Compra conjunta lamparas leds Snake42

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Buenas

perdonad la pregunta eh..


SIrven para iluminar las partes bajas de las plantas (dejando el Sodio arriba y bajando las Snake a la altura de media planta) ???
Perfectamente, cada moculo es independiente y se pueden separar hasta casi 2m y se puede manejar como uno quiera.

se pueden colocar en vertical o en horizontal, pero nunca completamente en horizontal porque no se aprovecha tanto, dejar al menos un angulo de 15º respecto al horizontal.

Los puntos de luz van independientes y no producen apenas calor, lo que da una composicion de infinitas posibilidades de configuración.
 

YORS22

Semilla
30 Mayo 2011
21
0
0
37
ya esta echa la tranferincia jejje pues haber si llegan pronto ke tengo ganas de probarlos con unos eskeje ke le pille a un colega por ke las otras ke puse de semilla chao estoy por arrancarlas y todo ke corajee un saludo y gracias
 

kohtao

Semilla
22 Febrero 2012
17
0
0
yeah!

Genial!!!! q bieen!

Ahora os pido un pequeño ayuda para saber cual de los dos modelos es mejor para mi... yo estoy cultivando en un armario 120x55x180 (altura), ahora estoy cultivando 3 plantitas... con 400w de luz!
Mi plan seria poner una par de plantita en mi próximos cultivo...

Empieze directamente de semillas, y las próximas también serán siempre con semillas...

Un saludos a todos y graciasSsSs
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esto se anima...

Cuantos llevais ya apuntados?Si baja a 100 euros compraría 3 grupos mixtos,nunca es tarde si la dicha es buena?Va por 145,ese precio es pidiendo 10 grupos?si se piden 30 grupos quizás bajen mas no??Otra cosita tienen garantía?Si se funde alguna de sus lamparas se puede cambiar?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
para el espacio de kohtao valen 3 kits de lamparas.

para el espacio de xema necesitas 4 y se puede cambiar una por una de esas lamparas, que seria lo equivalente, pero tendrias menos eficiencia = mas consumo, pero de poderse se puede.

El precio de compra conjunta es precio minimo con easy rollers, son productos de bajo beneficio, no se puede vender por debajo del coste. Aunque es caro, los materiales son caros.

La garantia es de 2 años.

El precio de 145€ incluye transporte y easy rollers, el precio en compras conjuntas del evo50 sin enchufes ni easy rollers ni gastos de envio es de unos 170€ creo.
Si sacas cuentas, te sale a unos 125€ por lampara. la anterior compra conjunta, era a 110€ sin drivers y sin easy rollers y me costo pagar yo los drivers y enchufes de mi bolsillo, por lo que me salio negativa, pero un trato es un trato y luego algunos han puesto su seguimiento aunque pocos. Las compras conjuntas son promociones, no se puede bajar precios como en algunas, que son producto de bajo coste, como las bolsas de extraccion, que valen 10€, las venden a 40€ y en compras conjuntas a 20€ y si compran centenares perfectamente pueden bajar a 15€ y tener beneficios todavia.
 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
Hola compañeros!
Me gustaria apuntarme a la conjunta con un snake de espectro floración para combinar con un evoled en un espacio de 1x1...
Si se puede claro, entenderia que por no tener mensajes en este foro, no pudiera entrar en la compra...
Ya me direis...
Un saludo
 

juanvlc

Semilla
28 Mayo 2009
37
0
0
Hola, llevo algun tiempo registrado pero tengo pocos mensajes.... estaria interesado en 1juego para floracion. como se haria el pago y el envio?, estoy a tiempo todavia?
Un saludo y gracias
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas noches, e
El plazo para apuntarse a la compra finaliza el dia 10. Los dias 10-11-12 se puede haer un ingreso en la cuenta y el envio tardaria en llegar sobre diez dias.
Si estas interesado.... confirma la lampara que necesitas y te apunto en la lista
 

juanvlc

Semilla
28 Mayo 2009
37
0
0
Buenas noches, e
El plazo para apuntarse a la compra finaliza el dia 10. Los dias 10-11-12 se puede haer un ingreso en la cuenta y el envio tardaria en llegar sobre diez dias.
Si estas interesado.... confirma la lampara que necesitas y te apunto en la lista
Perfecto, si me pasais el numero de cuenta hago el ingreso, apuntame una de floracion pues.
 
P

pe

Invitado
Hola a todos,

Estoy interesado en una lampara snake42 de floración. Será mi única luminaria, para un espacio pequeño. Más adelante quizás iría ampliando el número de Snakes. De momento el presupuesto es el que hay...

Tengo un par de preguntas:
¿Los leds usados en esta lámpara son Cree XP-E cómo los EvoLed?
¿La Snake de floración sirve para crecimiento (la idea es poner a floración 12/12 esquejes al par de semanas de estar a 24/0)?

Ya me decís donde debo hacer la transferencia.

Muchas gracias!
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Hola perezzi

El snake42 floración son 3 lámparas con la siguiente combinación cada una:
-5 leds rojos 2W AlGaInP
-1 leds azul 2W InGaN
-1 leds blanco 2W InGaN

Los esquejes estiran bien con las Snakes de floracion, si quieres ver plantas pasate por mi seguimiento en cultivo interior.

Salut
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola a todos,

Estoy interesado en una lampara snake42 de floración. Será mi única luminaria, para un espacio pequeño. Más adelante quizás iría ampliando el número de Snakes. De momento el presupuesto es el que hay...

Tengo un par de preguntas:
¿Los leds usados en esta lámpara son Cree XP-E cómo los EvoLed?
¿La Snake de floración sirve para crecimiento (la idea es poner a floración 12/12 esquejes al par de semanas de estar a 24/0)?

Ya me decís donde debo hacer la transferencia.

Muchas gracias!
Te apunto una de Floracion.
Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok,gracias por la info pitt,entonces no puedo permitirmelo,4grupos por 145euros son 580 euros...
Oye donde es el mejor sitio para comprar los leds y los drivers?
En shoptronica hay de todo para leds, pero comparado con el precio de compra conjunta, teniendo en cuenta que es plug & play y con easy rollers, no creo que te salga mas economico hacerte una copia, tienes disipadores de aluminio tambien, pcb de 7 leds, drivers, lentes y todo el rollo, menos los enchufes y los easy rollers. Tampoco te dan garantia por las piezas porque no montan el circuito ellos.

Si quieres algo en led mas barato para un metro cuadrado, mejor te pillas lamparas compactas chinas, aunqeu ya de la fiabilidad no puedo hablarte bien, pero es como querer comprar un coche de carreras por 2000 euros y que sea fiable.

O tal vez planteate seguir con el sodio y ir pagando poco a poco con la luz (con intereses) en vez de una inversion de golpe, la gente hace eso cuando compra coches, paga poco a poco mas dinero en vez de mas y de golpe.

 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien quiero aclarar que con este kit que he puesto, la potencia de led real sera de unos 36w y teneis que poner fusibles para que no pete de 700mA en cada grupo de leds, es solo un ejemplo pero no he encontrado nada parecido a buen precio. la corriente por led sera de 600mA y no me hago responsable de los fallos del montaje ni nada, se tienen que colocar en paralelo y en paralelo, si falla un led se sobrecargan los demas a 900mA, por eso que dije lo de fusible, de 700mA o de 650mA si encontrais.

Chema, creo que tu lo que buscas es un sodio, no malgastes dinero en algo que vas a pensar que te hara todo el metro, y luego si lo mides ves que saca la mitad de watios y en unos meses te lo vas a cargar. No se que buscas en los leds, los leds no sacan el doble, tu ves que sacan el doble teorico porque las lamparas consumen la mitad o menos, pero el led no va a sacarte porras mas grandes que tu cabeza, el gramo por watio sale tan alto porque tiene menos consumo. Y para que quieres ahorrar en luz en algo que luego no sea eficiente, y lo peor de todo, esa lampara que te cuesta el 50% no te dura el 50% que otra y te resulta mas caro. Mete sodio, empezaste ya con una placa para leds de patillas, tenias el enlace a la web de esa de patillas, viste que podias montar algo de led muy barato, pero no te hubiesen tirado una mierda y es tirar tiempo y dinero, no te calientes mas la cabeza en los foros y sigue con el sodio, es lo que mas te conviene, a muchos se lo digo, el material es caro, si ves que es muy barato, desconfia, porque no puede valer menos un kit que el material en si, incluso por ebay hay muchas estafas que te venden unos que no sacan 50W como 120W muy baratos, pero luego te salen al mismo precio que el de 50W porque es 50W y la calidad...

Mira aqui en ebay hay kits baratos, fijate en la foto para que veas tu futuro cultivo con leds, despues de comprar muchos formatos al final todo junto te va a dar algo:
http://www.ebay.es/itm/PANEL-LED-GROW-SUSTITUYE-SODIO-CULTIVO-HIDROPONIA-/220993599877?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33743eb985
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
buscando en google "led funciona mitad" por lo que dices que si hay alguno chino de ebay medio fiable, he encontrado esto, a este como a muchos le ha salido medio fiable (y medio no fiable)

Hola amigos del foro, este es mi primer tema y lo he creado ya que buscando en internet me dí cuenta de que varias personas tienen mi mismo problema y quizás aquí pueda ser resuelto.
Hace un par de meses compré un UFO Led Chino de 90W en ebay y de un día para otro funcionan solo la mitad de las luces. ¿Alguien sabe alguna solución a este problema (que no sea intentar que el vendedor me lo cambie)?.
Muchas gracias desde ya y disculpas si el tema debiese ir en otra sección.
 
P

pe

Invitado
Hoy finalizaba el plazo. ¿Cómo esta el temita? Estoy impaciente ya...
Saludos!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si, hoy se termina el plazo... mañana me pondre en contacto contodos para el que falte que vaya haciendo el ingreso del dinero.
Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Leds

Tambien quiero aclarar que con este kit que he puesto, la potencia de led real sera de unos 36w y teneis que poner fusibles para que no pete de 700mA en cada grupo de leds, es solo un ejemplo pero no he encontrado nada parecido a buen precio. la corriente por led sera de 600mA y no me hago responsable de los fallos del montaje ni nada, se tienen que colocar en paralelo y en paralelo, si falla un led se sobrecargan los demas a 900mA, por eso que dije lo de fusible, de 700mA o de 650mA si encontrais.

Chema, creo que tu lo que buscas es un sodio, no malgastes dinero en algo que vas a pensar que te hara todo el metro, y luego si lo mides ves que saca la mitad de watios y en unos meses te lo vas a cargar. No se que buscas en los leds, los leds no sacan el doble, tu ves que sacan el doble teorico porque las lamparas consumen la mitad o menos, pero el led no va a sacarte porras mas grandes que tu cabeza, el gramo por watio sale tan alto porque tiene menos consumo. Y para que quieres ahorrar en luz en algo que luego no sea eficiente, y lo peor de todo, esa lampara que te cuesta el 50% no te dura el 50% que otra y te resulta mas caro. Mete sodio, empezaste ya con una placa para leds de patillas, tenias el enlace a la web de esa de patillas, viste que podias montar algo de led muy barato, pero no te hubiesen tirado una mierda y es tirar tiempo y dinero, no te calientes mas la cabeza en los foros y sigue con el sodio, es lo que mas te conviene, a muchos se lo digo, el material es caro, si ves que es muy barato, desconfia, porque no puede valer menos un kit que el material en si, incluso por ebay hay muchas estafas que te venden unos que no sacan 50W como 120W muy baratos, pero luego te salen al mismo precio que el de 50W porque es 50W y la calidad...

Mira aqui en ebay hay kits baratos, fijate en la foto para que veas tu futuro cultivo con leds, despues de comprar muchos formatos al final todo junto te va a dar algo:
http://www.ebay.es/itm/PANEL-LED-GROW-SUSTITUYE-SODIO-CULTIVO-HIDROPONIA-/220993599877?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33743eb985
Pitt Bully yo tengo un sodio de 400w,la cosa es ahorrarme mucha luz al año sustituyéndolos por leds,por ejemplo 300w o 350w de leds.Con llegar al gramo/w estaré superconforme.Ya sé que en Ebay hay muchos timos,y muchos leds que no dan lo que dicen,lo que pones en ese enlace si te dice que solo tiene 14W,eso solo sirve para germinar unas lentejas....
Yo hablo de paneles que hay de mas calidad,este que te pongo es americano y no chino, usa leds de 3w,lleva 119 y ventiladores de escobillas,disipador de aluminio y los colores y profundidades veo que vienen de perlas,ya la cosa está en que sea verdad lo que pone,pero he traducido el supertexto y no me parecen malos,ni ufos chinos... si multiplicas 119 x 3=357w,algo perderá pero me fío que de 300 de luz apropiada.
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Que opinan,tb tienen otros paneles,lo que no entiendo es porqué el que tienen de 300w es mas caro que el de 350w?Será de mas numero de leds con menos W o mas calidad en algo no sé...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sigo

Por cierto,el que hizo la placa fue mi primo,él es el que me metió a mi las ganas,e iba a formarse uno de patillas pero después de mucho indagar en el tema vi que los leds que sirven son mas caros y habría que instalarlos en perfiles de aluminio mas estrechos y soldados con estaño al aluminio,con su cinta de kapton,su driver a cada grupo,etc... Pero para gastarme una pasta,tiempo y experimentar,prefiero ver seguimientos de gente que estan comprando paneles,y ver cual les da mas resultados.
He visto en el cannabiscafé paneles de un autor chino o japonés terminaba en Thiang pero no recuerdo,son de 120w,y la gente metiendo 2 en 1m2 de cultivo están sacando buenas matas,frondosas y con buenos cogollos...Hicieron compra conjunta antes de que las prohibieran porque un desgraciado se kedo con el dinero de la peña....y a la gente en la mayoria de los seguimientos les va bien,y demasiado porque hay muchos novatos en las plantas haciendo los seguis...
El caso es que debe de haber paneles en relacion calidad precio mas asequibles que montar 5 grupos de snake,o paneles de 700 euros...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo me atreveria a decir que con 2 de esos tienes como 4 snake, para 1m2 y sustituir el sodio. Solo con con 2 de estos obtienes el mismo peso y tienes un mayor consumo, el precio en compra conjunta te hubiese salido por el mismo precio, pero termino ayer la compra conjunta.

El que dices de 300W mas caro no saca los 300W, pero este mas barato saca menos, te ponen claramente model: 350W watage:190W y nunca llegan al watage que anuncian, es decir, es el tipico de 120W del que hablas despues, por el tipo de leds y como se ve encendido, se nota claramente, necesitas 2 por metro cuadrado, hacen ruido y tienes consumo de ventiladores aparte de la eficiencia menor que todo sumado resulta que tienes el mismo precio que compra conjunta si necesitas 2 aparatos, una mierda en la garantia, y el rendimiento bastante parecido supongo al tener mas consumo total.

350W es el modelo, como si un coche es modelo 2CV, tiene mas de 2 caballos, o 500CV y es un chinquechento, no tiene tantos caballos.
 
-