Compra conjunta Eagle 178W

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
hola, esta compra conjunta a finalizado??

por q me gustaria comprar un Wdragon, para complementar un poko mi armario estrecho y alargado con 2 snakes q kiero conprar en compra conjunta.

Pitt, q opinion me das... el Wdragon deveria de ser con un espectro mixto o creci por ejemplo? ya q los 2 snakes q voy a comprar son de floraa..

y no se , para germinar y luego complementar con los snakes, y poner en los laterales los Wdragon...

gracias un saludo

me a mandado un mensaje camperos de la compra conjunta de los snakes.. seria posible meter ese Wdragon en el mismo pedido?? o es mucho pedir

gracias de nuevo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Perdon a todos, pero como habia terminado este post, no me paso mucho por el zoco.

tri, el eagle mide casi un metro, no es posible meterlo en armarios de 90 o inferiores.

Jozele, el problema venia con el pcb de los leds, se ha solucionado lijando todas las estrellas y limpiandolas con alcohol, ahora si que pega muy fuerte, he probado de despegar y no se puede, el pegamento si que era bueno aun llevar mucha plata, parece que si se lo curran bien estos de artic.

Lo de los cables, lo tendre en cuenta, a mi no me dan problemas, yo supongo que trataron muy mal tu paquete en el transporte, pero de todos modos, mirare la forma de colocar fundas en los sitios de mas riesgo.

La distribución la tienes bastante bien, pero es un poco mejor hacer los laterales rodeando el cultivo por cuestiones de que teniendo una distribucion equitativa, siempre vas a tener mas lumenes en el centro que en los lados, por eso, que mas vale reforzar los lados.

Tito, la compra ha finalizado, pero como vas a comprar snakes, te dejaria este precio de compra conjunta excepcionalmente, porque iban la tuya y esta paralelas. El color que va bien es intercalar 630nm 660nm y blancos, a proporcion 1-1-1 porque asi hay buena mezcla de colores, podria decirse que este tipo de espectro es bastante mixto, aunque tambien puedo meter otras configuraciones que tal vez no mezclan tan bien los colores pero funcionan bien, como por ejemplo, 630-460-630-660 que seria un espectro bastante adecuado para floracion junto con el snake. Con el snake, va bien cualquioer configuracion decente del wdragon, con otras lamparas, a veces prefiero cargar mas de 660nm u otros colores dependiendo del espectro de partida.
 
-