COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
marismas
1/2 = 8 SEMILLAS de BUBBLE GUM (SERIOUS SEEDS)---->compartido con quien?
1/2 = 8 SEMILLAS DE WHITE RUSSIAN (SERIOUS SEEDS)


si marismas no tiene a nadie pa compartir las bubble gum yo las quiero
1/2 = 8 SEMILLAS de BUBBLE GUM (SERIOUS SEEDS)
apunta comohumosefue y pasame los precios de los focos y de abonos biobizz
 
G

Guest

Invitado
Espero que pronto, para la temporada de exterior se repita el pedido masivo ok?, yo tengo muchas semillas que comprar
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
paquetes enteros el que quieras (menos nirvana y dutch passion) si quieres medios paquetes... tendrás que esperar a que cerremos los ultimos a ver sobra.

un saludo
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
.....semilas sensi seeds

hola amigos,pos nada ha hacerle un pedido de semis a comohumosefue :) .....un paquete de sensi skunk y otro de shiva shanti2...creo por lo que he leido son bancos de contrastada calidad(para empezar no ta mal) :oops: ....mas mas mas...sii te mande en el otro faq un pedido de equipo completo 250w,sylvania shp-ts y unos sunnon para meter y sacar el aire..medidas del hueco en la terraza 95x60x2,50 de altura,me pones la potencia que consideres :lol: (yo no tengo n.p.i.) :roll: ..me pasas precio final de todo y donde tengo que hacerte el ingreso...pos nada un saludo peña fumeta y buenas fumadas :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: (ta bien esto de los monigotes) :D :) :eek: 8O jejejeje :D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola pues despues de un tiempo de reposo de un acidente de coche ke tube me estoy preparando para cultivar nuevamente y estoy interesado en varias semillas

Dejo aki en principio en las ke estaria interesado(estas son para un amigete) si alguien kiere compartir algun pakete a medias ke lo diga

Sensi Skunk Sensi seeds
Rudelaris indica Sensi seeds
shiva sait2
Shaman Dutch passion

Un saluditoooooooooo


PD: Teneis semillas de mas banos o solo los 3 ke aparacen en el post principal?????
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hoy me ha llegado el paquete!! :lol: :lol: :lol: :lol: todo perfecto!!

comohumo un placer hacer negocios con tigo... en serio! un tio de puta madre!!

weno si se hace otra compra de estas xa mas adelante = m pillo algun paquetito a medias... dpnd d si hay serious o no.. jejejej. weno ya ns veremos!

un saludo!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi tambien me a llegado comohumo que no te lo e dicho.

un saludo.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
*ELE* me alegro de tener noticias tuyas... tu paquete era uno de los que más me preocupaban.. gracias por decirlo.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Comohumo hoy me han llegado los dos extractores, el clonex, los dos paquetes de semillas y los dos regalitos :wink: :p . Cuando me podras hacer el otro envio?



Saludos y gracias x la atenion :wink:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Me interesaria Ruderalis indica o Purple1 Dutch passion. alguien se apunta??
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hola a todos. Solo por confirmar, de Serius Seeds entonces no se puede encontrar nada¿? Porque no me extraña, ahora que me habia decidido por la Chronic....
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
pedido perfecto

...hola amigos,pues nada dejar constancia de la profesionalidad de comohumosefue...que pasada como pone todo meticulosamente bien sujeto :D ...el kit de 250w....perfecto :D ...los sunnon en perfecto estado....el guano de murci...el gel pa enraizar...peeroooo de los dos paquetes de semis de paradis las durga y las sweett...solo las durga aparecieron(seguro que se traspapelaron)tal vez se las mandastes a otro por error...ya me diras algo comohumo :D
el mamotreto ese que pesa tanto(dios lo que pesa)lo pondre fuera pero hay algun esquema o algo para el montaje?(no tengo ni zorra idea)
bueno amigos pos na...ya me direis algo :D
saludos y buenos humos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ola comohumosefue, acabo de ver este post y me parece increible los precios a los que vendes las semis, como lo haces para venderlos a menos de la mitad?? vendes tb medios paketes y otras cosas que no sean semis??

Keria preguntarte si tienes el reflector adjust-a-wings y el super spreader.
y cuanto valdria un ekipo de 250w de halogenuros metalicos (para crecimiento) o 4pll de 55w luz 865 tb para crecimiento.


Saludos
 
G

Guest

Invitado
Comohumosefue, a mi me interesa un paquete de las The Doctor, pero que sea de este año puede ser?, no quiero que me toque la genética mala que sacaron el año pasado.

Dime si puede ser que sean de las buenas, y así te digo qué otras variedades quiero, que no va a ser solo esta variedad
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
yo las pido la mayorista cuando tu me digas... no tengo nada en casa.... y el mayorista... me extraña que tenga nada del año pasado... durante la campaña venden hasta los geranios del jardín...
 
G

Guest

Invitado
Me ineresarían de momento todos estos paquetes:

-Himalaya Gold FEMINIZADA 5 semillas
-Twilight FEMINIZADA 5 semillas
-Early Skunk 15 semillas

Y estas otras dos variedades que como sabrás han dado problemas. Solo querría doctor si es de este año, y la de kc brains esque no se si está abierto ese banco, ¿qué me sabrías decir de él?

-The Doctor 5 semillas
-Mango 10semillas

Dime por cuánto me saldría cada uno de estos 5 paquetes y si me interesa prontito te las pido. Muchas gracias de antemano
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa comohumosefue ya me llego el paquete de las nebula, saludos y gracias x la atención
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
si se puede me apunto a femeninas no muy caras

yo me apunto si se puede a compartir algun paquetete femininas indicas o cruce que no se hagan enormes, para micro armario, y que no sean la ostia de caras, pues eso, saludos
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
nuevo pedido

Buenas gente. Hay alguna lista con un nuevo pedido???
Ya que en la anterior compra me llego todo en perfectas condiciones, me apunto con un par de paquetes mas.
Saludos y a ver como sigue esto.
 

damianche

Semilla
5 Marzo 2007
4
0
0
me puedo apuntar si hay nueva lista?

Hola a todos! soy nuevo en lo de los foros y me gustaria saber si puedo entrar en la lista del pedido... :roll: Tb soy novato cultivando en balcón por eso si alguien puede darme algun consejo sobre alguna variedad concreta se lo agradecería. Muchas gracias y buena fuma!

P.D. Vivo en galicia y las macetas que voy a utilizar no seran mu grandes.
 
-