Compra de productos.

elcrivi15

Semilla
7 Septiembre 2014
23
0
1
plus.google.com
Buenas a todos!!! Una vez que ya he decido las especies a plantar necesito que me ayudéis con la compra de los abonos para el crecimiento, floración, aceite de neem, enraizadores ¿algo mas?
Lo compro por internet o merece mas la pena comprar en un invernadero?¿Suele haber esas cosas para la marihuana en los invernaderos? ¿Que página web me recomendáis por precio y productos?
Gracias por el cable!!!
 
18 Enero 2015
1
0
1
48
Buenas!! Bienvenido al maravilloso mundo del cultivo!!! La verdad es que yo compro habitualmente por internet, me resulta más cómodo. Te recomiendo que le eches un vistazo a www.tugrowshoponline.es , puedes comprar a muy buen precio y son serios. Buenos humos!!!!
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Yo por ejemplo en crecimiento pongo humus de lombriz y en flora uno en polvo de la casa green house el power feeding
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
En crecimiento si utilizas un sustrato ya fertilizado, no necesitas abono, eso si puedes meter un enraizador, o en su defecto humus de lombriz.
En floración necesitas, fertilizante de floración, estimulador de floración, pk13/14 que es el revienta cogollos, vitamina y aminoacidos.
Como preventivos ten siempre a mano algún funguicida por si entra algún bichejo.
Además de eso le puedes meter más cosas.
Ya depende del tipo de cultivo que tengas pensado hacer orgánico, mineral u orgánico mineral.
Además de la marca que quieras utilizar.

Referente a páginas pues tienes growbarato, tecnocultivo, servivendi, entre otras claro está.

El sustrato mejor comprarlo en grow, suelen ser más baratos que venta online, el resto lo puedes comprar online.

Un saludo.
 

tikbar

Semilla
21 Octubre 2013
28
6
3
37
Planasi te lo a dicho todo. Yo el otro día compre en km growlowcost.es y super rápido lo unico que notienen sacos de tierra
 
Última edición:
-