xq alguna mas cojere, salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou Defe perdio

Creia que tu pillarias la redbear no se porqué... las sativas en interior ya sabes que a veces se han de domar.

La durban poison (dutch passion) si que sé que en interior se comporta y se de un coleguilla que quedó contento, en dos meses estaban colgando de la cuerda... sabor a marie brizard jeje... pero la de seedsman ni idea.

La malawi gold no tengo referencias de indoor... a ver si alguien te puede indicar.

Saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
nadie_ats dijo:
bueno yo soy partidario de el envio exclusivo y que cada uno pague su envio , yo porlomenos me gustaria fuese asi , demontry si quieres hacerlo asi no tengo problema , pero te aviso que soy un poco desconfiadillo , ya he tenido un problema por quedar con gente de aqui del foro .......... por eso siempre tengo ganas de ir a quedadas pero me da no se que ... la 1º que hice fue muy graciosa y me encanto y repeti con otro notas y me pegaron una clavada ........
jeje no pasa na era solo por ahorrar faena a esta gente, yo tb desconfiaria de alguien de hospitalet, hay mucho killo por aki. weno espero poco a poco ke me vayais conociendo y querais cambiar algun esquejito sin desconfiar.

y nada haber si se anima alguien mas y sigue creciendo la cifra.

un saludo
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Re: Actualizado

- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 ) + el 40% de descuento
- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) + el 40% de descuento

Darme un toquecillo cuando se solucione todo, de todas maneras me iré pasando por aquí. Saluts
 
G

Guest

Invitado
Hola estaba interesado en hacer un pedido pero m gustaria saber en q fecha lo hariais mas o menos?¿?¿?


Salu2
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
yo mas bien temo a los mossos que se hacen pasar por cannacultores .
jejeje, ahi las dao, no habia pensao yo en esa posibilidad, no te preocupes mido 1,66m y en los mossos no me dejan entrar, ni en los mossos ni ningun cuerpo de seguridad del estado. :? weno enfin, luego actualizo con el pedido de canal+ ke voy a cenar

saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
nadie, hijos de puta los hay por todos lados, te expones a q te timen pero joder, la gente q va a recibir las semillas, quieras q no ya es gente por aki konocida i io por lo menos me fio bastante :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
A ver ... JKR ... tu lo que tienes que decir es : " yo me fio 100% de Juanita :p ... cómo se donde vive ... no tiene escapatoria posible! :lol: " .... a no ser que me fugue .... claro .... pero la verdad, no hablamos de una cantidad tan bonita para mojarse de esa manera! :D

Bueeeeeeno .... a ver si contestan pronto los ingleses y ponemos en marcha la macro operación de compra.

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ah lo digo por el otro chico qn o se kien es. yo de juanita al 100% no me fio, me fio al 1000000% es una tia de pm de quien os podeis fiar todos eh, ademas, pensad que ella no tiene que hacer esto, tiene su curro su familia i sus movidas y que, a la vez que se ahorra una pastilla, se gana un marron i un compromiso, es decir, nos hace un favor a todos. i lo digo desde la sinceridad no solo pq la conozca.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... juer tiuuuu! ahí te has pasado! .... te lo decía de coña .. jueee! .... no para que me regalaras los oidos! xD :oops:

Bueeeno .... espero que le esteas dando caña a esos estudios! xD :lol: ... saúdos e biquiños para ti e a moza, vemonos :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
estudio estudio y, soy completamente sincero... si fueras de otra manera:
1- no me fiaria de ti
2- en consecuencia no compraria
3- no te dejaria para guardarme todos los elementos necesarios para mi cultivo del año q viene(para q lo sepan todos, foco, filtro antolor, ventiladores, abonos de algas tanto crecimiento como floracion, i otros productos komo neem, bermectine,expelex... que por cierto has accedido a guardarme tu sin ningun problema y generosamente :D

es decir, 100% de fiar :s
 
-