Compra de semillas (Argentina)

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Bueno basicamente eso, soy de Argentina y quiero comprar mis primeras semas feminizadas.
¿Alguien con experiencia en compra de semas y que sea de Argentina?
Quisiera alguna pagina/banco fiable y que las semas lleguen sin ningun problema o almenos no tantos.
¿Donde me recomiendan comprar?
Gracias por pasarse!
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Amigo Semillas_Rolla en Instagram te la llevan a domicilio y le pagas en la puerta 1600$ y 400 el envío sin 4 demás con blister Original ese dato me pasó Arkathiel que es de Bs Así. También esta Gen Seeds Rosario Arg, Kultivator Grow. Nosé de que localidad eres pero creo qe envían a toda Argentina. Ojalá te sirva y comentarme cómo te fue compatriota. Yo por el momento no puedo comprar porque estoy muy justo de Cash pero ya me voy acomodar y voy a probar. Les tengo unas ganas a alguna Feminizada bien productiva jejeje ?
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Amigo Semillas_Rolla en Instagram te la llevan a domicilio y le pagas en la puerta 1600$ y 400 el envío sin 4 demás con blister Original ese dato me pasó Arkathiel que es de Bs Así. También esta Gen Seeds Rosario Arg, Kultivator Grow. Nosé de que localidad eres pero creo qe envían a toda Argentina. Ojalá te sirva y comentarme cómo te fue compatriota. Yo por el momento no puedo comprar porque estoy muy justo de Cash pero ya me voy acomodar y voy a probar. Les tengo unas ganas a alguna Feminizada bien productiva jejeje ?
Vivo cerca de Rosario y tengo amigos rosarinos también voy a investigar mas de Gen Seeds y cuando tenga noticias y demás te lo hago saber asi andas informado vos tambien.

PD: Anduve leyendo de Gen Seeds y no son de fiar, muchos malos comentarios de los compradores.
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Yo compre en semishop desde ig sin problemas, las envian por oca, en 3 dias estan, tambien lei que proton seeds manda sin problemas
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Franco098

Semilla
1 Abril 2019
12
1
3
26
Yo igual compre en semishop unas red critical, llegaron en menos de 1 semana. Eso si no es muy barato pero creo que vale la pena
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Yo igual compre en semishop unas red critical, llegaron en menos de 1 semana. Eso si no es muy barato pero creo que vale la pena
Hola gente,
Les queria consultar que tal la experiencia con semishop? germinaron las semis?
Estoy queriendo comprar y no quiero q me duerman.
Estuve leyendo un rato y por lo que vi en los comentarios los que son mas o menos potables son:
- el padrino
- proton seed
- semishop
- marihuanalatina
- elchinogrow
Seria correcto eso segun sus experiencias?
Gracias!
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Yo compré en ML y va como piña. Soy de buenos aires.. estoy plantando 2 auto q compre x ahi
 
  • 👍
Reacciones: totogrow

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Vivo cerca de Rosario y tengo amigos rosarinos también voy a investigar mas de Gen Seeds y cuando tenga noticias y demás te lo hago saber asi andas informado vos tambien.

PD: Anduve leyendo de Gen Seeds y no son de fiar, muchos malos comentarios de los compradores.
Yo compre en Gen seeds, y si bien las semas son caras, estan frescas y germinan todas. Son de confianza pero caros. Inclusive podes ir a buscar las semillas al grow y pagar ahí.
 
  • 👍
Reacciones: totogrow

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
estoy por comprar ahi en estos dias, me interesa comprar semillas regulares y una somango, vos que vas a comprar ?
Yo encargue unas deep mandarine feminizadas a ver q sale. ya habia hecho experiencia con unas semillas de paragua q me paso un amigo pero me quede sin. Cuando me lleguen aviso
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
En rosario hay un banco que se llama exacann. La somango la tienen si no me equivoco.
entre a la pagina y vi los productos pero no me deja para comprar, seria que los tengo que buscar en alguna red social? tienen pinta las geneticas que hacen
 

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Hola,
Me llegaron las semis de ML. muy buen servicio las pedi el lunes. Ideal para ansiosos!
vinieron en un frasquito de plastico redondo (tipo pastillero), etiquetadas con la variedad
Ahora a ver q sale
Saludos y gracias por los comentarios de donde comprar
 

Growbro

Semilla
19 Febrero 2020
2
1
3
27
Hola,
Me llegaron las semis de ML. muy buen servicio las pedi el lunes. Ideal para ansiosos!
vinieron en un frasquito de plastico redondo (tipo pastillero), etiquetadas con la variedad
Ahora a ver q sale
Saludos y gracias por los comentarios de donde comprar
Hola amigo, cómo compraste por ml??
 

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Hola grwbro. ahi mismo te da la opción de pagar por mercado pago. Es bastante sencillo y llegó sin problemas
 

Julitocasla4

Semilla
1 Marzo 2020
11
0
1
27
Yo también soy de Rosario. Le consulté a "El Padrino" pero me trataron como si fuesen narcotraficantes, no me gustó. Quieren que les deposites y DESPUES te dan el resto de la información. Ni siquiera son educados, no saludan, muy de mal gusto. Tienen buenos precios y referencias pero siento que me pueden cagar por como tratan a la gente.
Los de Genseeds son de mi ciudad, pero piden 1000$ por unidad, me parece una EXAGERACIÓN considerando que va a ser mi primera huerta. Quiero algo para empezar y que no me caguen. Ya la sufri comprandole a uno por Facebook market. Si bien fueron 450$ por 6 semillas, jamas crecieron y da bronca.TIRENME UN CENTRO POR FAVOR!
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Hola Julito cómo va podrías revisar el Instagram de Semas.dr.hogasf. largan promos de varias semas pero creo qe también tienen a mil$ cada sema. Pero valen la pena te lo llevan a puerta con blister originales trabajan con el Banco Bsfseeds. Un cumpa compró unas autos y se hicieron grandísimas casi metro y medio y un barandon terrible.
 

Growbro

Semilla
19 Febrero 2020
2
1
3
27
Yo también soy de Rosario. Le consulté a "El Padrino" pero me trataron como si fuesen narcotraficantes, no me gustó. Quieren que les deposites y DESPUES te dan el resto de la información. Ni siquiera son educados, no saludan, muy de mal gusto. Tienen buenos precios y referencias pero siento que me pueden cagar por como tratan a la gente.
Los de Genseeds son de mi ciudad, pero piden 1000$ por unidad, me parece una EXAGERACIÓN considerando que va a ser mi primera huerta. Quiero algo para empezar y que no me caguen. Ya la sufri comprandole a uno por Facebook market. Si bien fueron 450$ por 6 semillas, jamas crecieron y da bronca.TIRENME UN CENTRO POR FAVOR!
Amigo entra a semishop autocultivo en Instagram, tienen Buenos precios e importadas! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Yo también soy de Rosario. Le consulté a "El Padrino" pero me trataron como si fuesen narcotraficantes, no me gustó. Quieren que les deposites y DESPUES te dan el resto de la información. Ni siquiera son educados, no saludan, muy de mal gusto. Tienen buenos precios y referencias pero siento que me pueden cagar por como tratan a la gente.
Los de Genseeds son de mi ciudad, pero piden 1000$ por unidad, me parece una EXAGERACIÓN considerando que va a ser mi primera huerta. Quiero algo para empezar y que no me caguen. Ya la sufri comprandole a uno por Facebook market. Si bien fueron 450$ por 6 semillas, jamas crecieron y da bronca.TIRENME UN CENTRO POR FAVOR!
Te cuento en ml tienen buenos.precios pero te mata el envio. tambien consulte semishop. Me atendieron muy bien parecen serios.
En ml Compre 2 deep mandarin una se murió. La otra esta viniendo. Pero hay mas baratas.
Suerte con tu compra y comparti tu experiencia asi aprendemos
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Muchachos es seguro ML.?? Porque ya me estafaron una vez qe compré pero el vendedor era de España.
 

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Muchachos es seguro ML.?? Porque ya me estafaron una vez qe compré pero el vendedor era de España.
Mi experiencia en ML fue buena. Antes habia comprado en alchimia.cl que no esta mas, tambien llegaron. los precios afuera son mejores aunque les tengas que sumar el 30% por compra en el exterior. pero no estaban enviando. Otro tema de alchimia es q venian rotulados los sobres. medio botonazo
 
-